Nuevo ASXero en Breda (Girona)

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Pues sí, y con un centro histórico y un castillo muy interesantes, pero mucho más pequeña que la holandesa. Aquí sólo hay 3700 habitantes... Ah, y en Italia hay otra, que está hermanada con la de aquí!
Un saludo, Wylon!
Pues sí, y muy bonita que es.
Trabajo muy cerca de allí...
Un saludo Mit66!
 

Mit66

Nuevo Forero
Bienvenido MIT66,
Ya te entiendo ya...............cuando compras el coche, lo último que quieres es seguir demorando la entrega.
Yo creo que si nos pusieramos más duros, les podríamos sacar muchas más cosas, pero tanto a MIT66 como a mi (y me imgagino que a muchos más), lo que queremos es cerrar la compra y tener el coche cuanto antes.
Entiendo que los comerciales no son tontos y también juegan con eso.
Digo yo.....
Gracias, Kevinchuca!
Yo creo que no me puedo quejar del precio y las condiciones que he conseguido, pero desde luego con los "regalos" no ha habido suerte, ya lo creo que los comerciales saben lo que hacen...
Un saludo!
 

Mit66

Nuevo Forero
Pasa diviértete MIT ,has tenido buen gusto (es igual que el mío :cool: )
las molduras se las puse la semana pasada en el color de la carrocería,si no las tienen que las pidan que es accesorio original..
Hola Tonix,
Gracias por el consejo! He visto las dos fotos de tu coche, aún no tenían las molduras puestas pero se ve genial, enhorabuena por tu buen gusto jeje. :D
Un saludo!
 

Mit66

Nuevo Forero
Pues sí, y muy bonita que es.
Trabajo muy cerca de allí...
Un saludo Mit66!
Vaya, qué casualidad, Doctaton! Yo trabajo en Sant Feliu de Buixalleu, tocando a Hostalric...
Vivo en Breda desde hace casi cinco años, y sí, desde luego es bonita. Desde aquí animo a todos los ASXeros a que la incluyan en alguna de sus rutas!!!! Buen paisaje y buenos restaurantes no os van a faltar... :)
Un saludo!
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Vaya, qué casualidad, Doctaton! Yo trabajo en Sant Feliu de Buixalleu, tocando a Hostalric...
Vivo en Breda desde hace casi cinco años, y sí, desde luego es bonita. Desde aquí animo a todos los ASXeros a que la incluyan en alguna de sus rutas!!!! Buen paisaje y buenos restaurantes no os van a faltar... :)
Un saludo!
Pues sí que es casualidad.
No se si el mundo es pequeño, o nosotros somos muy grandes... :rolleyes:
 

josebair

Nuevo Forero
Gracias, Josebair!!
He visto las fotos, y te ha quedado un coche muy chulo con los tiradores cromados. Y además, ese paisaje de fondo va que ni pintado con el coche!
Las protecciones laterales no las he visto físicamente aún, ni las negras ni las rojas, pero sí sé que las rojas valen casi el doble que las negras... :(
Como ahora me he quedado un poco justo de fondos tras la compra, creo que me esperaré unas semanas y para Reyes me auto-regalaré unos cuantos accesorios jeje.
Un saludo!

:D Me alegro que te gusten las fotos :D
Yo creo que los protectores laterales del color de la carroceria valen todos igual. El que es mas barato es el "Black Elegance" que es un plastico negro. Pero en color negro existen las 2, el Black Elegance (plastico negro mate) y el negro color carroceria (Amethyst metalizado). Las que ves en mis fotos son las de color carroceria.
 

Mit66

Nuevo Forero
:D Me alegro que te gusten las fotos :D
Yo creo que los protectores laterales del color de la carroceria valen todos igual. El que es mas barato es el "Black Elegance" que es un plastico negro. Pero en color negro existen las 2, el Black Elegance (plastico negro mate) y el negro color carroceria (Amethyst metalizado). Las que ves en mis fotos son las de color carroceria.
Muchas gracias por la información, Josebair!
Esto no me lo explicaron en el concesionario... está claro que sólo tienen interés en venderte el coche, y el resto para ellos es secundario... Viendo lo que explicas, ya tengo claro que el Black Elegance no lo voy a poner, así que me esperaré a poner el de color de la carrocería (supongo que será Rojo Orient metalizado...), aunque me queda una duda: los de color son más "embellecedores" que "protectores", no?... porque mi objetivo es proteger la chapa de los golpes de las puertas de los coches que aparquen al lado del mío, y si los de color son metalizados y se va a ver igual el golpe como si fuera en la chapa, no gano mucho con ponerlos...
Haré lo posible por fijarme en algún coche que los lleve, en el conce o fuera, y que me informen ellos mejor, que para eso se llevan la comisión, verdad? ;-)
Gracias de nuevo, un saludo!!
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Muchas gracias por la información, Josebair!
Esto no me lo explicaron en el concesionario... está claro que sólo tienen interés en venderte el coche, y el resto para ellos es secundario... Viendo lo que explicas, ya tengo claro que el Black Elegance no lo voy a poner, así que me esperaré a poner el de color de la carrocería (supongo que será Rojo Orient metalizado...), aunque me queda una duda: los de color son más "embellecedores" que "protectores", no?... porque mi objetivo es proteger la chapa de los golpes de las puertas de los coches que aparquen al lado del mío, y si los de color son metalizados y se va a ver igual el golpe como si fuera en la chapa, no gano mucho con ponerlos...
Haré lo posible por fijarme en algún coche que los lleve, en el conce o fuera, y que me informen ellos mejor, que para eso se llevan la comisión, verdad? ;-)
Gracias de nuevo, un saludo!!
Sí ganas poniéndolos.
Protege la chapa, a la vez que quedan disimulados con el coche. Se marcarán menos que la chapa cuando le den con el canto de las puertas, con la ventaja que, si se marcan mucho, los cambias y siempre tendrás la chapa (al menos la parte que protege) libre de golpes.
A mí, personalmente me gustan mucho, tanto la función que realizan como la estética.
Cuando los compres, nos cuentas.
Saludos!
 

josebair

Nuevo Forero
El protector lo puedes cambiar si se casca mucho, lo importante es que te proteja la puerta.
 

Mit66

Nuevo Forero
Sí ganas poniéndolos.
Protege la chapa, a la vez que quedan disimulados con el coche. Se marcarán menos que la chapa cuando le den con el canto de las puertas, con la ventaja que, si se marcan mucho, los cambias y siempre tendrás la chapa (al menos la parte que protege) libre de golpes.
A mí, personalmente me gustan mucho, tanto la función que realizan como la estética.
Cuando los compres, nos cuentas.
Saludos!
Gracias, Doctaton!!
Supongo que tienes razón, siempre estará más protegida la chapa. Lástima que sean tan caros (265,50+IVA), pero intentaré ponerlos lo antes posible.
Un saludo!
 
Arriba
"