Pequeño''susto'' con el xenon.

VictorASX

Nuevo Forero
Hola a todos!!
Pues de vuelta a casa, noto por el autopista por Sant Boi por una zona poco iluminada que los xenon estan mal nivelados, enfocando muy cerca y corta vision frontal... nunca antes me habia ocurrido algo parecido, ya ''to rayao'' hasta que me dio por apagarlas y encenderlas y se nivelaron bien, buff que alivio:p
Alguien le a pasado? ya que soy novato en coches y xenon... no se si es normal!

SALUDOS.
 

Manu_Huelva

Forero Experto
Pués no me ha pasado nunca, ni lo he oido, pero no te preocupes, ya que has visto cual es la solución, resetearlo como a güindos jeje A mi un día no me salía la imagen en la pantalla al dar marcha atrás, pero al sacar la marcha y volver a engranarla, allí estaba, otro reseteo :p

Saludos
 

SanzMilá

Forero Experto
Víctor no creo que sea asi de fácil, salir/entrar, yo me lo haría mirar en CONC, se que son automáticas, pero tanto:cool:

Un abrazo

PD se ha de hacer servir la GARANTIA
 

JOTASX

Forero Experto
La nivelación de las luces delanteras es automática ... no admite desplazamientos manuales, Victor ... No se que es lo que te ha pasado pero, es un problema de software, algo no se ha puesto en marcha al arrancar el coche y, cuando le has dado a las luces, estaba un poco descontrolado.
A mi me paso el otro día, que arranque el coche y no se encendía el reproductor multimedia ... paré el motor y lo volví a arrancar y a funcionar.
De todas formas, si te pilla de paso, que te lo miren en el Conce por si acaso, con las luces no se juega,je,je.

Un brazo.
 

VictorASX

Nuevo Forero
La nivelación de las luces delanteras es automática ... no admite desplazamientos manuales, Victor ... No se que es lo que te ha pasado pero, es un problema de software, algo no se ha puesto en marcha al arrancar el coche y, cuando le has dado a las luces, estaba un poco descontrolado.
A mi me paso el otro día, que arranque el coche y no se encendía el reproductor multimedia ... paré el motor y lo volví a arrancar y a funcionar.
De todas formas, si te pilla de paso, que te lo miren en el Conce por si acaso, con las luces no se juega,je,je.

Un brazo.

Pues si Jota, es curioso pero paso eso, sera la que dices...
Con las luces que es lo mejorcito del coche casi y tanto que no se juega!!! de todas formas diran que es normal... jajaja pero me pasare.

Un abrazo.:D
 

dioni

Nuevo Forero
Vamos a ver la cantidad de cosas que ponéis del coche, yo tengo kaiteki 4wd y a mí no me han salido ninguna cosa de las que decis, la verdad me miedo el día que el coche empiece. La verdad que si sé estas cosas no me compro este coche ni por soñación, porque la verdad el GPS es una verdadera nulidad, pues sirve para muy poco y si lo quieres poner al día, un dineral, y así sucesivamente. El aceite otra cosa, osea que este coche es para hacer trayectos largos, porque cortos ya sabéis dónde va el gasóil. Estos de Mitsubishi no sé que hacen en no arreglar todos estos desperfectos en los modelos nuevos, porque lo que sí sé es que no le hecho nada a los coches nuevos, excepto quitarles el GPS y subirlos mil y pico de euros. Creo que se van a comer el coche.
 

rul

Forero Activo
pues no victor no es muy normel lo que te a pasado.pasate por el conce y comeles la cabeza para que te lo miren. yo he ido hoy a rayarle al iban y david jeje
 

ramon

Nuevo Forero
Que no te entre el pánico. Puedes esperar a ver si se repite el fallo o simplemente ha sido una mala anecdota. De todas formas normal NO es. En los último coches, 4 para ser exactos, he llevado XENON (Soy muy obsesivo con el tema de visibilidad nocturna) y NUNCA me ha hecho algo similar.
 

Huesi

Forero Experto
Puede ser que los sensores que lleva para ver si el coche esta mas cargado o menos fallaran por alguna circunstancia extraordinaria, que estubieras aparcado subida una de las ruedas en la acera, muy en pendiente, etc, etc.. y que pensara que tenias mucha carga, al apagar y encender se ajustaron de nuevo, no creo que tengas que preocuparte mucho, pero preguntalo y asi te quedas mas tranquilo.

Saludos.
 

Eder

Forero Experto
Vamos a ver la cantidad de cosas que ponéis del coche, yo tengo kaiteki 4wd y a mí no me han salido ninguna cosa de las que decis, la verdad me miedo el día que el coche empiece. La verdad que si sé estas cosas no me compro este coche ni por soñación, porque la verdad el GPS es una verdadera nulidad, pues sirve para muy poco y si lo quieres poner al día, un dineral, y así sucesivamente. El aceite otra cosa, osea que este coche es para hacer trayectos largos, porque cortos ya sabéis dónde va el gasóil. Estos de Mitsubishi no sé que hacen en no arreglar todos estos desperfectos en los modelos nuevos, porque lo que sí sé es que no le hecho nada a los coches nuevos, excepto quitarles el GPS y subirlos mil y pico de euros. Creo que se van a comer el coche.

