No se conecta el móvil al manos libres

Sguillen

Nuevo Forero
Hola buenas a todos ayer por fin llegó el día ya tenemos al motíon en casa después de una espera que se hacía eterna todo llega bueno Aló que voy. Fui a conectar mi movil al manos libres de asx y me dava error no lo pude conectar . Mi móvil es un Samsung s4 ¿ ha alguien le a ocurrido algo parecido? ¿y hay alguna app compatible? Un saludo desde Alicante
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Yo también tengo un S4, y no conseguí emparejarlo hasta que me di cuenta que tenía que darle a aceptar a la solicitud de conexión que me hacía el propio teléfono:oops::oops::oops:....desde entonces como la seda.....

Por cierto, enhorabuena!!
 

Sguillen

Nuevo Forero
Gracias a todos por vuestras respuestas iré a taller a ver si es un problema en la configuración del sistema del coche un saludo a todos.
 

Sguillen

Nuevo Forero
Hola de nuevo a todos ya he podido conectar el móvil al manos libres se trataba de una actualización del móvil que da conflicto pero lo he reiniciado de modo nuevo y a funcionado perfectamente gracias a todos por vuestra ayuda al fin ya esta el asunto zanjado. Por cierto el asx motíon es una maravilla funciona genial .
 

Sguillen

Nuevo Forero
Hola Arthursv prueba hacer lo que yo he hecho realiza una copia de seguridad del móvil en tu tarjeta sd y realiza el reinicio modo fábrica, y casi seguro que podrás vincular el móvil. Te ha pasado como a mi una actualización del software del móvil te crea conflicto y no lo reconoce. Ojo al reinicar el sistema a modo fábrica se borra todo un saludo desde Alicante.
 

arthursv

Forero Experto
Hopueda poner thursv prueba hacer lo que yo he hecho realiza una copia de seguridad del móvil en tu tarjeta sd y realiza el reinicio modo fábrica, y casi seguro que podrás vincular el móvil. Te ha pasado como a mi una actualización del software del móvil te crea conflicto y no lo reconoce. Ojo al reinicar el sistema a modo fábrica se borra todo un saludo desde Alicante.
Gracias! Podre sobrevivir sin la lista, con que pueda contestar y poner la musica del movil! Me vale! De momento cuando cambie de movil lo intentaré, gracias
 
Arriba
"