Nuevo navegador Mitsubishi!!!!!

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Vamos chicos que no hay que ir a Roma en una tienda de mi barrio de coches osea para poner pantalla con todo incluido dvd para los niños de atras, tu llevas el coche ellos te lo miran y te lo piden y te lo montan con todo. No voy a decir precio para que lo busquéis. Pero mucho más barato que el que tenemos en nuestro asx kaiteki, que aparte de caro es una porquería, y sino usarlo y veréis que GPS tenemos.

Te ofreces al menos a dar los datos por privado??

..por cierto, a mi el GPS (tocando madera), hasta ahora me ha ido bastante bien:)

Saludos!!
 

nashkarl

Forero Activo
El pioneer sphda100 sale 449,00€ (aunque por ebay sale mucho mas barato)

SPH-DA100 AppRadio con pantalla multitáctil de 7", GPS y Bluetooth para Android y iPhone 4/4S - Pioneer AppRadio

He encontrado esta página, se que es una información meramente orientativa, pero bueno para que os vayais haciendo idea de precios:

http://www.ecoustics.com/electronics/products/new/702468.html

Sony XAV-701HD → $700
Sony XAV-601BT → $600


http://www.theverge.com/2012/1/13/2...-601bt-mirrorlink-car-stereo-hands-on#2853686


Otro modelo de Pioneer es el avh-8400bt (unos 499,00€)

http://www.youtube.com/watch?v=r9K1jg7_eDU
 
Última edición:

MONICA LOPEZ

Forero Activo
Perdonad, reabro el tema por algo similar; mi asx es el motion y no lleva navegador; merece la pena ponerse el de MITSUBISHI? Me han dich que podría valer 1200€. Que otras cosas lleva aparte de navegador? Se puede actualizar?. Ya contareis que tal os va a los que lo teneis ( creo que el kaiteki lo lleva ?)Gracias por vuestras respuestas. Saludos
 

valdijr

Forero Activo
Buenas,

Cual navegador te han ofrecido???' Si es la MMCS de MITSUBISHI esta bien de precio, es la mas compatible. si es Clarion o el Kenwood, ten en cuenta que no todas las funciones son compatibles con el coche, como con la MMCS. Hay hilos hablando de los pros y contras de tener uno y otros, la mejor opcion es la MMCS por lo que ponen en otros hilos.

Salu2!!!!!!!!!!!!
 

Eder

Forero Experto
Gracias por la info Monica. Pues si es el MMCS, merece la pena. Es muy buen precio. Cuando compré el coche me pedian cerca de 3000.
Por cierto, ¿en que concesionario te han dado ese precio? ¿es con instalacion incluida?. Si es así, a lo mejor me lo planteo.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Sí, es la MMCS......

Infórmate bien Mónica, que aquí ya ha habido algún caso de gato por liebre con el navegador...1.200 euros me parece muy barato para un aparato que como bien te han dicho cotiza rondando los 3.000!!

Saludos.
 

MONICA LOPEZ

Forero Activo
Me habéis informado bien; he ido al concesionario y al final es el NMS ONE ( por las fotos de internet ,igual que un clarion). me han dicho que el MMCS viene de serie y no se puede montar de opción en el Motion ( a saber si es verdad.....). El clarion no me gusta nada, así que dejo la cosa como está.... Gracias a todos por la ayuda.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Me habéis informado bien; he ido al concesionario y al final es el NMS ONE ( por las fotos de internet ,igual que un clarion). me han dicho que el MMCS viene de serie y no se puede montar de opción en el Motion ( a saber si es verdad.....). El clarion no me gusta nada, así que dejo la cosa como está.... Gracias a todos por la ayuda.

Siento la desilusión!! pero es que ya me parecía a mi....:(
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Aimmsss...yo me he enfriado con el navegador ,las llantas son mi prioridad :p peero cada día que pasa hay un nubarrón más negro en éste país de cara al futuro :mad:

No cambies la llantas!! con lo que te está costando vender las 16", imagínate ahora sumarle las 17"!!!!:p
 

Eder

Forero Experto
Aimmsss...yo me he enfriado con el navegador ,las llantas son mi prioridad :p peero cada día que pasa hay un nubarrón más negro en éste país de cara al futuro :mad:

A mi me ha pasado al contrario. De las llantas, de momento, paso. Por lo menos hasta que tenga que cambiar gomas.

Pues yó, despues de pasar por el concesionario para la revision de los 30000 y preguntar, de nuevo, por los navegadores "oficiales" y ver los precios que tienen, estoy casi decidido en montar uno de los chinos.
De hecho he ido a una tienda a mirarlos y la verdad es que me ha gustado. Ademas lo montan por 35€ por lo que no tengo ni que pringarme en el montaje y de precio, 499€ a espera de negociar ese precio si alguno mas se anima.
Voy a esperar unos dias ya que no tenian fisicamente el del ASX (prové el menu en otro modelo que es igual) para verlo y con lo que negocie, seguramente me lo pille.
Ya os contaré.
 

JOTASX

Forero Experto
A mi me ha pasado al contrario. De las llantas, de momento, paso. Por lo menos hasta que tenga que cambiar gomas.

Pues yó, despues de pasar por el concesionario para la revision de los 30000 y preguntar, de nuevo, por los navegadores "oficiales" y ver los precios que tienen, estoy casi decidido en montar uno de los chinos.
De hecho he ido a una tienda a mirarlos y la verdad es que me ha gustado. Ademas lo montan por 35€ por lo que no tengo ni que pringarme en el montaje y de precio, 499€ a espera de negociar ese precio si alguno mas se anima.
Voy a esperar unos dias ya que no tenian fisicamente el del ASX (prové el menu en otro modelo que es igual) para verlo y con lo que negocie, seguramente me lo pille.
Ya os contaré.

