Problema con navegador de chinería.

rigelvega

Forero Experto
Pues seguimos, con la parte trasera:

DSCF3110[1].jpg

Bien, maestro, más no te puedo enseñar.... a ver qué puedes sacar de este penoso reportaje.

Mi cordial saludo, y muchas gracias por tu interés y ayuda. :)
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
hijo mio, ya lo has roto??? si es que no se te puede dejar nada...
me confirmas que con el mio, mas antiguo que tu halcon milenario aun (ocho años ya), sigue funcionando como el primer dia, a mallorca que se va a venir conmigo...

a ver si lo solucionas pronto.
 

rigelvega

Forero Experto
Hola papi.

Te aseguro que soy muy cuidadoso con todas las cosas que tengo. La prueba es que mi halcón milenario acaba de cumplir 16 veranos, y está precioso. Tengo otros dos GPS, uno que andará por los 5 años y otros con 4, que no me han dado ningún problema... comprados en Ebay, pero este que es de Aliexpress... ha salido rana. Por cierto, aún guardo mi primera cámara de verdad, una Nikon comprada en 1978.... casi nada, y está como recién comprada.

Bueno, a lo que vamos, que tu GPS guíe tus pasos, y te puedes quitar la capa y el casco para poder nadar mejor, y ponerte un poco moreno, pues en el último vídeo que tengo tuyo, estás un poco blanquito...


Buenas vacaciones y a ver si cuando regresas... está solucionado, o lo dejamos como a Jar Jar Binks... inútil....sin remedio.

Mi cordial saludo....:smitten:
 
Última edición por un moderador:

seven

Moderador
Miembro del equipo
jajajaja, no te lo tomes a mal hijo mio, ya se que no ha sido culpa tuya, estos jodios chinos... te lo decia porque no se si recordarás que hace unos meses estuvimos hablando de tu gps nuevo, aun por recibir... que estuve a punto de comprar otro igual. Menos mal que no lo hice porque por lo que leo se te ha dao a la fuga!!!

yo seguiré buscando uno, pero este año, aprovechando que el guvern malloquin se ha gastao to la pasta en "asuntos propios" pocas carreteras habrán cambiado en 7 años... jejeeje
 
6

628293

Guest
Tan dificil es colocar la L esa que se ve descolocada? Imagino que esa sera la fuente del ruido
 

rigelvega

Forero Experto
Hola goose.

Recolocar esa pieza es muy sencillo, como se puede ver en la foto 3. El problema es que no arranca... y sale el error que he comentado en el primer post.

Bueno, a ver si con otro navegador iGO que tengo, puedo ver algo de software y sigo la pista a la madeja...

Mi cordial saludo. :)
 

femoca

Forero Activo
Hola. Aumenta la ram que dedica a programas. Si tienes varios navegadores, desinstala el que no te guste. De todas formas, tienes que reiniciar varias veces el igo (es muy puñetero) hasta que el solo tome todos los parámetros. El fichero que guarda la configuración lo copias enel ordenador y lo borras de la carpeta (mejor lo cambias de carpeta). Si aun así no te funciona, cambia el igo por uno anterior, fijate que sea para tu win ce. Saludos.
 

rigelvega

Forero Experto
Hola femoca.

Agradezco mucho tu interés, pero no consigo entender lo que comentas. Si bajas un poco el nivel de explicación te lo agradezco, pues lo que comentas, se me escapa bastante de mis conocimientos en el oscuro mundo de la informática del GPS.

Mi cordial saludo, y espero tu respuesta ansioso.:)
 

femoca

Forero Activo
Vamos por partes, aunque sea más largo: 1) tienes más programas de navegación instalados? 2) tienes acceso al explorer de win ce?
 

rigelvega

Forero Experto
Hola femoca.

Si conecto un Mini USB, tengo acceso a los datos que lleva introducidos en su memoria el navegador. Si quieres, esta tarde lo que puedo hacer es hacer fotografías de las pantallas, y las voy publicando, a ver si vemos algo "misterioso". Además tengo la copia de todos los archivos, mapas y programas, que me envió a quien lo compré, pues tuve problemas con mapas e idiomas, y me envió el archivo. Pues si tienes gana de "aburrirte", conmigo, esta tarde me conecto, y empiezo a enviarte datos. Ahora tengo que ir a afeitarme, tomar un té y al trabajo.

Mi gratitud por tu ayuda... y recibe mi cordial saludo. :)
 

pakkiyo

Forero Experto
Hola. Aumenta la ram que dedica a programas. Si tienes varios navegadores, desinstala el que no te guste. De todas formas, tienes que reiniciar varias veces el igo (es muy puñetero) hasta que el solo tome todos los parámetros. El fichero que guarda la configuración lo copias enel ordenador y lo borras de la carpeta (mejor lo cambias de carpeta). Si aun así no te funciona, cambia el igo por uno anterior, fijate que sea para tu win ce. Saludos.


Hola femoca. El problema de estos bichos es que no suelen guardar los cambios hechos en la memoria. Al arrancar vuelve a configurar el tamaño de memoria a la que trae de fábrica.
 

femoca

Forero Activo
En unos dias me srá dificil conectarme porque estoy en el pueblo. No te preocupes que tu equipo, si es problema de software funcionará. Yo soy muy cabezon y además, ya he puesto varios gps con igo, modificando entradas de registro y demás. Eso si, recuerdame que tengo que hacerlo. Por cierto, tu problema y gps están en gpspasion, una página francesa muy buena. Saludos.
 

rigelvega

Forero Experto
Hola femoca.

Si eres tan amable, ¿me puedes indicar en qué parte de gpspasion está el post que comentas?

Te deseo unas felices vacaciones y que lo pases estupendamente en tu "pueblo"

Mi cordial saludo y muchas gracias por tu ayuda... a ver si sale el monstruo....:)
 

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

Trasteando por aquí y por allá, he localizado cómo se llama el dispositivo:

"Delco_QX-BH751T"

No sé si esto podrá ayudar a mis "ángeles GPS's".

Mi cordial saludo, como siempre. :)
 
Arriba
"