Nuevo brico. Secreto desvelado!!!

richard

Nuevo Forero
madre mia ... me uno al resto de foreros DOC, felicidades, eres una maquina.
No trabajaras para la NASA?

Bona nit.
 

miguelamm

Forero Experto
Madre mía, pero que le has hecho al pobre ASX, si lo has dejado en ropa interior! :p

Enhorabuena! Ya nos pondrás más fotos y videos del funcionamiento.
 

DeLaTa

Forero Activo
Enhorabuena por el brico, la verdad que ha superado las expectativas.

Vamos a tener que hacer dos grupos de bricos, los aptos para todos, y estos de Doctaton. Bricos 1ª Divisón y 2ª División.
 

Silow

Nuevo Forero
Menudo brico, hace poco me estampe con uno de esos hierros que ponen para las motos, no lo vi y no me acorde de que estaba alli, este brico me iria cojonudo pero me sumo a lo que han dicho otros.
Tendria que dejarte el coche para que lo instales pq madre mia que peazo de brico, me veo incapaz de hacerlo, Enhorabuena.
 

Manu_Huelva

Forero Experto
Joder tio, vaya en los trabajos que te metes...

Como dice erpintaor, tendías que haber caido, una vez de desmontar todo eso, en cambiar la bocina.

Lo que me asombra de tí, es que tienes el coche impoluto, inmaculado :S

Saludos
 

anjibal

Forero Experto
Yo también lo adiviné ¿Que se le da a los que lo adivinaron? jajjaa.
Felicidades Doc y a disfrutar el dispositivo.

Yo lo montaría pero entonces voy a poder hacer mierda el cárter accidentalmente y que así se joda el motor.
:)
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Muchas gracias a tod@s por las palabras!

Comentaros un par de cosas.

He pensado colgar el brico hoy por la mañana pero... he instalado el Oil Catch Can!

Por lo que os debo 2 bricos!

Hoy la mañana, ha sido aprovechada para:

1- Pulir detalles de la instalación.

2- Probar bien el sistema

3- Terminar de sacar las fotos para el brico.

4- Filmar un video para mostrarles el funcionamiento


Cuando estaba terminando: timbre.

Cartero con un paquete procedente de UK: Oil Catch Can!

No he podido resistirme, así que a desmontar un par de cosillas, nuevas fotos, montar el cacharro y tener todo listo para un segundo brico. En realidad, un mini brico.

Desde hoy, mi DI-D respira mucho mejor :p

Sin embargo, hoy trabajo turno tarde, por lo que no pude terminar de escribir los bricos... :(

Respecto al sensor de parachoques, quería deciros que parece más difícil de lo que realmente es. Repito que no me dedico a nada que tenga que ver con coches, y sin embargo, ha quedado muy bien, por lo que, si os gusta el dispositivo, a animarse que puede hacerse tranquilamente.

Prometo poner los pasos detallados, para que el que quiera, con un poco de espacio y tiempo libre, lo pueda hacer.

También os comentaré los errores o cosas que, haría de otra manera.

Lo que, a priori, parecía más complicado, quitar el parachoques, es algo muy rápido, y montarlo en su sitio, no son más que 5 minutos.

Lo demás, es muy fácil, ya lo veréis.

Respecto a lo que preguntaba callinas, si el dispositivo funciona bien, la respuesta es sí. Comienza a activarse a los 50 cm aproximadamente con una serie de pitidos largos. Luego, a medida que nos acercamos, los pitidos se hacen más seguidos, hasta que se oye un piiiii continuo cuando estamos a menos de 10 cm. Lo he probado, con mucho miedo, en uno de esos malditos pivotillos y lo ha detectado sin ningún problema. Al bajarme del coche, el pivote estaba a 10 cm del morro.

Las claves, para que funcione bien, son varias:

1- Poner bien estirada la antena

2- Que no quede nada de cable ni conectores bailando. Estos sensores, se activan además, por el movimiento, por lo que si dejamos el cable, sus conectores o la centralita dando botes, nos pitará permanentemente.

3- Acercarse al obstáculo lentamente, para que el sensor lo detecte como corresponde.

