Navegador OEM chino

Huesi

Forero Experto
Que funcionen todos los botones es una buena noticia!!

Gracias Eder por compartir la información.

Saludos!
 

Eder

Forero Experto
Según vaya haciendome con él os pondré mas impresiones.
Chema, haber este finde si puedo hacer una foto a la caja.
Lo de modificar los soportes tengo que agradecérselo al compi elcid48 que, muy amablemente, desmontó el suyo para enviarme unas fotos.
elcid48, de momento la cámara trasera vá perfecta, ademas he encintado bien las conexiones para que no se muevan.

El problema de poner donde lo he comprado es que tuve muchos problemas con ellos y, sobre todo con el montaje, ya que me lo hicieron ellos pero, me dá la impresión que fué el primero que montaban y no sabían como meterle mano. Vamos que hice de conejillo de indias. Al final todo salió bien y les habrá valido de experiencia por si tienen que montar otro.
El sitio se llama IHautomotive y si contactais con ellos hablar solo y exclusivamente con Guillermo (un chaval legal), que es el dueño y que sois del Club Mitsubishi ASX (si quereis dar mi nombre, Vicente). Seguro que os hará algún descuento. En la página pone que cuesta 499€ y, en un principio, me dijo que si iba alguno mas regalaba la mano de obra del montaje y si te lo montabas tú, lo descontaba del precio.
Eeeah, ya me he quedado a gusto con contarlo.
Un saludo.
 
Última edición:

erpintaor

Forero Experto
No te hagas mucho con el jajajaja a ver si te lo voy a bailar :p
Me chifla esa radio, a ver si detenidamente me la enseñas un dia, que me e quedado con las ganas de verla bien....
Kdd para lavar coches??????
 

LERI

Forero Activo
Alguien sabe si hay alguna tienda en Asturias donde instalen aparatitos como este?.

gracias.
 

Tonix

Forero Experto
Lo ví el sábado en directo y tiene muuy buena pinta,la integración en el hueco es simplemente perfecta :D
 

sao

Forero Activo
Hola Eder. Muchas gracias por tu llamada, por tus explicaciones y por tu disponibilidad para ayudarme en el proceso del navegador. Saludos cordiales.
 

Eder

Forero Experto
Ya sabes que aquí estamos para lo que podamos.
Y si lo quieres ver en directo, dame un toke.
Un saludo.
 

miguel_garcia

Nuevo Forero
ha quedao muy guapa eder !!.. por cierto, el navegador se puede actualizar? que app usa?

me apunto a la kedada para lavar el coche !!
 

Zoidberg

Forero Experto
Ya sabes que aquí estamos para lo que podamos.
Y si lo quieres ver en directo, dame un toke.
Un saludo.

En una de éstas, habrá que ir a verlo para toquetear...lo y lo que surja (me refiero a unas cañas).
Ayer recibí un correo de disponibilidad de un cacharo en el que estuve interesado y que no tiene mal precio (habrá que ver en otros sitios porque Blauden es algo carete).
Os dejo el link por si interesa...
Parrot Asteroid Smart, autoradio Android Doble DIN, TFT 6.2 y WiFi | Blauden Electronics
Saludetes.
 

carles64

Nuevo Forero
Que tal funciona todo, yo vi uno instalado en el coche de un compañero y funcionaba todo perfecto pero la radio no iva muy bien, estoy vuscando uno pero no acabo de decidirme
 

chemachema

Nuevo Forero
Hola de nuevo, como sabes EDER, ya me pusieron el "Chino", la verdad es que todo va bastante bien, solo imagino que irle tomando el aire a las combinaciones que tiene.
Solo que me pasare por el taller de montaje porque por lo que veo no supieron conectar el ampli de sonido que trae este coche y por eso no suena el altavoz trasero de bajos. Me dijeron que es que para que sonase hacía falta más potencia que este chino no podía manejarlo (discutí con ellos) pero lo deje para revisarlo yo cuando tuviera un rato.
La sorpresa es que este coche trae este amplificador, y seguro que no han sabido conectarlo.

Lo tiene debajo del asiento del acompañante, (me lo dijo Miguel-Garcia), y efectivamente ahí esta, (imagino que será ese), pero tiene muchos cables conectados.

2013-04-14 19.16.39.jpg 2013-04-14 19.10.40.jpg Alguien sabe la combinación de conexiones de entrada y salida de este ampli??.

Por cierto, este coche tiene distribución de aire para las plazas de atrás, que yo no sabía (ver fotos).
Un saludo.
 

erpintaor

Forero Experto
yo me se todas jejejeje lo instale yo solico :):rolleyes:, es complicado, a lo mejor es el remote que no le tienes activado, pero.......
tendras detras de la radio vauis conectores, para con rockford o sin, seguro te lo han conectado a la segunda opcion, un dia si quieres quedamos y te echo una visual :)
 
Arriba
"