Mimar al usuario

¿Crees que es buena la comunicación que mantiene Mitsubishi contigo?

  • SI

    Votes: 6 20,0%
  • NO

    Votes: 19 63,3%
  • IGUAL QUE EN OTRAS MARCAS

    Votes: 5 16,7%

  • Total voters
    30

miasx

Forero Habitual
He visitado el taller de chapa y pintura del concesionario en dos ocasiones, he hecho un cambio de aceite opcional, y también mi primera revisión. En todos los casos (excepto en una ocasión) me han telefoneado para hacerme unas preguntas relacionadas con la prestación del servicio, la atención prestada y demás. .

En todos sitios hay excepciones, pero no creo que lamentablemente esta sea la tónica.
No entiendo el que te cambien el aceite por ir al taller de chapa y pintura. A ti te parecerá una atención muy buena a mi me daría que pensar y mas sabiendo los problemas de subida de aceite del coche.
.

Hola Anjibal. O no me he explicado bien o has interpretado mal lo que he escrito. Lo que he querido decir es que he visitado el S.O. en 4 ocasiones distintas: 2 fui a chapa y pintura para reparar unos golpes que me dieron, 1 a mecánica para hacer un cambio de aceite a los 10.000 km (porque estaba en promoción y quise hacerlo), y 1 más a mecánica para hacerle la primera revisión a los 20.000 km. Ojo, mi coche es gasolina y las revisiones son cada 20.000 km. No es como dices tu, que lo lleve a chapa y pintura... y de paso me cambiaron el aceite. Mi coche es gasolina y como bien sabes no tiene esos problemas de subidas de aceite.
 

miasx

Forero Habitual
No tengo constancia de la forma de actuar de Toyota. Lo que si tengo claro son dos cosas que siempre está a la cabeza de todos los ranking de calidad y que es una de las Marcas que menos cobra por sus revisiones, razón de más para que la gente se sienta contenta. Lastima que el Rav4 se me saliera de presupuesto

Así que mi fidelidad con respecto a Mitsubishi es 0.

En la actualidad tengo un toyota, y he tenido dos más anteriormente. El Servicio postventa es muy bueno y es cierto que las revisiones no son muy caras. Yo también me interesé por el Rav4, pero la versión gasolina era más cara que el Asx y venía con menos prestaciones. Y no me terminaba de convencer, pues está más cercano a un todoterreno que a un suv, y yo quería un suv. Es una pena que toyota no haya sacado una versión parecida al Asx, Ford Kuga, Qashqai, Hyundai Ix-35...
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Asx comprado en el "único" concesionario de Mallorca. me han hecho el mismo caso en un año que la cajera del carreful que me cobró la compra ayer:( Lo encuentro increíble, pero peor todavía el cambio de actitud entre pelotillero-rastrero de antes de soltar la pasta, a la indiferencia total una vez que has "apoquinado" (que por cierto, odio tanto lo primero como lo segundo).

En fin, será la filosofía de la casa, no??

Saludos.
 

Zoidberg

Forero Experto
Asx comprado en el "único" concesionario de Mallorca. me han hecho el mismo caso en un año que la cajera del carreful que me cobró la compra ayer:( Lo encuentro increíble, pero peor todavía el cambio de actitud entre pelotillero-rastrero de antes de soltar la pasta, a la indiferencia total una vez que has "apoquinado" (que por cierto, odio tanto lo primero como lo segundo).

En fin, será la filosofía de la casa, no??

Saludos.

Es la filosofía de los vendedores de coches en general... Qué malas son las comisiones!!!. Hay pocos comerciales de vehículos que de verdad sientan los colores. Claro, que una cosa es la venta y otra la post-venta...
Una mala, la otra, peor.
Deben ir bien sobraos...
 

anjibal

Forero Experto
Hola Anjibal. O no me he explicado bien o has interpretado mal lo que he escrito.

Pues seguro que lo he mal interpretado. Todo es fruto de trabajar y hablar al mismo tiempo. Si ya lo dice el refran si Internet perjudica tu trabajo deja el trabajo y ponte a hablar con la gente jajajaj ajajjaja:p
 

anjibal

Forero Experto
Es la filosofía de los vendedores de coches en general... Qué malas son las comisiones!!!. Hay pocos comerciales de vehículos que de verdad sientan los colores. Claro, que una cosa es la venta y otra la post-venta...
Una mala, la otra, peor.
Deben ir bien sobraos...

O están tan arruinaos que les importa todo una M de Mitsu
 

erpintaor

Forero Experto
Verdaderamente no entiendo por qué a unos talleres les exigen unas pautas de calidad y a otros no, incluso si por algún motivo algún cliente llama a atención al cliente o se queja de cualquier nimiedad, me llaman para confirmar los datos del coche, cliente, queja y solución, vamos que no me dejan escapar ni una :mad:. Trimestralmente pasan un informe a los talleres con las encuentas que realizan ellos a los clientes con el grado de satisfacción del taller, servicio y marca.

