precio vehiculo de gerencia

doneval

Forero Activo
Buenas a todos, estoy interesado en un asx de gerencia y me ofrecen este por 19500€, que tal lo veis?
**180 did motion con 7000km, matriculado el 11/2013

Gracias a todos
 

ninjari

Forero Experto
Upsss... Doneval!! Personalmente no me mola.... por esa pasta deberías optar a mi entender, por el gasolina, nuevecito y del color que mas te mole!!
A ver que dicen los demás, pero...
 

twins

Forero Experto
Pues lo que dicen los compañeros, tienes mucho que apretar.
 

Jamila

Forero Activo
Si eres consciente de lo que te llevas... Yo creo que puedes "apretar" un pelín más... Si fuera un 150cv sería perfecto!!!
 

chemitalopez

Forero Activo
Sinceramente no me gustan los vehiculos de gerencia......muchas manos, poco cuidado ......... piensate lo del gasolina
 

Lion Heart

Forero Experto
Pues lo que ya te han comentado. Por menos de ese dinero, estrenas un Motion. No obstante y si tu necesidad es diésel, tienes que conseguir mejorar ese precio. Suerte y ya nos contarás.
 

LUIS

Forero Activo
Hola Doneval.

Si tu necesidad es diesel, fuerza la negociación y llévate uno nuevo, porque como te comentan los compañeros, vale mas estreno, que a saber que manos lo han llevado.

Saludos Luis.
 

doneval

Forero Activo
Buenas a todos de nuevo,
Sobre el gasolina...vengo ya de uno y me apetece cambiar la verdad, con lo que casi lo tengo decidido. Intentare apretar viendo que hay un descuento de 4000€ ahora mismo en uno nuevo..aunque mi tope de gasto estaba sobre los 19000€.

Gracias a todos
 

Jamila

Forero Activo
Buenas a todos de nuevo,
Sobre el gasolina...vengo ya de uno y me apetece cambiar la verdad, con lo que casi lo tengo decidido. Intentare apretar viendo que hay un descuento de 4000€ ahora mismo en uno nuevo..aunque mi tope de gasto estaba sobre los 19000€.

Gracias a todos
Hola doneval.... por mi experiencia, si buscas un diésel mejor con unos buenos 150cv.... para mi gusto, entre los 116 de gasofa a los del diésel, me quedaria con el gasofa (por prestaciones, consumo, etc....). Yo particularmente escogí el de 150cv por su motor y entrega en carretera (siempre y cuando seas consciente que lo tienes que "mimar" un poquitín, ya sabes, tema regeneraciones...). La verdad, con los consumos del gasofa y los km que puedo hacer, si hubiera un 150cv en gasofa ya lo estaría conduciendo.... (t supongo que no soy el único que piensa así...). Pero tan solo és mi opinión personal... vengo de un Gran Cherokee turbodiésel de 163cv y "pa" tras no me voy a ir....ji, ji, ji....
Un saludo y "palante" con lo que escojas, que seguro vas a disfrutar !!!!!
 

doneval

Forero Activo
Buenas Jamila, la verdad que el 150cv ,seria lo ideal y mas que vengo de un scirocco gasolina de 160cv automatico y me da que con cualquier eleccion lo voy a notar,,,lo malo mi presupuesto que me da para el gasolina o el 180 de gerencia/km0

Saludos
 

ninjari

Forero Experto
Hola Doneval!!

Un Scirocco con 160c.v. es un coche de carreras y un ASX con 4000c.v. no va a serlo, es un concepto totalmente distinto!!

Cambiar de gasolina a diésel... si fuese por verdadera necesidad, estaría bien... o correcto... pero, te recomiendo muy, muy, mucho que te asegures de respaldar con verdaderas razones ese cambio de tipo de motor...

Yo pasé del turbodiésel al ASX gasolina y te juro que duermo mejor!!!

Si fuese nuevo y con los datos que has facilitado, te propondría 1000 preguntas, pero siendo un coche ya rodao`y por ese precio..., ... haz una cosa, vete al conce y pide que te abran el capot de un ASX de gasolina.... eso me quitó todas las dudas a mi (junto a las opiniones expresadas en este foro, claro... el resto de interné no dice ná!!) (ni un problema, no chupa, japonesísimo, barato... y bonito? nO!! este coche no esta hecho para ser bonito... bonitos hay otros!!


Soy vehemente porque el ASX me ha hecho así!! (en serio, míratelo!!)
 
Arriba
"