En fin, muy contento con el invento, y en cuanto pueda, termino de editar el brico y lo cuelgo.

Lo del Oil Catch Can, lo sigo en el hilo que toca.

Saludos y gracias a tod@s.
 
Última edición:

heman

Nuevo Forero
Enhorabuena, eso es un Brico de cojones y no lo que hace el de Brico Mania......tendrá que aprender.

Doc, eres una maquina.
UN SALUDO
 

Manu_Huelva

Forero Experto
Gracias doc, quedamos a la espera de tus bricos y vídeo :D

A ver si álguien con panorámico instala luces en las plazas traseras, porque está una jartá oscuro.

Saludos
 

Huesi

Forero Experto
Doc, te imaginas que..........

Despues de tener instalado el recoje aceite, el sensor, las luces...

Mañana te llega una carta de Mitsubishi que te dice......

Apreciado Sr. Doc.

Le informamos que hemos detectado un fallo importante de casa en su modelo y vamos a proceder a entregarle uno nuevo, por favor, pase por su concesionario habitual para dejar su antiguo vehiculo....

jejejeje, te da algo despues de tantas horas para hacer bricos... :)
 

rul

Forero Activo
felicidades doc por ese pedazo de brico. la verdad que no me esperaba un sensor, espero ver el final de este brico pronto

un saludo y felicidades
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Muchas gracias de verdad, por vuestras palabras, que son exageradas e inmerecidas.
Así da mucho gusto compartir cosas.


Doc, te imaginas que..........

Despues de tener instalado el recoje aceite, el sensor, las luces...

Mañana te llega una carta de Mitsubishi que te dice......

Apreciado Sr. Doc.

Le informamos que hemos detectado un fallo importante de casa en su modelo y vamos a proceder a entregarle uno nuevo, por favor, pase por su concesionario habitual para dejar su antiguo vehiculo....

jejejeje, te da algo despues de tantas horas para hacer bricos... :)
Pues me daría una alegría enorme!
No me gusta tunear coches, y si ves mis bricos, prácticamente no modifico nada de su aspecto, a excepción de las luces amarillas por las blancas.
Lo demás, es el aspecto original de fábrica.
Lo que sí en cambio me gusta, es agregarle funciones, mando a distancia, ahora el sensor, cuando tenga tiempo actualizar el MMCS, desbloquear la prohibición de ver vídeo en movimiento, añadir la entrada vídeo, cosas así.
Todo lo que es tunning, no me llama nada la atención.
Me estaba mirando lo de las tiras led, pero como cambian el aspecto del coche, no me he decidido aún. Si lo hago, sería ponerle las que llevan de serie en Alemania o Países Bajos, nada más.
Si me dan un coche nuevo, ahora que le he cogido el truco, en un par de días tengo todo listo como ahora.


felicidades doc por ese pedazo de brico. la verdad que no me esperaba un sensor, espero ver el final de este brico pronto

un saludo y felicidades
La verdad es que es más útil de lo que creía al principio. No negaré que cuando estaba en todo el lío, me preguntaba "Vale la pena todo eso por la mierda del sensor?" y la verdad, es que la respuesta es sí, absolutamente.
Lo probé en un centro comercial, y no veas! La sensación era que me empotraba contra las columnas y aún faltaba un palmo!
Saludos!
 
Última edición:

Luisfran

Forero Activo
Que bueno que ya tengas resuelto e instalado el apyarato en el auto y sobre todi si es un elemento de apoyo para evitar danios. Felicitaciones.
 

miasx

Forero Habitual
Hola "locoDoc". No veas... hay que ver como te lo has currado. Cuando vi la primera foto del brico, en la que se ve el Asx con el capó abierto y sin la defensa, pensé que habías tenido un accidente. Vaya susto. Enhorabuena por el brico, pues realmente es bastante útil para nuestro Asx, pero me veo incapaz de hacerlo. Por muy fácil que sea, no me atrevo a quitar todo eso. Gracias por el aporte.
 

KaiKs

Forero Experto
Buenas estoy interesado en lo mismo pero no veo fotos ni por donde pasar los cables alguien lo sabe? Me echa una mano jajaja:roflmao:
 
Arriba
"