NOVEDAD 160 MPI - version Motion

pacguemon

Forero Activo
Es que lo he visto en la web he llamado pero no me han dicho nada en concreto, aunque en el configurador si que está y eso es nuevo, el equipamiento no es exactamente igual al Motion en version diesel, pero me haria pensarme si comprar el Gasolina en esa terminación, bien equipado e ideal para mi uso (menos de 8000 km /año)
Saludos
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Vaya pues es cierto! acabo de entrar en la configuración y la única diferencia es que el motion lleva radar de aproximación trasero, y encima por contra, no lleva escape cromado!! qué raro, no?? porque hay más de 1.000 euros de diferencia!!
 

turula

Forero Activo
Era el que yo tenía pensado comprar, kaiteki gasolina, pero como me juraron y perjuraron que este año no saldría pues me hice con el kaiteki diesel. Por cierto el lunes 11 de julio llega al concesionario. Deseando estoy ya de cogerlo.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
no turula, es motion, y lo peor es lo que comento de que cuesta más de 1.000 euros más que el challenge, y encima sin el escape cromado!! sólo con radar trasero.

Saludos.
 

turula

Forero Activo
Me refería a un asx en gasolina con más equipamiento que el challenge.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Aha. De todas formas no creo que te hubiese compensado, no??
 

josebair

Nuevo Forero
En el concesionario me han dicho que el gasolina Motion saldra en Septiembre.
 

pacguemon

Forero Activo
Yo no he podido hablar con el comercial todavia, pero si el equipamiento es como el Motion diesel me compensa esperar
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Ya te digo, según la web sólo trae radar trasero. No compensa en mi opinión.

Saludos.
 

pacguemon

Forero Activo
Espero que sea un error , también ahora dice que la campaña de Julio es de 1660€ de descuento y en el configurador solo te descuentan 1500. Seguro que no esta todavia bien al 100%. Esperaremos a ver. Tiene toda la pinta de quedarse el Motion Gasolina en 19990€ precio catalogo.
Saludos
 

pacguemon

Forero Activo
El equipamiento Motion en el Gasolina es exactamente igual que el Diesel, me han dado el listado y es calcado, así que me ha hecho decidirme por esa versión.
 

Huesi

Forero Experto
Hola a todos,

Voy a pegar parte del mensaje que he escrito en el foro de presentaciones porque tiene que ver con este:

Hace unos dias, casi ya decidido a descartar el Mitsu (Con mucha pena por cierto ) un rayo de esperanza impacto en mi retina, habian sacado la version MOTION, bueno, no esta mal, no es el Kaiteki, no el la version 4x4 con su techo de cristal que me tiene enamorado, pero vale, aceptamos pulpo como animal de compañia, cual fue mi decepcion al comprobar que en la web ponia que la unica cosa que llevaba de mas es el radar trasero y no recuerdo si algo mas, OOOHH NO! pense, no pasa nada, seguramente es un error de la web, en la foto aparecen las llantas de 17", los intermitentes en los retrovisores, las lunas tintadas, SIIII, seguro que es un error, asi que realice una llamada a Mitsubishi España, me dijo una amable señora o señorita que tenia que verificar esa informacion, a los 10 minutos me llamaron OOOOHHH NOO, me informan que la informacion de la web es correcta, que es un fallo de la foto, que no tiene el mismo equipamiento del ASX MOTION DIESEL............. vuelvo a descartar su compra, casi prefiero esperar a final de año a ver si sacan al mercado el SUV de SEAT el IBX, a ver que tal, no descarto tampoco un Q3.. me atrae un DS5.... casi prefiero esperar a ver como salen los hermanos del ASX el Citroen Crossback y el Peugeot...... pero hoy leo otro mensaje de esperanza del forero pacguemon, el cual dice que le han dado un listado en el concesionario y es calcado al MOTION DIESEL, espero que sea verdad, mañana mismo estoy llamando al concesionario (Llame la semana pasada 2 o 3 veces pero no me cogieron el telefono) ojala sea cierto , si es asi posiblemente este sea mi nuevo coche....... ESPERO SER PRONTO DEL CLUB....

SALUDOS!!!

Y me gustaria añadir aparte del mensaje que he pegado, que si es cierto lo que dice el compañero del foro Pacguemon y el ASX MOTION es exactamente igual que el DIESEL, es tremenda la incompetencia de la gente de Mitsubishi España, ya que por su culpa he estado apunto de no comprar este coche...... mañana cuando hable con el concesionario os dire que me han dicho ( SI ME LO SABEN DECIR )

Ahora si SALUDOSSS!!!!
 

pacguemon

Forero Activo
No es que sea verdad o mentira amigo Huesi, ¡¡¡es que lo he comprado!!! y lo tengo por escrito.....más claro, agua.



