Me voy sentando por aquí

Kapo

Forero Activo
Buenas noches a todos!! Alguien esta a la espera de recibir su mitchu?? En principio yo lo tenia que recoger el 20 de este mes. Pero aquí sigo, sin coche y sin muchas noticias al respecto.:cry:
 

jota

Forero Activo
Yo estoy como tú, Kapo. Me comentaron en Guadalajara que finalmente el coche llegaba a puerto el día 15 (en principio me dijeron que entre el 10-12), luego dos días de aduanas, una semana para que llegara el coche a Guadalajara, matriculación,..., espero tenerlo para la semana que viene, más que nada porque me quiero ir de vacaciones con él a primeros de julio :).

Hoy llamaré al conce a ver que me cuentan.

Joer, se me está haciendo eterna la espera :coffee:.
 

ninjari

Forero Experto
jajaja, eso va así, pero imaginad que no hubieseis encontrado este Club.... engatusad la espera, teclado en manos!!! :thumbup::thumbup::thumbup:
 

Kapo

Forero Activo
Muchas gracias chicos!! La verdad que el foro es una ayuda que te cagas. Pero aun así, la espera se hace interminable.:(
Jota please, me dirás lo que te han dicho en el concesionario, no quiero ser mas pesado de lo que soy. :D
 

jota

Forero Activo
Pues nada Kapo, he hablado con el conce. El coche está en Barcelona, ha pasado la aduana y están a la espera de su llegada a Guadalajara. El problema es ese. Que debe haber un montón de coches en el puerto y se están retrasando las salidas. Me ha comentado que están todavía esperando un coche que llego en un barco anterior. Mi coche tiene fecha de llegada al concesionario el 27-28 de junio aunque no pone la mano en el fuego para cumplir esas fechas. Vamos, que no han mejorado mis nervios con la información :confused:
 

Lion Heart

Forero Experto
No sé por qué, pero algo me dice que vamos a tener estrenos "en manada". Aúpa ahí chicos, el círculo se está cerrando... :thumbup::thumbup:
 

Kapo

Forero Activo
Muchas Gracias, Jota!! Supongo que nos llegarán los coches a la par. Pues nada, a esperar un poco más y a estrenar coche en breve.
 

agarsa

Forero Activo
Hola a todos, estoy en el descaso del trabajo y estaba leyendo y casi que estoy más nervioso que antes compre el coche el día 3 de junio y me dijeron que para el 15 de julio, pero viendo los retrasos que tienen vuestros coches no sé yo si para el 15 de julio
 

jota

Forero Activo
Pues yo ayer volvía hablar con el concesionario de Guadalajara. Otro retraso mas. Ahora para el 4 de julio. La verdad es que estoy un poco decepcionado porque lo compré en Guadalajara por la fecha de entrega y ya está en la misma que me daban en Bilbao por el mismo precio de coche (yo soy de Bilbao). Aparte de que si no llamo yo...ellos no me llaman. Me toca cambiar los planes de vacaciones. Es curioso como algo que me tenía emocionado se está convirtiendo en un pequeño dolor de cabeza :cry:.
 

Lion Heart

Forero Experto
Pues yo ayer volvía hablar con el concesionario de Guadalajara. Otro retraso mas. Ahora para el 4 de julio. La verdad es que estoy un poco decepcionado porque lo compré en Guadalajara por la fecha de entrega y ya está en la misma que me daban en Bilbao por el mismo precio de coche (yo soy de Bilbao). Aparte de que si no llamo yo...ellos no me llaman. Me toca cambiar los planes de vacaciones. Es curioso como algo que me tenía emocionado se está convirtiendo en un pequeño dolor de cabeza :cry:.

Contratiempos que cuesta asumir, pero que llegado el momento se olvidan, para acabar pensando que la espera ha merecido la pena.
 

agarsa

Forero Activo
Hola a todos, bueno pues hoy viernes he estado en el concesionario de Leganés (Madrid), para ver que pasaba y me dice el vendedor que el coche llega hoy al concesionario, así que nada he hecho todo el papeleo y según el vendedor entre la matriculación, el navegador y la alarma que me tienen que instalar y la lista de espera del taller lo tendré para la semana del 11 de julio, pero ya estoy tranquilo porque ya ha llegado. Y a os contaré cuando me lo den.
 

adrimaxs

Nuevo Forero
Uhhh empiezan a llegar!! Mi ficha de entrega es para esta semana así que crucemos los dedos y estén repartiendo ya ese pedido. Que larga la espera conforme os vayan llamando de los concesionarios podéis ir comentando por este hilo. Vamos!! Que queda poco
 
Arriba
"