MZ 314463 - Embellecedores de aireadores de Mitsubishi

jsrd

Forero Activo
Que eres MZ 314463 - Embellecedores de aireadores de Mitsubishi - que costam unos 50 euros

Pues nada mas que:
Ver el archivo adjunto 4973
Ver el archivo adjunto 4974
Ver el archivo adjunto 4975

wow, me gustan estos aireadores, finalmente algo no me cuadra en el tablero, y es que al aireador central trae un embellecedor con acabado aluminio satinado, y los aireadores en cuestión, tienen acabado en plástico negro. Puedes compartir foto del look final?
Saludos
 

jsrd

Forero Activo
bueno, me llegaron los embellecedores, y van de lujo, ahora si veo "simetría" en el tablero, no entiendo cómo es que a los de Mitsubishi se les ocurrió poner aireadores negros juntos a las puertas, cuando al centro van en acabado aluminio, en fin, asunto resuelto. Comparto fotos de los aireadores, y del antes y despues ;)

vistas.jpg 20151010_134755.jpg 20151010_140953.jpg 20151010_141014.jpg 20151010_141056.jpg
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
bueno, me llegaron los embellecedores, y van de lujo, ahora si veo "simetría" en el tablero, no entiendo cómo es que a los de Mitsubishi se les ocurrió poner aireadores negros juntos a las puertas, cuando al centro van en acabado aluminio, en fin, asunto resuelto. Comparto fotos de los aireadores, y del antes y despues ;)

Ver el archivo adjunto 14836 Ver el archivo adjunto 14837 Ver el archivo adjunto 14838 Ver el archivo adjunto 14839 Ver el archivo adjunto 14840

lo sabrás en breve en cuanto andes con él de nuevo, yo tambien los he puesto, y porque los he pagado, pero ahora no volvería a pedirlos, incluso estoy pensando en quitarlos.

De dia con el sol o de noche con la luz de las farolas proyectan su reflejo sobre el retrovisor exterior y sobre el parabrisas y a mi me parece cuando menos, molesto. Estoy seguro que por eso los ingenieros decidieron dejarlos negros.
Hay veces que mas que mejorar, empeoramos las cosas. De hecho tambien prefiero la consola central mate y no ese negro piano que han puesto. El cockpit debe facilitar en todo la vision y la concentracion del conductor y los brillos y reflejos deben reducirse a la mínima expresión posible.
 
Última edición:

jsrd

Forero Activo
ya comentaré mis impresiones en ese sentido. En mi anterior coche, una Mitsubishi Outlander 2007, los aireadores junto a las puertas tenían este acabado en aluminio, y jamas tuve contratiempo alguno con reflejos, y vaya que eran grandes; de igual manera, me encanta el acabado negro piano de la consola central, y hasta el momento, de dia, de noche, nublado, etc., no he tenido ningún tipo de problema en cuanto a que me moleste en la visibilidad con reflejos indeseados... si no, entonces porque los fabricantes los siguen poniendo, de serie, en acabado alumino, e incluso, acabado cromado???

en fin, veo como va con los reflejos . . .
 
Última edición:

CarlosAN

Forero Experto
lo sabrás en breve en cuanto andes con él de nuevo, yo tambien los he puesto, y porque los he pagado, pero ahora no volvería a pedirlos, incluso estoy pensando en quitarlos.

De dia con el sol o de noche con la luz de las farolas proyectan su reflejo sobre el retrovisor exterior y sobre el parabrisas y a mi me parece cuando menos, molesto. Estoy seguro que por eso los ingenieros decidieron dejarlos negros.
Hay veces que mas que mejorar, empeoramos las cosas. De hecho tambien prefiero la consola central mate y no ese negro piano que han puesto. El cockpit debe facilitar en todo la vision y la concentracion del conductor y los brillos y reflejos deben reducirse a la mínima expresión posible.


Es posible que depende si has cogido los cromados en ABS o los de acero inox. Normalmente los de inox no deberían de dar reflejos molestos.
Los de inox los tengo pedido y me llegaran sabe dios cuando, pero cuando lleguen ya os contaré.
 

CarlosAN

Forero Experto
ya comentaré mis impresiones en ese sentido. En mi anterior coche, una Mitsubishi Outlander 2007, los aireadores junto a las puertas tenían este acabado en aluminio, y jamas tuve contratiempo alguno con reflejos, y vaya que eran grandes; de igual manera, me encanta el acabado negro piano de la consola central, y hasta el momento, de dia, de noche, nublado, etc., no he tenido ningún tipo de problema en cuanto a que me moleste en la visibilidad con reflejos indeseados... si no, entonces porque los fabricantes los siguen poniendo, de serie, en acabado alumino, e incluso, acabado cromado???

en fin, veo como va con los reflejos . . .

