Por fin lo tengo... Madrid-BCN, 650 km de disfrute! Primeras impresiones.

cortsan

Forero Activo
A disfrutarlo!, es verdad, cuando cojes el coche por primera vez te la pasas mirando todos los mandos, consumos, cambiando menús...es una gozada...enhorabuena!
 

jer-frand

Forero Activo
Hola.
Alguno me podeis dar por privado el precio que os han hecho en Getafe????.
Porque sois unos cuantos los que habeis ido hasta alli y me pica la curiosidad.
Gracias.
Un saludo.
FranD.-
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Vaya precio doctaton!! teniendo en cuenta la pintura, te ha salido por mil eurillos menos que a mi, sin contar la rueda...viene incluida en ese precio???
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Vaya precio doctaton!! teniendo en cuenta la pintura, te ha salido por mil eurillos menos que a mi, sin contar la rueda...viene incluida en ese precio???

La rueda fue una gentileza que me dio el vendedor al enviarle a algunos conocidos.
La verdad es que el precio es muy bueno, aún sin la rueda.
Un saludo!
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
A eso me refería!! es que a mi a parte me pedían 226 por ella!!:mad:
 

Cbaydal

Nuevo Forero
Hola Doctaton.
Voy a comprarme un ASX KaitekI 4WD y por lo que he estado viendo en el foro en el conce de Getafe sale bastante bien de precio.
Yo soy de Valencia y según he leido los concesionarios a los que he ido (MMCE o algo por el estilo) son un algo más caros, estoy pensando en que tal vez valga la pena subir a Madrid a por el coche.
Agradecería que me mandaras los datos del vendedor, así ya me pongo en contacto con él.

Mil gracias!
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Privado enviado!
Pasa por presentaciones por favor, Cbaydal, así la gente te da la bienvenida como mereces.
Un saludo!
 
Arriba
"