Nuevamente al taller... Respuestas.

atoalberto

Nuevo Forero
Pues nada suerte y que sea poco el susto!!!

Y esos Fallos no se pueden saber desde el lexia? Perdona mi ignorancia pero yo me imaginaba que poder conectar el coche al pc te daba todos los fallos que pudieran surgir!!!!
 

erpintaor

Forero Experto
Si, aparece fallo p1276 que es fallo en el filtro del gasoil :)
 

JOTASX

Forero Experto
Espero que no sea nada, Doc !!. Vaya rachita que llevas con el dichoso aviso, joer.

Supongo que será suciedad aculmulada en algún sitio y la cosa quedará en la própia revisión (+- 300 pavos)

Sds.
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Pues nada suerte y que sea poco el susto!!!

Y esos Fallos no se pueden saber desde el lexia? Perdona mi ignorancia pero yo me imaginaba que poder conectar el coche al pc te daba todos los fallos que pudieran surgir!!!!
Claro que se puede saber.

Esta vez me dio palo y no lo conecté.

Ya os comentaré algo.
 
S

sunnyo

Guest
Doc, como esta la criatura?, espero que solo sea una chorrada.
 

ccz

Forero Activo
doc.... nos tienes aguantando la respiracion, espero no sea muy duro el golpe.
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Bueno, al fin de regreso, recuperándome de la sacudida... :(

Os comento.

El error del cuadro de mandos efectivamente, como me lo suponía, era el filtro de combustible. Por mala suerte, ya tocaba la 2º revisión por lo que no entraba en garantía.

En resumen, 2º revisión pasada. Además, tocaba hacerle unos retoques de pintura que se había desconchado sólo en el parachoque trasero, por lo que entraba en garantía.

Otra cosa a hacerle, era revisar unas vibraciones debajo del tablero, cerca de la guantera, que al parecer fue reparada.

En total, la friolera de 349,84 €, aplicando un 20% de descuento!!! :eek:

La factura se desglosa así:

Mano de obra: 146.25 € (teniendo en cuenta que cobro menos de 30 € la hora por operar a alguien de urgencia a las 4 de la madrugada, que ellos cobren más de 65 € + IVA la hora, no está nada mal, eh!)

Recepción directa en elevador: 0 € (esto en un principio cuesta 15 minutos de mano de obra por el hecho de levantar el coche y mirarlo cuando te lo reciben. Si partimos que la hora de mano de obra cuesta más de 70 pavos, la tontería cuesta 17.50 €, ya me gustaría dedicarme a levantar coches y mirarlos... Suerte que me lo han "bonificado" :()

Pequeño material: 4.12 € (WTF?)

Filtro de aceite: 7.92 €

Conj. aire fresco: 22.88 € (Imagino que es el filtro antipolen...)

Filtro de combustible: 38.56 € (De los cojones...)

Líquido de frenos: 6.24 €

Aceite: 54.28 €

En total 350 pavitos de ná...

Eso sí... me lo han lavado... :(

Madre mía... no me extraña que la peña esquive los conces oficiales.

Como siempre, la atención de MMCE Granollers ejemplar, pero esta vez, no han tenido contemplaciones con el Moderador... esto es para los malpensados :eek:

Me han comentado que reprogramaron la ECU y además me rotaron las ruedas ya que las delanteras estaban desgastadas en la parte exterior (problema endémico ya conocido).

Saludos!
 
Última edición:

erpintaor

Forero Experto
Te hecharon liquido del limpia??? :eek:
Esta muy bien el precio por ser la "cara" a mi me pedian 370........
 

861975

Forero Experto
Pues IMHO Doc, te han tratado bastante bien.
No me menciones el precio de la "hora" que te saco la tarifa de consultor SAP y te quedas a cuadros.
En fin, en la vida hay que intentar hacer lo que te llena y si encima ganas pasta, pues miel sobre hojuelas.
Me alegro que todo se haya quedado aquí.
Por cierto, hay una idea interesante de un brico...
:rolleyes:
 

Zoidberg

Forero Experto
Por los pelos!!!!!! Iba a decir 360, pero viendo que tenías fallitos...
Vamos, que están cenando angulas esta nuit.
Y la tranquilidad de saber que te lo ha reparado el mismísimo Stephen Hawking (que ha hecho un gran esfuerzo).
 

SanzMilá

Forero Experto
He perdido, tengo de cambiar de consultor de SAP, me volveré a pasar a los del RPGII

Salu2

Manu
 

TOR

Forero Activo
Buen sablazo, si señor. Acabo de pasar la primera, 205€ y ya pensaba q estaba bastante bien...
Iré preparando la vaselina para dentro de 15000 km...

Pd: yo tb m enca***ono viendo lo q ponen de mano de obra. Lo peor de todo es, que el mecánico que hace la revisión, le saldrá la hora trabajada a unos 10€, quizas no llegue...
 

JOTASX

Forero Experto
Bueno ... tampoco se han hincado en exceso (siendo carísima). Lo que no me explico es esa horquilla gigante que se gastan con el precio/hora de taller .... a mi me lo facturaron a 55 pavos ¿¿??.
en total me salió por 324 (dtos. incl.) .. pero me cobraron 48 pavos por el p***o filtro de gasoil .grrrrrrr.

Un abrazo.
 
Arriba
"