Precios eliminación DPF

Eder

Forero Experto
Mas bien, tendrán que consultar el foro para poder hacértelo. No creo que tengan tantas luces, jejeje
 

Manu_Huelva

Forero Experto
Estoy con Eder, seguro que ponen cara de poker...

Es fácil, pilla un sábado o domingo y en un par de horas como máximo lo tienes colocado ;) :cool:
 

arper83

Forero Activo
Bueno me han dicho lo esperado, que ellos no saben nada de poner leds...y que no lo necesito ya que el problema ya se solucionó, que eran solo algunas unidades y el motor 180DID, y que con el motor que 220 DI-D no teendré problemas ...en fin me tocará trastearlo nuevecito :S
 

SanzMilá

Forero Experto
Joder con los Conc, TODOS DICEN lo mismo,,,, tienen unos HUEVOS que se los pisannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Manu
 

Zoidberg

Forero Experto
Tranquilo, no saben la mayor parte de lo que aquí se enseña, unas porque no llegan, otras porque no les interesa y otras porque se hacen los locos.
 

007ASX

Forero Experto
Bueno me han dicho lo esperado, que ellos no saben nada de poner leds...y que no lo necesito ya que el problema ya se solucionó, que eran solo algunas unidades y el motor 180DID, y que con el motor que 220 DI-D no teendré problemas ...en fin me tocará trastearlo nuevecito :S


Jajajaja Que bueno, ese modelo noooo es el otrooooo y solo le falta decirte que son los gasolina los que tenian problemas.

Que cara tienen.
 

kolo

Forero Activo
Jojojojojo vaya tela los concesionarios.... Con tal de quitarse el muerto de encima dicen lo que sea...
Qué conce fue ese lumbreras arper?? Para no ir vamos....
 

erpintaor

Forero Experto
Me han dado precio cojonudo, cuando el i+d sea bueno y la centralita no llore por la extirpacion de dpf os pongo algo jejejejeje (por favor, no relamerse que ya lo hemos visto montado en un alfa 156 y va perfec)
 

erpintaor

Forero Experto
El precio es nuy bajo, el precio si sabes buscar creo que sera 10/15 euros + diagbox :)
 

moterotw

Forero Activo
El precio es nuy bajo, el precio si sabes buscar creo que sera 10/15 euros + diagbox :)

No tengo ni idea de lo que es el diagbox ni como se usa, pero he mirado por la red y he visto que se usa en coches del grupo PSA; siendo así supongo que la centralita del ASX será igual que la del Citroen C4 Aircross, y que por tanto en cualquier taller oficial Citroen podrían haber el trabajo.

Voy a preguntarlo en el que tengo más cercano, pues con el tipo de conducción que hago, mi coche regenera cada dos por tres. Lo cierto es que por lo demás estoy muy contento con el coche, y como no me gusta la respuesta del modelo de gasolina, aunque tenga que hacer un desembolso en torno a los 400 euros, estoy dispuesto a hacerlo con tal de estar plenamente satisfecho con mi ASX,
 

moterotw

Forero Activo
No se si en la citroen te lo haran ....no creo, de todas formas el lancer que yo sepa no tiene gemelo en PSA y tambien se le mete mano con el mismo cable

Tengo otra posibilidad: se de un chico que es un fenómeno trasteando centralitas, y es posible que sepa anular los fallos que el coche pueda dar al anularle el DPF, pero me parece muy delicado tocar la electrónica y los parámetros que gestionan el motor, que igual después la cos es mas simple de lo que pienso..., pero me da miedo.
 

erpintaor

Forero Experto
Ya lo he puesto antes, existen programas para anular el fap electronicamente mediante la toma obd2, los he visto para merche, bmw y creo que Alfa, mañana si tengo un rato lo miro
El mecanico que me a dicho como lo vamos a hacer lo tiene echo en un alfa 156, de ahi que me voy a animar ;)
 

arper83

Forero Activo
Jojojojojo vaya tela los concesionarios.... Con tal de quitarse el muerto de encima dicen lo que sea...
Qué conce fue ese lumbreras arper?? Para no ir vamos....

pues kolo en todos los conces que he preguntado me dicen lo mismo...así que el "cuento chino" es en general...poner leds no, pero la lección la tienen bien aprendida xD
 

ninjari

Forero Experto
Aupa, Arper83!!

Al final... tenemos esa foto "Comercial Poker Face"???
Solo tu la conoces, jodío!! ...pero ha tenido que ser todo un espectáculo, jajajaja ....dales mucha caña!!;)
 

kolo

Forero Activo
pues kolo en todos los conces que he preguntado me dicen lo mismo...así que el "cuento chino" es en general...poner leds no, pero la lección la tienen bien aprendida xD
Lo de los comerciales es la leche.
Cuando yo le comenté lo de la rotura del turbo me comentó que eso fueron las primeras unidades y que ya hace años que se corrigió el problema. Y que en mi motorización de 116cv nunca ha existido ese problema.
Conclusión: que nos dicen lo que queremos escuchar. Menos mal que tenemos este foro...[emoji12]
 
Arriba
"