Saludos
 
Última edición:

cortsan

Forero Activo
He estado viendo en el configuardor la ficha técnica del 160 Motion y si aparecen las llantas de 17", o sea que por mil euros mas tienes las llantas de 17" y el radar trasero...
Yo me he comprado el 160 Challenge y me viene con sensor de aparcamiento trasero, lo compré antes de estos cambios que han hecho de versiones...a mi me encanta esta llanta de 16", encima a la hora de cambiar los neumáticos son mas baratos...y el coche consume menos...Lo que me hizo decantarme por el challenge es el pedazo equipamiento que tiene, sus consumos bajos y sobre todo el precio...Un saludo a todos!
 

turula

Forero Activo
Felicidades por tu compra desde la isla vecina.
 

cortsan

Forero Activo
Gracias vecino, aunque todavía no me lo han traído, espero que la semana que viene esté aquí... me lo he comprado en negro, , espero no arrependirme, sobre todo por los arañazos, que se deben de notar una barbaridad...lo de la suciedad no me preocupa porque cuando lo lavas y lo ves tan limpito es precioso...espero que la pintura negra perlada con el tiempo no pierda brillo...
 

Huesi

Forero Experto
No es que sea verdad o mentira amigo Huesi, ¡¡¡es que lo he comprado!!! y lo tengo por escrito.....más claro, agua.



Saludos

Gracias Pacguemon!!!!

Te prometo que me acabas de alegrar el dia, pero de que manera, hoy me he llevado un pequeño disgusto que hacia que casi desistiera ya de comprarme este pedazo de coche, estaba llamando ya hace un par de semanas al concesionario oficial Mitsu mas cercano a mi poblacion, que esta en Elda y no me cogian el telefono, pense que estarian de vacaciones, aunque me extrañaba ya que creo que los concesionarios nunca cierran, ayer por la noche comprobe que ya no salia el concesionario en la web de Mitsu.... OOOHH OOOHH..... esta mañana he llamado a un amigo que tiene un Mitsu Lancer para preguntarle si sabia algo, me ha dicho que no, que por supuesto estaba abierto, pero que me lo confirmaba a medio dia ya que queria pasar por alli, EFECTIVAMENTE ... han cerrado ( QUE FUERTE ME PARECE QUE HAYAN CERRADO SIN AVISAR A NADIE) del cabreo que he pillado, he decidido que pasaba del Mitsu, de hecho estaba mirando ahora mismo un Tiguan por internet.... cual ha sido mi sorpresa cuando he visto tu BENDITO POST.... si viene con todo eso el MOTION GASOLINA.... creo que esta decidido, casi seguro que me lo compro... ( Aunque me jode que el concesionario mas cercano este a 40km, donde yo vivo hay concesionarios de todas las marcas menos de BMW y Mitsu)

Lo que me quema y me REQUEMA, es que los INUTILES de MITSU me dijeran por telefono que el MOTION GASOLINA no venia con las mismas opciones que el diesel..... a ver si actualizan la web y a ver si se informan en atencion al cliente..... se que leen estos foros los de MITSU... asi que a ver si toman nota.... esta claro que algo estan haciendo mal si venden menos coches que otras marcas...

Bueno pues esta tarde llamo al conce de Alicante a ver que me dicen...... DE NUEVO MUCHAS GRACIAS!!!

Saludos!!

Nota: Cuando digo que han cerrado el Concesionario, me refiero a que lo han cerrado definitivamente e indefinidamente, no que han cerrado por vacaciones.
 
Última edición:

Cachimboso

Forero Activo
Bienvenido Cortsan desde la isla vecina, vas a flipar del coche!! una pasada y a ver si llega ya TURULA.

Saludos!
 

pacguemon

Forero Activo
De nada hombre, jejejej ..por otra parte ten en cuenta que las primeras unidades llegan en septiembre...asi que armate de paciencia

Saludos
 

Huesi

Forero Experto
Bueno pues al final me han llamado de Mitsu España pidiendome disculpas por el error, me han confirmado que el Motion, trae lo mismo que el Diesel, y me han comentado que iban a corregir lo de la Web, imagino que el que monta la web hizo un copypaste y por eso estaba mal, he llamado a ultima hora para que me pasen una oferta del conce mas cercano, pero como he llamado tarde me han dicho que no me podian atender, asi que mañana me llamaran para darme precio, por cierto Pacguemon, si me pasas por privado lo que te ha costado te lo agradeceria, para tener un precio de referencia.

Saludos.
 
Arriba
"