Otro ASX en Casa

Huesi

Forero Experto
Hola chicos,

Pues eso, que como el ASX me esta dando de momento buenos resultados y queria comprar otro coche pues he pedido otro ASX negro!!!

Me han llamado esta mañana para decirme que ya lo tienen y que puedo pasarme a recogerlo cuando quiera, que nervioss!!! Como si fuera el primero!!


Si puedo pasare hoy a recogerlo, si no ya hasta el Lunes igual no puedo pasar, cuando lo tenga os digo algo.

Saludos!!
 

SanzMilá

Forero Experto
Huesi, otrro negro, no puede ser blanco jejejejej:eek:

Felicidades, dos debe de ser la Pera..

Un abrazo
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Hola chicos,

Pues eso, que como el ASX me esta dando de momento buenos resultados y queria comprar otro coche pues he pedido otro ASX negro!!!

Me han llamado esta mañana para decirme que ya lo tienen y que puedo pasarme a recogerlo cuando quiera, que nervioss!!! Como si fuera el primero!!


Si puedo pasare hoy a recogerlo, si no ya hasta el Lunes igual no puedo pasar, cuando lo tenga os digo algo.

Saludos!!
Pero qué haces?
Los acumulas?
Enhorabuena por tu nueva adquisición... pena por el color, ya lo sabes.
Peor que tomar una mala decisión, es reincidir... :rolleyes:
 

miasx

Forero Habitual
Hola chicos,

Pues eso, que como el ASX me esta dando de momento buenos resultados y queria comprar otro coche pues he pedido otro ASX negro!!!

Me han llamado esta mañana para decirme que ya lo tienen y que puedo pasarme a recogerlo cuando quiera, que nervioss!!! Como si fuera el primero!!


Si puedo pasare hoy a recogerlo, si no ya hasta el Lunes igual no puedo pasar, cuando lo tenga os digo algo.

Saludos!!

¿Estás hablando en serio?. Explica algo más porfa. ¿Es para la parienta, el niño (o quizás para la suegra)? ¿Es la misma versión, gasolina motion?. No veas... tío, que suerte tienen algunos.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Hola chicos,

Pues eso, que como el ASX me esta dando de momento buenos resultados y queria comprar otro coche pues he pedido otro ASX negro!!!

Me han llamado esta mañana para decirme que ya lo tienen y que puedo pasarme a recogerlo cuando quiera, que nervioss!!! Como si fuera el primero!!


Si puedo pasare hoy a recogerlo, si no ya hasta el Lunes igual no puedo pasar, cuando lo tenga os digo algo.

Saludos!!

....mmmm... a ver... un vistazo al calendario....pues no!! no es 28 de diciembre!!:)
 

jer-frand

Forero Activo
Hola.
Pues nada que se ve que a ti te ha gustado disfrutar el doble.
Yo aun esperando el mío y a ti ya te tienen preparado el segundo.
Envidia mala mala mala mala que tengo ahora mismo.
Disfrutalo.
Un saludo.
FranD.-
 

brujula

Nuevo Forero
Que pasa huesi, que no te rindes y quieres ganar el reto fotográfico y te compras otro para hacerles fotos todos los días y a todas horas :)

Es coña, o de verdad vas a por el segundo, pues si es cierto felicidades, no veas como flipo, y no soy quien se lo compra

Pero coincido con los demas foreros, tenías que haber cambiado de color.
 

nailos

Forero Activo
jajaja 2 asx negros no se al final os vais a equivocar al cojer el coche jajajaj felicidades
 

Manu_Huelva

Forero Experto
Enhorabuena Huesi,

Eres la confirmación de que los ASX están saliendo estupendos ;-)

Ea, a disfrutar en estéreo, jeje
 

JOTASX

Forero Experto
Huesi .. como eres un poco c***cete, no se si creérmelo. Pero, si es verdad, ya nos contarás ... Menuda foto puedes sacar para el "reto fotográfico" .... la puedes titular "Mas negros que los co**nes de un grillo".:p:p
Como siempre ... me encanta la geste con buen gusto para los colores ... no como otros !!!:cool:
 

jer-frand

Forero Activo
Hola.
Este tambien sera un 1.6 o te has decantado por otra motorizacion????.
Algun extra o van a ser exactamente iguales para que no haya peleas????.
Te han hecho descuento en el conce por comprar "grandes" cantidades?????.
Sigo reiterandome: envidia mala mala mala mala que me entra.
:D :D :D :D.
Un saludo.
FranD.-
 

merenguedos

Nuevo Forero
Eso que es, de quita y pon?

Menuda colección vais a hacer en casa. Creo que te van a dar una medalla en el concesionario, a clientes así hay que mimarles ;)
 

jer-frand

Forero Activo
Hola.
Yo creo que nos esta engañando, y que en realidad el coche le ha salido tan malo que ha tenido que comprarse otro para las veces que el primero no le arranque o lo deje tirado tener un coche igual y que no se note.
:D :D :D :D.
Un saludo.
FranD.-
 

Finntroll

Forero Activo
Hola chicos,

Pues eso, que como el ASX me esta dando de momento buenos resultados y queria comprar otro coche pues he pedido otro ASX negro!!!

Me han llamado esta mañana para decirme que ya lo tienen y que puedo pasarme a recogerlo cuando quiera, que nervioss!!! Como si fuera el primero!!


Si puedo pasare hoy a recogerlo, si no ya hasta el Lunes igual no puedo pasar, cuando lo tenga os digo algo.

Saludos!!

Munuda "pechá" de limpiar ese colorcito.
 

wany9man

Nuevo Forero
como dicen en mi tierra, eres un tio mu perita,pero creo que te estas marcando el pegote... te kiere ir pereì...(los malagueños me entenderan jeje)
 

Huesi

Forero Experto
Pues ya he recogido mi otro ASX, y aqui van unas fotos como prueba:

1.jpg 3.jpg 4.jpg 5.jpg 2.jpg

Desde luego, mira que no creerme, jejeje.

Yo creo que me habeis malinterpretado, que es otra cosa, yo he dicho que me gustaba mucho el ASX y que me queria comprar otro coche, cuando decia otro coche me referia a uno de miniatura, es que el otro dia me compre un seat cordoba en miniatura para tenerlo de recuerdo, jejeje, ke malo soy..... mola o no mola mi "OTRO" ASX Wany9man como me has pillado, jejeje, ya me explicaras que es eso de perita, pero seguro que es bueno ;)
 
Arriba
"