presentacion ASX 2012 en PERU

Luisfran

Forero Activo
Alli te paso (LINEAS ABAJO) un estracto de la ultima cotizacion que me dieron hace aprox 2 meses.......este mes es el MOTOR SHOW aca en Lima y espero tener novedades con respecto al mio.

Saludos


Estimado Luis:

De acuerdo a lo conversado te envío los precios de oferta de las camioneta que se indica, son los precios que entraremos en el Motor Show a realizares en el mes de Noviembre 2012

Modelo precio Lista precio Oferta
ASX 2WD 2.0 GLS AT US$ 29,250.00 US$ 28,250.00 (Tiene Bono US$ 1,000.00 Descuento)
ASX 4WD 2.0 GLS AT FULL EQUIPO US$ 33,850.00 US$ 32,350.00 (Tiene Bono US$ 1,500.00 Descuento)

Esperamos su pronta visita para que defina el color y modelo
Asimismo he solicitado las simulaciones del crédito inteligente con el BCP con el 20% en cada caso, que se lo enviara el Sr. Manuel Villarreal del BCP

Saludos,

EMIGDIO CARDENAS
Asesor Comercial
M.C. AUTOS DEL PERU S.A.
AV. Guardia Civil 1100 Esquina con Pque. Sur
San Isidro - Lima
Tlf 2257316
CEL. 986027448
NEXT. 98-108*3999
 

SanzMilá

Forero Experto
Hola Luisfran!, solo por curiosidad cuanto cuesta en Peru un ASX modelo Motion 2WD? Este modelo en España no lleva camara pero trae sensores de aparcamiento de serie.

Bienvenido Carlos, pásate por presentaciones y nos cuentas algo más de ti, gracias
Salu2

Manu
 

Luisfran

Forero Activo
20% de intereses en el crédito? :confused:

Fintroll es una modalidad de credito que promueve un banco aca (el BCP) y es un credito tipo Leasing en el cual uno puede sacar el carro con 20 o 30% de inicial a 24 o 36 meses por el 50 % del valor del auto, y al cabo del periodo uno puede optar por renovar la unidad (por uno nuevo 0 km del año) o ver la forma de cancelar el saldo y quedarse con el auto original........... estoy viendo esa opcion de repente me animo por ella a 36 meses.
 
Arriba
"