Pues son los mejores en tener mas salidas que el metro de madrid, supongo que entre horas rellenaran ellos mismos las encuestas como los votos de hugo chavez......... Sino no me explico que todavia no haya recibido una simple llamada de mitsubishi o algun representante de la marca, ah si, una vez que se me encendio un chivato en el cuadro y se llevo el coche la grua y me pregunto si habia llegado el taxi.
Despues de esa llamada...... Mas silencio que un juramento de silencio de una madre superiora :(
 

Huesi

Forero Experto
Bueno pues valga este post, para mostrar la disconformidad de los clientes con respecto al poco cariño que nos transmiten, espero que lo lean y por lo menos sean conocedores de nuestra falta de cariño, espero que valoren esta informacion ya que vale millones y sobre todo que valga para que tengan mas atencion hacia nosotros.

I love that car!

pd. Si en unos dias os llega una carta de Mitsu diciendos cuanto os quieren es que nos han escuchado!!! ojalá.
 

anjibal

Forero Experto
A mi ya me importa poco el que me escuchen o no....¿No se puede votar mas de una vez???? jajjaja jajjajaa
 

anjibal

Forero Experto
Bueno, si les hace ilu, me envian chasis y teléfono y yo les llamo :)

Hoy por hoy puedo decir que la única comunicación con Mitsubishi es con nuestra amiga ASX82 que me ha tenido muy bien informado de cuando salían nuevas programaciones. Gracias. Y con todos vosotros sufridores Un saludo
 

cortsan

Forero Activo
Hola Huesi,

Desde que tengo el coche, me han hecho dos encuestas relacionadas con la atencion recibida en el S.O.. La primera relacionada con el dichoso cascabeleo y la segunda con la revisión. No tengo claro si son del S.O. o de Mitsubishi las escuestas. El propietario del S.O de Alicante y de Elche son el mismo. En tu caso el coche ¿En que S.O. lo has comprado?.

Saludos.

Suerte que te llamaron por el mismo problema que tuve yo, a mi no y a eso que yo lo llevé varias veces, no se han preocupado en saber si sigo con el problema.
Los únicos que me llamaron fueron de Mitsubishi España, para saber si el coche de sustitución, cuando dejé el buga varios días en el taller fue correcto...la primera vez que dejé el coche y que no solucionaron, después de esa vez, dos veces en el taller y naaaa...pero bueno, menos mal que se solucionó el dichoso cascabeleo...
Un saludo!
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Suerte que te llamaron por el mismo problema que tuve yo, a mi no y a eso que yo lo llevé varias veces, no se han preocupado en saber si sigo con el problema.
Los únicos que me llamaron fueron de Mitsubishi España, para saber si el coche de sustitución, cuando dejé el buga varios días en el taller fue correcto...la primera vez que dejé el coche y que no solucionaron, después de esa vez, dos veces en el taller y naaaa...pero bueno, menos mal que se solucionó el dichoso cascabeleo...
Un saludo!

Cortsan, te borro el duplicado:)
 

jaure

Forero Activo
Yo la verdad que del concesionario de Zaragoza no me puedo quejar, y eso que creo que es el único que hay en Zaragoza ciudad, me han llamado 2 veces una después de un mes con el coche y otra después de la primera revisión, las dos para saber mi grado de satisfacción, cuando he estado el jefe de taller ha sido muy amable, y pienso que me ha resuelto las dudas correctamente, y el comercial igualmente siempre que nos hemos visto se ha acercado a charlary preguntarme que tal iba todo, y el coche,y además me hizo un regalo pq cambiaron de local y a la inauguración nos invitaron a los compradores, y como no tuve tiempo me dió lo que les dieron, así que veo no me puedo quejar para nada al contrario mi experiencia es buena
 

Huesi

Forero Experto
Yo la verdad que del concesionario de Zaragoza no me puedo quejar, y eso que creo que es el único que hay en Zaragoza ciudad, me han llamado 2 veces una después de un mes con el coche y otra después de la primera revisión, las dos para saber mi grado de satisfacción, cuando he estado el jefe de taller ha sido muy amable, y pienso que me ha resuelto las dudas correctamente, y el comercial igualmente siempre que nos hemos visto se ha acercado a charlary preguntarme que tal iba todo, y el coche,y además me hizo un regalo pq cambiaron de local y a la inauguración nos invitaron a los compradores, y como no tuve tiempo me dió lo que les dieron, así que veo no me puedo quejar para nada al contrario mi experiencia es buena

A si es como deberia de ser, igual el problema es que los concesionarios van demasiado "por libre"
 

nashkarl

Forero Activo
A mí la única carta de bienvenida que me llegó fue de la financiera pero del concesionario ni de la marca nada, eso sí de la comercial que me lo vendió no tengo pega alguna, una tía muy legal.
 
2

275946

Guest
A mi me llamaron al principio de comprarlo por una reparación que estaba en garantía....pero desde entonces y hace año y medio, nada de nada, pero creo que es porque ya les he dado el coñazo varias veces, incluso con broncas incluidas, y me han debido de poner en la lista negra......y prefieren no llamarme para evitarse malas contestaciones.
Que conste que no es que esté descontento con el trato recibido en el conce, al contrario son muy amables....pero me da la impresión de que no tienen ni p....idea del coche.
De la Marca.....ni la bienvenida...
 
Arriba
"