Nuevo model 15.5

seven

Moderador
Miembro del equipo
Acabo de abrir el capó del mío, que me lo dieron hace una semana, ¡y no tiene tapa de plástico en el motor!
Oooops...
Hablaré con el conce, a ver qué me dicen.

mira las fotos de los diesel como el tuyo, pero creo que tu version no trae tapa de plastico, aqui de la que se hablaba era la version gasolina, que si tiene que traerla.
 
  • Like
Reactions: MLK

Kenny

Forero Activo
Acabo de abrir el capó del mío, que me lo dieron hace una semana, ¡y no tiene tapa de plástico en el motor!
Oooops...
Hablaré con el conce, a ver qué me dicen.

160 DID Verdad? Creo que es normal el mio tampoco la tiene, solo una pieza que tiene pinta de ser para amortiguar un poco el sonido,

Mi coche es enero de 2016, es 15.5?
 
  • Like
Reactions: MLK

seven

Moderador
Miembro del equipo
por cierto, ayer fui al conce de mitsu de mi ciudad por llevar un mercedes (comparten taller) y me quedé pillao viendo los precios del cartel.

Motion 1.6 diesel 23.900 euros y Kaiteki 2.2 D 30.900 euros, eso es normal????? ahi no hay pive ni nada, pero no sé si ponen esos precios para atraer o asustar. porque vamos, me gusta mucho el ASX, pero pagar 31 mil por uno, me parece exagerado.
 

CarlosAN

Forero Experto
La semana pasada fue un amigo a pedir precio del motion gasolina ( sin techo, xenon, etc) y le pedían 19.600 financiado. Me quedé estupefacto :eek:
Yo pagué 19200 hace un año sin pive ni financiado y por el 15.5 que trae todo
 

MLK

Forero Experto
mira las fotos de los diesel como el tuyo, pero creo que tu version no trae tapa de plastico, aqui de la que se hablaba era la version gasolina, que si tiene que traerla.
Ok.
Recuerdo que el que había en exposición tampoco la llevaba…
 

MLK

Forero Experto
160 DID Verdad? Creo que es normal el mio tampoco la tiene, solo una pieza que tiene pinta de ser para amortiguar un poco el sonido,

Mi coche es enero de 2016, es 15.5?
Exacto, una especie de gomaespuma negra.
¿Dónde se mira si es 15.5? Pffff, ;-))
 
Arriba
"