Nuevo restyling confirmado

doneval

Forero Activo
Vaya, pues yo tengo el mio ya apalabrado y mañana voy a cerrar la operación, pero no trae la pantalla ni la cámara ni los faros de xenon... Igual igual... debería preguntar en el concesionario por si me trae más cuenta esperarme un pelín...

Buenas de nuevo muchobicho, si al final tiene todos esos cambios, yo esperaría ,,, ya que según cuentan por aquí ya esta en los concesionarios o apunto de llegar.
Yo es verdad que he intentado corroborar tantos cambios y de momento no me lo han sabido decir en el concesionario pero viendo que esta la versión kaiteki pocos cambios mas aceptaría salvo asientos de cuero, con lo que me parece raro.
El tuyo llevaba luces diurnas led?

1 saludo
 

Muchobicho

Nuevo Forero
El tuyo llevaba luces diurnas led?

Pues creo que sí que las lleva. Mañana cuando vaya al concesionario me informaré de lo de la nueva versión. Aunque lo único que me llama verdaderamente la atención son los faros de xenon... Igual si me baja un poco más el precio... tiro palante con la versión motion actual y listo.
 

alfredoalr

Forero Activo
Muchobicho. En el concesionario de Valencia tienen de las dos versiones. Lo mejor es ir y compararlos y ver los precios. Pero el modelo 2015 tiene el frontal mas bonito y Las llantas más deportivas. Y el interior con la pantalla da un aspecto más elegante. No te compres sin compararlos
 

alfredoalr

Forero Activo
Mitsubishi ASX 160 MPI Motion '15 Equipamiento EXTERIOR Barras portaequipajes en el techo Cristales traseros con tratamiento de privacidad Llantas de aleación de 17'' (neumáticos 215/60R17) Retrovisores exteriores abatibles eléctricamente con intermitentes LED integrados Techo panorámico de cristal con iluminación ambiental LED INTERIOR Volante y pomo de la palanca de cambios de cuero SEGURIDAD ABS con EBD (distribuidor electrónico de la frenada) Airbag de rodilla para conductor Airbags de cortina Airbags laterales delanteros Control de tracción y estabilidad activo (ASTC) Cruise Control (Control de velocidad de crucero) Doble airbag delantero con función de desconexión para el pasajero Faros antiniebla delanteros Faros delanteros de Xenón Super-HID de haz de luz ampliado Luces diurnas de LED rodeando los faros antiniebla delanteros Sensor de lluvia y funcionamiento automático de los limpiaparabrisas Sensor de oscuridad y encendido automático de luces Sistema de asistencia de arranque en cuesta (HSA) CONFORT Climatizador automático con filtro antipolen Equipo de sonido con pantalla táctil de 6,1'' con reproductor de CD y MP3 (6 altavoces) Sistema Bluetooth® para teléfonos móviles con mandos en el volante Sistema de asistencia al aparcamiento (cámara de visión trasera)
 

gtaadicto

Forero Habitual
vaya caca la pagina de mitsu españa


Q rabia que no traiga todo ese equipamiento el motion 2013>!!!!!
 
Última edición:

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Muchobicho, en serio, yo esperaría. Te acabarás arrepintiendo, el xenón es espectacular, vale muuuuuuuchísimo la pena (hola jeo!!), y además tú dices que es algo que valoras.
 

Huesi

Forero Experto
Yo me esperaba sólo por el Xenon.

Respecto a las llantas nuevas son chulas, pero casi me gustan más las antiguas.
 

doneval

Forero Activo
Gracias por la confirmacion alfredoalr.
Yo creo que el xenon era imprescindible para mi y una de las cosas que me echaban para atras, ya confirmandolo me parece el coche perfecto con este precio, y mi futura compra segura.
A ver que te dicen en el conce, y gracias a este foro iras informado para poderles apretar. Ya nos cuentas
 

victor

Forero Activo
Muchobicho yo coincido con los demás compañeros...vale muuuucho la pena esperar un poco por los xenon. No te arrepentirás :cool:.
 

Tonix

Forero Experto
o7lf6g.jpg


jz8jo0.jpg


1264303.jpg


fu72x2.jpg


awck5u.jpg


Bueno pues éste es el nuevo motion 2015 que hemos visto ésta mañana en el conce de Ávila Pakillo y yo mientras esperábamos a que el mecánico hiciera su trabajo.
El tejido de los asientos es más bonito...parece de más calidad.
No lleva sensores de parking...porque lleva cámara trasera :confused: si trajera las dos cosas mejor..no?
Las luces diurnas parecen más bien chinorris...pero alumbran una barbaridad.
Las llantas son más bonitas en foto que en directo :(
El guarnecido del maletero por los pasos de rueda es plasticazo duro...me gusta más el antiguo guarnecido.
El techo y el xenon es un puntazo para la nueva versión motion..

Ahhh... las fotos girad un poco la cabezaaa para verlas...jaaaajjajajaja
 

gtaadicto

Forero Habitual
En el 2013 el guarnecido tb es duro

Buenas fotos :)
 

Tonix

Forero Experto
De lujo....en el conce te conocen,el comercial que ayer le tocaba también de recepcionista nos dijo tu nombre y apellidos jaaajajja.
Nos íbamos a quedar a comer,peero con los cañotes de cerveza y los aperitivos se nos quitó el hambre,ida y vuelta por el puerto de Los Leones para divertirnos un rato en las curvas:p,y no pagar el peaje a los usureros.
 

twins

Forero Experto
Muy buenas fotos.
 

Eder

Forero Experto
De lujo....en el conce te conocen,el comercial que ayer le tocaba también de recepcionista nos dijo tu nombre y apellidos jaaajajja.
Nos íbamos a quedar a comer,peero con los cañotes de cerveza y los aperitivos se nos quitó el hambre,ida y vuelta por el puerto de Los Leones para divertirnos un rato en las curvas:p,y no pagar el peaje a los usureros.
Jajajajaja.
La próxima vez comer el "El Colmenar", buen menú y buen precio. Y queda al lado.
 

Zoidberg

Forero Experto
Este Eder reparte flyers, te lo digo yo.
 
Arriba
"