pitido al arrancar el coche

petrova

Nuevo Forero
JAJAJAJJAJAJJAAJA..

No me había planteado gustarle al coche Zoidberg, pero mira nunca se sabe......... jijijijiji, coche nuevo, chica moderna,..... jejeejeje (me acabo de echar un piropo........ espero que la multa no llegue a los 3.000,00.-euros. jejiejiejiejei)

No creo que sea alerta de frío Erpintaor, imagino que lo avisaría con la señal de frio típica de los aparatos de aire... No se, ¿vosotros que sois de zonas más frías cómo avisa de que pueden zonas heladas en la carretera? Mi FIAT sí me avisaba con una señal...

:) :rolleyes:
 

erpintaor

Forero Experto
Era por decir algo ;)
Aparece con esa señal, perosi das al contacto con la puerta abierta.... Solo sale lo de puerta abierta :thumbup:
 

petrova

Nuevo Forero
Imagino que poco a poco iré descubriendo qué significan las señales que aparece en el cuadro de mando jijijiji
¿puertas abiertas y arrancar el motor? IMPOSIBLE.......... con los sobrinos siempre PUERTAS CERRADAS jejeje :p :rolleyes:
 

Zoidberg

Forero Experto
JAJAJAJJAJAJJAAJA..
¿vosotros que sois de zonas más frías cómo avisa de que pueden zonas heladas en la carretera? Mi FIAT sí me avisaba con una señal...

:) :rolleyes:
Que me perdone la policía o sus señorías del juzgado pero...

Las chicas ya lleváis de serie el indicador de frío. Algunos toreros han muerto además por acción del indicador.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Que me perdone la policía o sus señorías del juzgado pero...

Las chicas ya lleváis de serie el indicador de frío. Algunos toreros han muerto además por acción del indicador.

Zoid...terreno pantanoso!!!:p
 

861975

Forero Experto
Que me perdone la policía o sus señorías del juzgado pero...

Las chicas ya lleváis de serie el indicador de frío. Algunos toreros han muerto además por acción del indicador.

CR_755616_frio_inhumano.jpg


No sé...
me da que Petrova no es de esas sino de estas:

Chicas_vienen_frio_FOTOS.jpg



:p
 

LUIS

Forero Activo
S T O P

La Sra. o Srta. Petrova, nos pide consejo sobre el pitido, que es un misterio, pero hasta aquí esta bien, no nos pasemos de frenada, que se puede molestar, y podemos perder una persona amena y jovial, en su forma de expresarse.

Saludos Luis.
 

Toni_Asx

Nuevo Forero
Me interesa el tema, estoy pensando en poner los sensores delanteros y el comercial me comentó de esperar ya que tenian problemas al instalarlo, te dijeron el precio de venta?
 

miasx

Forero Habitual
Hola Pacguemon, a mí no me sale ningún mensaje en el cuadro...... Aunque esta mañana me he dado cuenta que cuando se enciende el cuadro y aparece la imagen del volante hay una señal de admiración al lado....... pero lo cierto es que no recuerdo si estaba antes :(

Esta tarde salgo de dudas.

Saludos.

Lo anterior lo digo por la imagen que dice que le aparece en el cuadro
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
no le metais el miedo en cuerpo a la pobre mujer.

Estate tranquila que siempre que das al contacto te sale esa admiracion junto con el volante, es un chekeo que hace el coche.

Y lo de los pitidos, ya nos contarás de que es, pero seguro que son los sensores delanteros, los traseros tambien pitan por cualquier cosa, si tienes un coche en paralelo cerca, o un bordillo un poco alto, etc. Una cosa que no me agrada mucho del ASX es que pita por todo...

saludos y a disfrutar el coche nuevo.
 

lmsc

Forero Activo
JAJAJAJJAJAJJAAJA..

No me había planteado gustarle al coche Zoidberg, pero mira nunca se sabe......... jijijijiji, coche nuevo, chica moderna,..... jejeejeje (me acabo de echar un piropo........ espero que la multa no llegue a los 3.000,00.-euros. jejiejiejiejei)

No creo que sea alerta de frío Erpintaor, imagino que lo avisaría con la señal de frio típica de los aparatos de aire... No se, ¿vosotros que sois de zonas más frías cómo avisa de que pueden zonas heladas en la carretera? Mi FIAT sí me avisaba con una señal...

:) :rolleyes:

tb tengo un fiat e tengo esse aviso de carretera con hielo , nuestro ASX dice lo mismo "carretera com hielo"
 

petrova

Nuevo Forero
:mad:JAJAJJJAJAJJAJJAJAJA.....
lo que me he podido reir leyendo comentarios en fotografía.
No yelo con los pies, pero tampoco soy la explosiva señorita de rojo con helicoptero (aunque no me importaría, jejeejjejejeje, estoy en ello, estoy en ello).
Soy Srta.... y tranquilos, no me ha molestado nada de lo dicho por aquí.
Y como el tema era de pitidos, y de señales de frío, jejejjejeje aviso que mi ASX está sano sanote.
El pitido es por los sensores, no tiene importancia, y además se puede desconectar. O sea que sin problemas, para quien los quiera poner.
Y el sábado ya descubrí cómo avisa del hielo............ un pitido y una señal de lectura en pantalla.
De todas formas, reconozco que tenía que haber estudiado el manual, pero ...... es más rápido el boca a boca....... ¿no os parece ?
(con boca a boca me refiero a preguntar ehhh ..... que ya veo el cachondeito ) jijijijij

Saludos :p
 

861975

Forero Experto
:mad:JAJAJJJAJAJJAJJAJAJA.....
lo que me he podido reir leyendo comentarios en fotografía.
No yelo con los pies, pero tampoco soy la explosiva señorita de rojo con helicoptero (aunque no me importaría, jejeejjejejeje, estoy en ello, estoy en ello).
Soy Srta.... y tranquilos, no me ha molestado nada de lo dicho por aquí.
Y como el tema era de pitidos, y de señales de frío, jejejjejeje aviso que mi ASX está sano sanote.
El pitido es por los sensores, no tiene importancia, y además se puede desconectar. O sea que sin problemas, para quien los quiera poner.
Y el sábado ya descubrí cómo avisa del hielo............ un pitido y una señal de lectura en pantalla.
De todas formas, reconozco que tenía que haber estudiado el manual, pero ...... es más rápido el boca a boca....... ¿no os parece ?
(con boca a boca me refiero a preguntar ehhh ..... que ya veo el cachondeito ) jijijijij

Saludos :p

No, si yo no voy a decir nada que luego sale mosén Luis con el crucifijo y....
:p

padrejony.jpg
 
Última edición:

Eder

Forero Experto
Ves como era de los sensoresss? Si es que solo tienes que preguntar, jajajaja :cool:
 
Arriba
"