Niños en el Coche

kemota

Nuevo Forero
Buenas, Quería saber cuántas sillitas entran en la parte de atrás, tengo una niña de dos años y ahora tendremos mellizos... Gracias :)
 

861975

Forero Experto
Buenas, Quería saber cuántas sillitas entran en la parte de atrás, tengo una niña de dos años y ahora tendremos mellizos... Gracias :)

Enhorabuena Torero! ;)
Encargar todo esto con la que está cayendo ya tiene su mérito...
Pasa por presentaciones pls.
En cuanto a tu consulta, no te puedo orientar... los míos ya están creciditos; a ver si alguien te orienta sobre si en la plaza del medio es posible meter otra silla.

Saludos
 

BRUJO

Forero Activo
Buenas, Quería saber cuántas sillitas entran en la parte de atrás, tengo una niña de dos años y ahora tendremos mellizos... Gracias :)

Hola

En la parte trasera caben 3 sillas, pero .......
- Solo hay anclajes ISOFIX en los asientos traseros izquierdo y derecho, no en el central.
- Hay sillas muy voluminosas, que te impiden poner tres en la parte trasera ........ Tienes que buscarlas, además de buenas, que sean algo ligeras ....


Además, si por ejemplo pones dos sillas ISOFIX para los mellizos en los asientos izquierdo y en el derecho, al quedarse solidamente ancladas, en el asiento central te queda poco espacio .... depende de como sea la silla que tienes de tu hijo.

Lo mejor (por tema de espacio), tres sillas atadas con cinturón, que puedes jugar, ponerlas pegadas a las puertas, dejando espacio al asiento central.
Por tema de seguridad, lo mejor es el ISOFIX, pero si no cabe en el ASX, no cabe ........ (a mi de pequeño (año 73), mis padres me llevaban en una furgoneta de reparto del trabajo de mi padre, montado en el carricoche, y ell carrito en la zona de carga de la furgoneta ... mi madre sentada en el asiento del copiloto, estiraba la mano y agarraba el carro para que yo no saliese disparado en los acelerones y frenazos de la furgoneta .... y aqui estoy, viví para contarlo)

Saludos
 
Última edición:

BRUJO

Forero Activo
Lo de las sillas de coche para niños es todo un mundo. Aparte de los grupos por edades y pesos, en el mercado hay muchos modelos, precios, revisiones y novedades cada año, os puedo asegurar que no son todas iguales... a mi me tocó mirarlo hace un año.

Os recocmiendo mirar por aquí,

Sillas infantiles coche: sistemas de retencion infantil - RACE
Comparativa sillas infantiles coche - RACE
ADAC Test - Kindersitze



Por cierto, sobre las sillas que son GRUPO 0 - I - II- III .... que los puedes utilizar desde que nacen hasta que son mayores.
Recientemente he sido padre, para el segundo coche me han dejado una silla de esas, y mi hija (1 mes tiene el bicho) se nos cuela, la perdemos dentro de la silla ..... la hemos usado una vez, y fuera. El sabado fui a comprar una silla, y la dependienta me dijo que homologada solo significa que ha pasado los tests con los dummies ..... pero que de pequeños y de mayores, van muy incómodos ..... o por que la silla le viene grande o le viene pequeña.
 

SanzMilá

Forero Experto
Presentaciones, por Favor

PD Ubicación , motor, color Etc Etc................Gracias y felicidades

Manu
 

kemota

Nuevo Forero
Torera si!! jijiji Muchas gracias chicos.. seguiré viendo como monto este puzle jiji

Saludos,

Elsa
 

nashkarl

Forero Activo
Y yo creía que era de los pocos papis del foro y al final le vamos a tener que cambiar el nombre por el de clubpapismitsubishiasx.
 

miguelamm

Forero Experto
No os compréis jamás una silla de bebé de esas modulares porque, como bien dices, no van nunca cómodos. Si es para muchos años, al principio, el cojín le resultará duro y, cuando tenga más años, habrá pasado muchas horas y el cojín, ya no lo será y será precisamente cuando lo necesite!

Lo suyo es ir comprando la que corresponde a cada edad/peso. Y si, es más caro pero es, sin duda, lo mejor y lo más seguro para el peque.

Nosotros, por ejemplo, seguimos con el Grupo 0+ que va hasta el año o 13kg. Adrián tiene ya 13 meses pero solo pesa 8 kilitos (es de constitución "cuerpoalambre" como yo le llamo, jejeje) y ahora estamos pensando en cambiarla por el tema de que aunque pesa poquito, está muy alto pero si no, teníamos silla para rato. Cuando nos toque cambiar, iremos de nuevo a por una cibex pero del grupo siguiente, no de las modulares.
 
Arriba
"