Primer Parte al seguro en tres años ( Vaya Golpe)

Eder

Forero Experto
Animo Manu, siento tu percance, pero eso tiene arreglo y otras cosas no. Veras como te lo dejan mejor que nuevo.
por cierto, yo ya tengo los sensores delanteros preparados para el montaje....... verdad Zoid? jejejeje.
Un abrazo Manu.
 

Zoidberg

Forero Experto
Animo Manu, siento tu percance, pero eso tiene arreglo y otras cosas no. Veras como te lo dejan mejor que nuevo.
por cierto, yo ya tengo los sensores delanteros preparados para el montaje....... verdad Zoid? jejejeje.
Un abrazo Manu.

Si el puente se porta bien climatológicamente, el sábado por la mañana podría. Este fin de semana pasado lo tenía muy ocupado cumpliendo años, y claro... :cool:
No pierdas la oportunidad de pillar claxon...
 

007ASX

Forero Experto
Si el puente se porta bien climatológicamente, el sábado por la mañana podría. Este fin de semana pasado lo tenía muy ocupado cumpliendo años, y claro... :cool:
No pierdas la oportunidad de pillar claxon...

Feliz, feliz en tu dia, amiguito que dios te bendiga, que reine la paz en tu dia y que cumplas muchos masssssss.
 

861975

Forero Experto
Si el puente se porta bien climatológicamente, el sábado por la mañana podría. Este fin de semana pasado lo tenía muy ocupado cumpliendo años, y claro... :cool:
No pierdas la oportunidad de pillar claxon...

Ohhhh! que callado que lo tenías bandido!
Y yo que creía que te habias ido al Caribe...
Nada, te dejo con estas chicas que quieren felicitarte:


Y un regalito virtual:

perrycake.jpg


:rolleyes:
 
Última edición por un moderador:

nailos

Forero Activo
bueno no es ta mal Manu lo mio fue parecido algun "listo" aparco de oido contra mi defensa trasera me rompio los 2 sensores centrales y me partio la defensa por dentro , total cambiar la defensa y los dos sensores 950€ jajajaja
 

gtaadicto

Forero Habitual
bueno no es ta mal Manu lo mio fue parecido algun "listo" aparco de oido contra mi defensa trasera me rompio los 2 sensores centrales y me partio la defensa por dentro , total cambiar la defensa y los dos sensores 950€ jajajaja

buff q putada, yo al menos tengo la bola de remolque y asi el q se jode seria el otro jajja
 

Zoidberg

Forero Experto
Ohhhh! que callado que lo tenías bandido!
Y yo que creía que te habias ido al Caribe...
Nada, te dejo con estas chicas que quieren felicitarte:


Y un regalito virtual:

perrycake.jpg


:rolleyes:

Dejé un mensaje oculto para ver quién era el más sagaz del foro, pero nadie lo descubrió... :confused::what:
 
Última edición por un moderador:

Zoidberg

Forero Experto
bueno no es ta mal Manu lo mio fue parecido algun "listo" aparco de oido contra mi defensa trasera me rompio los 2 sensores centrales y me partio la defensa por dentro , total cambiar la defensa y los dos sensores 950€ jajajaja

A mí me los han machacado un poco, y para evitar males mayores he fabricado unos protectores, porque el parachoques trasero es muy elástico y los sensores pillan justo tras unas chapas que los rompen a poca fuerza que ejerzas.
 

Bluetank

Forero Activo
Felicidades Zoidberg, aunque sea con tanto margen ;) y mucha paciencia, Manu, que animos ya te han dado a kilos :D
Se que no es mucho consuelo, pero por bastante menos, mi anterior coche, un seat leoncillo se pasó más de un mes. En concesionario-taller oficial. Siendo un modelo muy común. Color plata. Digamos que eso me decidió a no repetir marca :mad:

Saludos.
 
Arriba
"