Buenas, el sábado me entregaron el coche. Un 180 Motion blanco. Le he hecho 180 km, desde Cáceres al pueblo y el callejeo oportuno y creo que hoy me ha hecho mi primera regeneración. Os comento a los que ya estáis más familiarizados con el bicho. Después de un trayecto corto por el pueblo con el stop and go activado, paro, pongo punto muerto y se para automáticamente. A continuación arranca otra vez y el chivato de as&go empieza a parpadear. Miro el consumo y a ralentí está por encima de 11 litros y las revoluciones en las famosas 900. Me digo, pues ya está, espero un poco a que el sistema detecte que no se dan las condiciones adecuadas y pare la regeneración. Espero un par de minutos y toco el espejo a ver si se ha calentado como decís algunos. Y no, está frío. Para asegurame enciendo la luneta y enseguida se calienta. Pasan otros dos minutos y decido hacer un poco de carretera. Nada 7 o 8 km. Cuando vuelvo a parar con el motor encendido y el as&go anulado manualmente las revoluciones están en 600 y el consumo en torno a 8 litros.
Por tanto, ¿ha sido una regeneración?. El consumo y las revoluciones decían que sí pero la conexión de la luneta que no. Por otro lado, ¿puede ser que cuando esté haciéndose una regeneración el sistema as&go se anule?. No sé la verdad, llevo poco con él y no le he cogido el truco.
Perdón por el tocho y un saludo.
Por tanto, ¿ha sido una regeneración?. El consumo y las revoluciones decían que sí pero la conexión de la luneta que no. Por otro lado, ¿puede ser que cuando esté haciéndose una regeneración el sistema as&go se anule?. No sé la verdad, llevo poco con él y no le he cogido el truco.
Perdón por el tocho y un saludo.