Me toca esperar :-)

enciam

Forero Activo
Tranqui, Enciam!! Ahora ya has pulsado el botón rojo y cruzado el punto de "no retorno" con lo cual... estate tranquilo y disfruta del momentazo!!

....y disfruta ya también un poquito del foro ahora que puedes!!
Mírate los temas del rodaje y los de las primeras impresiones del 160MPI... dentro de nada tendrás que explayarte en condiciones y conviene ser previsor!!!;)
Si ya me he estado repasando los rodajes y también sigo la chineria ;-)

Gracias por los ánimos a todos!
 

enciam

Forero Activo
Pues sigo esperando, teoricament tenía que llegar la semana pasada pero no llego.

Y esta semana parece que vamos por el mismo camino :-(

¿Son normales estos retrasos? Hace como 15 dias me dijo que el coche ya estava en Barcelona.

Saludos.
 

twins

Forero Experto
Que yo sepa se pueden producir.
Un saludo.
 

enciam

Forero Activo
Gracias twins, parece que les llega hoy. Pero hasta la semana que viene no lo tendre.
Al menos ya tengo la fecha clara, el sabado 7 lo tendré :)

Tengo que pagarlo entero por adelantado para que lo matriculen, supongo que eso es normal, no?

Al comprarlo a distancia se me hace todo un poco raro.
 

twins

Forero Experto
Sí no lo has financiado, en algún momento tienes que soltar toda la pasta, menos lo que distes de reserva.
Si es así, yo llamaría para concentrar una visita preentreaga antes de soltarla, tal como le han echo por aquí a algún forero de Santander.
Un saludo.
 

Juls

Nuevo Forero
Gracias twins, parece que les llega hoy. Pero hasta la semana que viene no lo tendre.
Al menos ya tengo la fecha clara, el sabado 7 lo tendré :)

Tengo que pagarlo entero por adelantado para que lo matriculen, supongo que eso es normal, no?

Al comprarlo a distancia se me hace todo un poco raro.

Perfectamente normal, enciam!
Cómo ellos no te tienen por los h*** (o sea: que no financias), no realizan gestiones de puesta en marcha del vehículo antes de tener el importe total pagado.

Ánimo, queda poco........ ;)

JM
 

enciam

Forero Activo
Sí no lo has financiado, en algún momento tienes que soltar toda la pasta, menos lo que distes de reserva.
Si es así, yo llamaría para concentrar una visita preentreaga antes de soltarla, tal como le han echo por aquí a algún forero de Santander.
Un saludo.
Bueno, es que me pilla lejos para hacer una visita preentrega, lo he comprado en Guadalajara.

Gracias a los dos, ya me he quedado más tranquilo. Ya está hecha la transferencia.

Ahora a hacer la cuenta atrás. [emoji4]
 

Lion Heart

Forero Experto
Enciam, creo que puedes estar más que tranquilo. Ese es el procedimiento normal en casos como el tuyo, y ya verás que no vas a tener el más mínimo problema.

Además, en el supuesto de que hubiera algo anómalo, dalo por resuelto, porque nos estás hablando precisamente de uno de los concesionarios que menos les gustaría tener problemas con uno de nosotros. ¿Me he sabido explicar?. ;);)
 

enciam

Forero Activo
Enciam, creo que puedes estar más que tranquilo. Ese es el procedimiento normal en casos como el tuyo, y ya verás que no vas a tener el más mínimo problema.

Además, en el supuesto de que hubiera algo anómalo, dalo por resuelto, porque nos estás hablando precisamente de uno de los concesionarios que menos les gustaría tener problemas con uno de nosotros. ¿Me he sabido explicar?. ;);)

Perfectamente ;-)
 

enciam

Forero Activo
Ya tengo matrícula, será JCZ, por los pelos no es JD.
Mañana nos vamos con el AVE a buscarlo. Que nervios.
Por supuesto pondre fotos
 

jsl230

Forero Experto
Que emoción ¿no? Diria que esta noche no podrás dormir. [emoji2]

Supongo que sabrás que la estación de ave de Guadalajara no está precisamente en Guadalajara [emoji35]
¿os van a recoger?
 

enciam

Forero Activo
Estamos ya con muchas ganas :)

Lo único que me sabe mal es por mi Megancito que me ha acompañado fielmente más de 13 años, le toca descansar ya pobre.
 
T

tonix68

Guest
Si le dices al comercial el tema....seguro que gustosamente os recoge en la estación [emoji108]
 
T

tonix68

Guest
..........
 
Última edición por un moderador:

SuperLyon

Forero Habitual
En taxi son unos 20 euros de la estación al concesionario. A nosotros el comercial nos dijo que nos iría a recoger y en el último momento dijo que no podía y nos tocó pagar taxi.
 

enciam

Forero Activo
Gracias a todos, la idea es coger un taxi. Llegamos muy pronto y Manuel aun no trabaja.

Ya quedan menos de 24 horas [emoji4]
 
Arriba
"