Porta tarjetas

2

275946

Guest
Vamos a ver:

Lo que hablais es una asistencia en carretera pura y dura, la diferencia es que os llevan el coche "obligatoriamente" al concesionario mitsubishi de la provincia donde se pruduce el siniestro, no al taller que uno quiera. Para usarla hay que llamar al número de la tarjeta que llevamos y NO a la del seguro. Lo de que dejan un coche de sustitución sólo es en caso de avería de motor o electrica, no en caso de siniestro (esto último confirmado por el servicio de atención al cliente).

Por que sé esto?, porque tuve la "suerte" de pinchar-reventar una rueda dañando el disco, y los llamé. Me pusieron un taxi para mi y mis acompañantes y una grúa que se llevo el coche al Conce. Un trato exquisito, pero nada más. De hecho estuve sin coche una semana hasta que me arreglaron el disco, y nadie me ofreció un coche de sustitución (ni siquiera una rueda de repuesto), por lo que consulté el tema con atención al cliente y me explicaron lo que expuse antes.

Por que les llamé a ellos y no al seguro?, para no dar partes (ya sé que no suelen contar...) y me dije ya que la ofrecen pués a usarla. Por cierto si quisiese llevar el coche a un taller especializado de ruedas no podría.

Un saludo
 
Arriba
"