Por fin lo tengo...pero hay un ruido que me tiene mosqueado...

JOTASX

Forero Experto
Me alegro que lo hayas podido solucionar !!. Y a los del conce "leña al mono que es de trapo".

Sds.
 

osker

Nuevo Forero
Hablé con los del conce y me pidieron perdón varias veces, me dijeron que nunca les había pasado. Dicen que ellos no revisan los bujes, lo que si hacen es revisar el apriete de las ruedas entre otras cosas o sea que echa la culpa a la propia fábrica. Me dijo que lo comentaría en un foro en el que ellos (conces) exponen problemas, dudas, etc...
No le he exigido nada, solo acepte sus disculpas y le dije que esperaba no encontrarme más sorpresas. Él me dijo que en la primera revisión me lo mirarían todo.

Yo te recomendaría que no le digan nada al concesionario sobre la "manipulación" de la rueda por otro taller, ya que los del servicio oficial se agarra a un clavo ardiendo, te lo comento por si hay futuros problemas.

Demasiado tarde, se lo dije y el comercial conce / dueño del taller pareció sentirse aliviado de que no hubiera ido al S.O. que me pilla más cerca.

El coche ahora va perfecto...aunque no me fío y quiero meterle, cuando pueda, un viaje largo a ver si to está correcto.

Un saludo a todos desde Tarragona.
 
Arriba
"