Nuevo ASX EURO VI

Joxtheboss

Nuevo Forero
Hola compañeros,

El caso es que dudo entre el nuevo modelo 1.6 4x4 y el 1.8 4x4. No se por cual decantarme. Ambos al mismo precio 21.500 financiando y 22700 sin financiar con ellos. No se por cual decantarme la verdad.

Creeis que son mejores los motores Mitsubishi o los de PSA?

Leyendo en este foro y consultando a amigos parece que la mayoría se inclina por elegir un motor que haya estado ya unos años en el mercado y sus posibles fallos etc solventados.

Gracias compañeros por vuestros consejos
 

Lion Heart

Forero Experto
Opino lo mismo. Creo que es mejor en este caso un coche ya probado y ajustado en todos sus aspectos, que hacerte con una versión de la que se desconoce todo salvo el precio.
 

Bluetank

Forero Activo
Hola compañeros,

El caso es que dudo entre el nuevo modelo 1.6 4x4 y el 1.8 4x4. No se por cual decantarme. Ambos al mismo precio 21.500 financiando y 22700 sin financiar con ellos. No se por cual decantarme la verdad.

Creeis que son mejores los motores Mitsubishi o los de PSA?

Leyendo en este foro y consultando a amigos parece que la mayoría se inclina por elegir un motor que haya estado ya unos años en el mercado y sus posibles fallos etc solventados.

Gracias compañeros por vuestros consejos

Si vas por la versión de tracción total, vete al 1.8. Son más caballos que para el peso extra del sistema de tracción trasera se notan.

Por lo demás, si el 1.6 tiene el depósito de pipi, yo huiría de el como de la peste: no te libras del odiado filtro de partículas, y encima tienes que repostar otro líquido adicional. ¡Ah! Y cuidadito con quedarte sin meado, que algunos motores o no arrancan o funcionan en estrategia.

Saludetes.

P.D. Como me imagino que alguno ya se le ha ocurrido la feliz idea de meter la colilla donde no debe, los coches lleván un sensor del color para saber si es el adblue o pipi normal, así que no vale recargar estilo "pobre" :D
 
Última edición:

labijna

Forero Activo
Pues se cambian las tornas, antes era mejor comprar un ASX que un Aircross ya que los fabricantes y conocedores del motor eran los japos, pero ahora creo que sería mejor comprar un Aircross ya que los fabricantes y conocedores del motor son los franchutes
 

manuski

Forero Activo
Hola compañeros,

El caso es que dudo entre el nuevo modelo 1.6 4x4 y el 1.8 4x4. No se por cual decantarme. Ambos al mismo precio 21.500 financiando y 22700 sin financiar con ellos. No se por cual decantarme la verdad.

Creeis que son mejores los motores Mitsubishi o los de PSA?

Leyendo en este foro y consultando a amigos parece que la mayoría se inclina por elegir un motor que haya estado ya unos años en el mercado y sus posibles fallos etc solventados.

Gracias compañeros por vuestros consejos

El 1.8. Y sabes que es fiable. Porque ya esta mas que rodado.
 

arthursv

Forero Experto
Eso, el 1.8 es ya fiable? Estoy que no cago del disgusto con eso de esperar en el garaje 10 minutos para regenerar el dpf y con eso de que caiga el gasoil al carter y que esa posible mezcla lubrique el turbo y mecanica, llevando tres días en el foro estoy casi deseando que me diga el comercial que no tienen el color elegido y directamente ir a por otro modelo ...y ya sobre el motor 1.6 si tiene deposito urea ni loco, el nuevo tendria boton de arranque sin llave fuente total de problemas con los scenic de renting empresa asi que menudas ganas de cambiar coche !! Ninguna!!
 

Joxtheboss

Nuevo Forero
Hola compañeros,

Por lo que yo tengo entendido tras hablar con el comercial es que el nuevo asx 2015.5 montara un motor nuevo 1.6 que tendra el par algo mas bajo, que incluye arranque sin llave, que habra opcion a blanco perlado, ruedas de 18 y alguna pequeña modificacion mas.

En cuanto a carrocería, y espacio interior, sabéis si habrá alguna modificación? mayor longitud del vehiculo o asi?

gracias un saludo
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Hola compañeros,

Por lo que yo tengo entendido tras hablar con el comercial es que el nuevo asx 2015.5 montara un motor nuevo 1.6 que tendra el par algo mas bajo, que incluye arranque sin llave, que habra opcion a blanco perlado, ruedas de 18 y alguna pequeña modificacion mas.

En cuanto a carrocería, y espacio interior, sabéis si habrá alguna modificación? mayor longitud del vehiculo o asi?

gracias un saludo

menos par y mayores ruedas... eso no es muy compatible, no????
 
Arriba
"