Presentacion de un novato en el foro

43º Norte

Forero Activo
Hola! Soy nuevo en el foro, llevo mas de seis meses leyendo el foro y me parece muy interesante. Despues de varias dudas me acabo de estrenar un Mitsu ASX 180 DI Motion. Por ahora estoy empezando a conocerlo. Tuve varios coches y diferentes marcas y modelos, espero aportar algo de mi experiencia y opiniones. Unsaludo a todos y Felices Fiestas.
 

Eder

Forero Experto
Bienvenido al Club. Espero que disfrutes y participes con nosotros en el foro.
Un saludo.
 

43º Norte

Forero Activo
Gracias Eder ( y a todos) por aceptarme) acabo de leer tu respuest y ya sé que esto funciona, pues en estas tecnologias nuevas (ordenador) para mi, tengo mis dudas si lo hago bien.
Un saludo.
 

43º Norte

Forero Activo
Si soy gallego, vivo en la Mariña de Lugo por eso 43º N. geopardize, pero conozco bastante de otras partes de España, en tu zona anduve muchas vezes en los Rallyes (soy aficionado) incluso estuve de asistencia por la zona de Girona. Montseny, Viladrau, Sant Hilari. Collsaplana, Vic, La Trona, Coll de Bracons.... etc Los tramos tipicos de Costa Brava y el Catalunya.
 

007ASX

Forero Experto
Bienvenido al mejor foro de ASX.

Un saludo.
 

861975

Forero Experto
Si soy gallego, vivo en la Mariña de Lugo por eso 43º N. geopardize, pero conozco bastante de otras partes de España, en tu zona anduve muchas vezes en los Rallyes (soy aficionado) incluso estuve de asistencia por la zona de Girona. Montseny, Viladrau, Sant Hilari. Collsaplana, Vic, La Trona, Coll de Bracons.... etc Los tramos tipicos de Costa Brava y el Catalunya.

Lo he supuesto por tu nick.
Bien hombre, viajar ensancha la mente y te abre horizontes.
Que disfrutes del coche y del foro.

Saludos
 

SanzMilá

Forero Experto
Bienvenido al mejor foro de ASX de España, y parte de Europa

Salu2

Manu

PD buen MARISCO, si señor
 

erpintaor

Forero Experto
Bienvenido a este entretenido club
 

JOTASX

Forero Experto
Bienvenido al Club, compañero ... !!!. Espero que lo pases bien con nosotr@s,je,je.

Sds.
 
Arriba
"