Me imagino que no habrás comprado los de los aireadores superiores por la misma razón que yo...sobrecarga de metalizados en el interior. ¿no?
 

Lion Heart

Forero Experto
Otra opción muy estética aunque más compleja, es que esos embellecedores y algún detallito más, vayan en el color de la carrocería. ¿Soy el único al que le vino así de fábrica?. :eek::eek:

Os debo unas fotos al respecto.
 

ninjari

Forero Experto
Cierto es!! mira tu por donde.... , ...y que pasará cuando toque "huelga a la japonesa" ahí en la factoría de Okazaki?? lo mismo ese Gris-ti está tan bien acabado porque se produjo en una jornada algo peculiar... ;)
 

jsrd

Forero Activo
Es posible que depende si has cogido los cromados en ABS o los de acero inox. Normalmente los de inox no deberían de dar reflejos molestos.
Los de inox los tengo pedido y me llegaran sabe dios cuando, pero cuando lleguen ya os contaré.

muy bien, y asi tenemos la comparativa acerca del tema, saber si un material u otro causa mas o menos reflejos :)
 

jsrd

Forero Activo
Me imagino que no habrás comprado los de los aireadores superiores por la misma razón que yo...sobrecarga de metalizados en el interior. ¿no?

te refieres a los dos que van encima del salpicadero? En realidad solo queria dar "simetría" al mismo, y tener esas dos salidas de aire junto a las puertas en color negro, desentonaban contra las que van al centro, vamos, no me cuadraban; ahora hay uniformidad, y claro, queda lo de evaluar los reflejos. Acerca de esas salidas que comentas, ahi si no pondría embellecedores, porque entonces, desde mi punto de vista, se rompería la uniformidad del color negro de la parte superior del salpicadero...
 

Tonix

Forero Experto
Yo no tengo brillos con los aireadores, quedan de lujo y queda armonizado con el conjunto del salpicadero de origen que viene con embellecedores a ambos lados de la consola de la radio y en las puertas.
Llevo las "oficiales" de Mitsubishi.
 

Lion Heart

Forero Experto
Ahí tenéis las fotos que comenté, con los detallitos del interior que me vinieron con el color de la carrocería. ;);)
Más que discreto y una chulada.

20151004_141357.jpg 20151004_141334.jpg 20151004_141341.jpg
 

jsrd

Forero Activo
bien, tengo mi valoración acerca de los reflejos:

1. Los hay?
Si que los hay, y el reflejo es mayor en el espejo exterior del lado del conductor.

2. es constante?
Para nada. Si una fuente luminosa incide sobre ellos, es un reflejo mas que evidente, pero tambien hay reflejo del salpicadero, que tiene acabado negro mate; pero si la fuente de luz viene desde el frente, el reflejo es practicamente nulo.

3. es molesto?
aqui ya queda sujeto a la experiencia de manejo de cada uno. Mi coche anterior tenia los aireadores con este acabado, asi que para mi esto del reflejo fue algo "normal", y concentrándome en lo mio, que es estar atento a la conducción, para nada han incidido en molestarme o distraerme, aunque recalco, es en mi experiencia, y estoy siendo objetivo.

Conclusión:
estoy mas que contento con haberlos instalado... ah, y tambien son las "oficiales" ;)
 

jsrd

Forero Activo
Yo no tengo brillos con los aireadores, quedan de lujo y queda armonizado con el conjunto del salpicadero de origen que viene con embellecedores a ambos lados de la consola de la radio y en las puertas.
Llevo las "oficiales" de Mitsubishi.
totalmente de acuerdo :choca:
 

twins

Forero Experto
Lion, que chulada de embellecedores, muy guapos y además quedan muy originales.
Un saludo.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Ahí tenéis las fotos que comenté, con los detallitos del interior que me vinieron con el color de la carrocería. ;);)
Más que discreto y una chulada.

Ver el archivo adjunto 14864

en esta foto de Lion se observa el reflejo al que me refiero... (arriba a la izquierda) otra cosa es que os importe o no, pero reflejo hay. Incluso en el mazda2 de mi mujer que los trae de serie y es pintura gris plata mate tambien los "veo", que te adaptas, si claro, pero preferiría no tenerlos, para algunas cosas soy muy quisquilloso.
 

Lion Heart

Forero Experto
en esta foto de Lion se observa el reflejo al que me refiero... (arriba a la izquierda) otra cosa es que os importe o no, pero reflejo hay. Incluso en el mazda2 de mi mujer que los trae de serie y es pintura gris plata mate tambien los "veo", que te adaptas, si claro, pero preferiría no tenerlos, para algunas cosas soy muy quisquilloso.

Nada importante. Con no mirar al espejo, asunto resuelto. :D:D
 
Arriba
"