mundo "shift"... realidad? ficción? o un "pot pourri" de ambas!!??

sark

Forero Activo
No!! Miguel!! el mio chuta con gasolina!!!
Documentándome sobre el rollo de producción de nuestro coche, leí en algún lado que en Japón la vida media de un coche, está entre 3 y 5 años y sí, los japoneses son muy mirados para eso de la contaminación, con lo cual todo cuadra si nos trasladamos mentalmente hasta allí (hemos pilla`o un coche que viene desde muyyyyyyy lejos y creo que hay que tenerlo muy en cuenta, porque realmente es lo que hay), pero la historia la tenemos aquí y es bien distinta…. Para esos supuestos 3 ó 5 años, creo que el Shift puede ir bien, el coche lo aguantará y si la cosa es así, se sacrificará durabilidad mecánica a cambio de eficiencia, pero es que yo no quiero cambiar más veces de coche y por eso creo que debo pasar olímpicamente del japonés ahorrador que hace los cálculos dentro de nuestro coche y a cosa de cinco años vista!! Es un motor de gasolina que rueda en 3000 vuelta a 120km/h, no debe tener problema alguno en llegar a esas revoluciones, yo cambio de marcha a 2500-3000 vueltas y ciertamente al coche se le ve bastante mas natural que acelerando desde 1000 vueltas en 4ª!!!ahí suena a que no suena bien!!! (mal… tampoco!! pero ya no bien…)

les dura tan poco porque la itv de alli es bastante jodida, y prefieren pasarla solo una vez (una pasta, ya que tienes que hacerle preitv, la itv depende de lo que te saquen te vale mas o menos, etc...). Alli tener un coche es un autentico lujo, por deciros que no puedes tener un coche si no tienes un sitio donde aparcarlo (jamas vereis coches aparcados por las calles como en españa).
Ademas que como son tan tan consumistas pues...renovar el coche cada poco.
 

ninjari

Forero Experto
les dura tan poco porque la itv de alli es bastante jodida, y prefieren pasarla solo una vez (una pasta, ya que tienes que hacerle preitv, la itv depende de lo que te saquen te vale mas o menos, etc...). Alli tener un coche es un autentico lujo, por deciros que no puedes tener un coche si no tienes un sitio donde aparcarlo (jamas vereis coches aparcados por las calles como en españa).
Ademas que como son tan tan consumistas pues...renovar el coche cada poco.

de hecho y al respecto de el rollo parking, hay que decir que cuando ellos vienen a España, les parecemos impresionantes entre otras muchas cosas, por las hileras de coches aparcados que somos capaces de preparar!!! creen que somos unos conductores excepcionales!!
 
Arriba
"