Pues si no tienes ningun problema de los que comentan los compañeros, no sé porque tienes esa negativa opinión sobre el coche.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Vamos a ver la cantidad de cosas que ponéis del coche, yo tengo kaiteki 4wd y a mí no me han salido ninguna cosa de las que decis, la verdad me miedo el día que el coche empiece. La verdad que si sé estas cosas no me compro este coche ni por soñación, porque la verdad el GPS es una verdadera nulidad, pues sirve para muy poco y si lo quieres poner al día, un dineral, y así sucesivamente. El aceite otra cosa, osea que este coche es para hacer trayectos largos, porque cortos ya sabéis dónde va el gasóil. Estos de Mitsubishi no sé que hacen en no arreglar todos estos desperfectos en los modelos nuevos, porque lo que sí sé es que no le hecho nada a los coches nuevos, excepto quitarles el GPS y subirlos mil y pico de euros. Creo que se van a comer el coche.

Hola dioni.

Te invito a que visites el foro de cualquier otra marca o modelo, y te aseguro que te encontrarás con estos o muchos peores problemas con sus coches.

Un slaudo:)
 

VictorASX

Nuevo Forero
Lo primero, hoy circulando por la ronda habia un ASX (blanco claro esta:p) delante y en un tunel vi que el xenon lo tenia mal regulado!!!! lo mismo que me paso ayer... y de vuelta no me a vuelta a pasar, incluso pasando por baches etc... cruzemos dedos!
 

VictorASX

Nuevo Forero
Vamos a ver la cantidad de cosas que ponéis del coche, yo tengo kaiteki 4wd y a mí no me han salido ninguna cosa de las que decis, la verdad me miedo el día que el coche empiece. La verdad que si sé estas cosas no me compro este coche ni por soñación, porque la verdad el GPS es una verdadera nulidad, pues sirve para muy poco y si lo quieres poner al día, un dineral, y así sucesivamente. El aceite otra cosa, osea que este coche es para hacer trayectos largos, porque cortos ya sabéis dónde va el gasóil. Estos de Mitsubishi no sé que hacen en no arreglar todos estos desperfectos en los modelos nuevos, porque lo que sí sé es que no le hecho nada a los coches nuevos, excepto quitarles el GPS y subirlos mil y pico de euros. Creo que se van a comer el coche.

Buenas dioni.
1- Yo antes de comprarme el ASX ya lei este foro por la tanto vi pros y contras y compare con otras marcas en foros.
2- No me arrepiento para nada, estoy contentismo, claro que tengo peros.. no hay coche perfecto, claro que podrian haberse ''currado'' mas algunos aspectos pero es lo que hay te compras el coche por estetica y luego por equipamiento y prestaciones, pues es de lo mejor del mercado en prestaciones.
3- Nosotros no estamos descontento ni arrpentidos, solo comentamos problemas o consejos que tenemos con peqeñas cosas, excepto algun forero que a tenido mala suerte con el coche, todos los que nos ''quejamos'' incluido yo, estamos contentos con nuestros ASX.
4- Filtro de particulas, subidas de aceite... yo ningun problema, claro que es cierto pero no es la unica marca, es un problema que hay que solucionar pero excepto en algunos casos no es nada alarmante. Tambien en otras marcas se dan los mismos problemas.
Sobre los recorridos, ningun diesel de los de ahora es bueno hacer trayectos cortos para recojer el pan etc..etc.. para eso gasolina te compras y te ahorras problemas si esque tienes o te has arrepentido.
5- El gps a no ser que sea tu Kaiteki del 12, viene de serie y no as tenido que pagar ningun dineral por el, los de ahora si(una cagada)
6- Si estas descontento comenta tus ''contras o pegas'' o vende el coche..
Por ultimo pasate por otros foros.. hay mucho ''quejica'' en otros foros y ya te digo yo que en este no estamos todo el dia asustados, pasamos mas tiempo de cachondeo que otra cosa jeje. Pero si tienes razon xk aveces yo tambien salgo algo hipocondriaco jajaja.

Saludos.

ORGUYOSO Y VACILANDO DE CARRO:cool: y de foro tambien!
 
Última edición:

erpintaor

Forero Experto
Señor@s, no seais malos, dioni no tiene esos problemas, creo que dice que si le salieran se moriria, hay veces que de leer problemas puntuales de muchos usuarios en este u otro foro, digo puntuales porque solo leo los mismos siempre, me da miedo hasta a mi y me entran ganas de deshacerme del coche :p


A lo mejor el problema de la regulacion del faro no puede ser porque te da esa sensacion, creo que el haz de luz no es recta completamente, sino que el lado derecho esta mas elevado para no deslumbrar a los coches que vienen de frente
 
Última edición:

VictorASX

Nuevo Forero
erpintaor, ya te digo yo que no, paso por el tramo del autpista que esta pegado al muro(tramo plano) y el haz de luz estaba inclinado hacia abajo muiy pronunciadamente, y tanto que notaba gran diferencia, xk a lo lejos no veia nada en comparacion como antes y de cerca mucha iluminacion... y hoy lo e comprobado claramente con el ASX que tenia delante en los tuneles de la ronda de dalt, que el suyo estaba mal regulado como el mio ayer y el mio bien que iluminaba recto con la inlinacion normal.

Saludos.
 

ROXDAN

Forero Activo
Qué cosas más raras os pasan... bueno, reconozco que acabo de tocar madera por si acaso... jaja..
 
Arriba
"