Me parece una decisión acertada, Eder !!. Creo que es lo mas razonable y es lo que yo haría si no estuviera "servido".

Sds.
 
G

gotan

Guest
Hola Monica. Te cuento mi experiencia (coche desde mitad de junio). Cuando pido presupuesto para un gasolina Motion, le comento que es una putada no poder tener opcion de Kaiteki con el gasolina por el tema del navegador, y me dice que en la gama 2012, para rebajar el precio del coche, el navegador lo ofrecen como opcion.
Le digo que me lo añada al presupuesto, y me lo pone "MMCS" y me da la explicacion que lleva no se que, que lleva no se cuanto, y lo que si me acuerdo es que me dijo "y lleva disco duro de 30 gb". Yo ya flipaba con todo lo que iba a grabar en el cacharro.
Dejo pasar un tiempo para que me llamen y me ofrezcan una rebaja, cuando me llama para la oferta final.
Ahi me dice "no, no te pude haber ofrecido ese aparato porque como vamos a pedir 1200 euros por un aparato que vale 3000. Ahora tenemos uno que es igual de bueno, totalmente integrado con las funciones del volante, y que ademas puedes actualizar el navegador en tu casa, etc., etc., etc." Al final, fueron unos pocos euros menos (40 o 50) de lo que ponia el presupuesto.
Experiencia con el Clarion: poca potencia para mi gusto, navegador bastante bueno, la señal de la radio se pierde bastante (aunque esto es problema de antena), muchas opciones de reproduccion (DVD, USB audio y video, DVD audio) y conexion (2 auxiliares, Ipod, camara trasera, TDT, configuracion independiente para la zona trasera si le pones pantallas), alguna vez falla un poco la pantalla tactil (tengo que decir que no quite el plastico protector).
Lo ideal, seria que les dijeras que te den todos los cables de conexion trasera. Yo puse una camara por mi cuenta, y tuve que pedir el cable al servicio tecnico (no se consigue en tiendas de electronica).
El navegador me lo actualizaron una vez de manera gratuita en el concesionario.
 

MONICA LOPEZ

Forero Activo
Hola Monica. Te cuento mi experiencia (coche desde mitad de junio). Cuando pido presupuesto para un gasolina Motion, le comento que es una putada no poder tener opcion de Kaiteki con el gasolina por el tema del navegador, y me dice que en la gama 2012, para rebajar el precio del coche, el navegador lo ofrecen como opcion.
Le digo que me lo añada al presupuesto, y me lo pone "MMCS" y me da la explicacion que lleva no se que, que lleva no se cuanto, y lo que si me acuerdo es que me dijo "y lleva disco duro de 30 gb". Yo ya flipaba con todo lo que iba a grabar en el cacharro.
Dejo pasar un tiempo para que me llamen y me ofrezcan una rebaja, cuando me llama para la oferta final.
Ahi me dice "no, no te pude haber ofrecido ese aparato porque como vamos a pedir 1200 euros por un aparato que vale 3000. Ahora tenemos uno que es igual de bueno, totalmente integrado con las funciones del volante, y que ademas puedes actualizar el navegador en tu casa, etc., etc., etc." Al final, fueron unos pocos euros menos (40 o 50) de lo que ponia el presupuesto.
Experiencia con el Clarion: poca potencia para mi gusto, navegador bastante bueno, la señal de la radio se pierde bastante (aunque esto es problema de antena), muchas opciones de reproduccion (DVD, USB audio y video, DVD audio) y conexion (2 auxiliares, Ipod, camara trasera, TDT, configuracion independiente para la zona trasera si le pones pantallas), alguna vez falla un poco la pantalla tactil (tengo que decir que no quite el plastico protector).
Lo ideal, seria que les dijeras que te den todos los cables de conexion trasera. Yo puse una camara por mi cuenta, y tuve que pedir el cable al servicio tecnico (no se consigue en tiendas de electronica).
El navegador me lo actualizaron una vez de manera gratuita en el concesionario.

Gracias gotan por compartir la experiencia. De momento no lo voy a poner, porque me da miedo que después algo no funcione, y yo no soy nada "manitas" como muchos de aquí. Sólo oir la palabra cables y me hecho a temblar...:eek: Gracias
 

Dareven

Nuevo Forero
Alguien sabría decirme exactamente si el navegador Clarion que inicia este foro es totalmente compatible con todos los botones del volante?
Tengo un ASX matriculado en Junio con un Kendwood Garmin el cual solo me permite subir y bajar el volumen, pasar de cancion (emisora) y cambiar el modo, pero los botones del bluetooh no sirven. Despues de haber visto este debate en el foro hable con el técnico de mi taller y dice que el Clarion sigue sin ser compatible con todos los botones del volante, pero en la definicion que dais vosotros dice que si

¿Alguien me podría aclarar la duda?
 

samuelcuadrado

Forero Activo
Alguien sabría decirme exactamente si el navegador Clarion que inicia este foro es totalmente compatible con todos los botones del volante?
Tengo un ASX matriculado en Junio con un Kendwood Garmin el cual solo me permite subir y bajar el volumen, pasar de cancion (emisora) y cambiar el modo, pero los botones del bluetooh no sirven. Despues de haber visto este debate en el foro hable con el técnico de mi taller y dice que el Clarion sigue sin ser compatible con todos los botones del volante, pero en la definicion que dais vosotros dice que si

¿Alguien me podría aclarar la duda?
a mi me funcionan todo los botones excepto el de los comandos por voz, puedo colgar y descolgar desde el volante.

pd: tengo el kenwood 5260bt
 
Arriba
"