Problema grave en cuestas.

seven

Moderador
Miembro del equipo
no sé si coincidirá con tu caso, yo te lo explico y tu me dices:
este domingo pasado, fuí a buscar barro para el concurso de este mes, me metí por un camino de tierra-piedras que pasó de llano a una pendiente considerable, metí primera, empezó a subir, pero a media cuesta y como había muchas rodadas y casi todo piedra suelta las ruedas empezaron a patinar y el track control se activó como un loco, metí segunda y en ese momento sentí lo mismo que tú, el coche se quedó parado, tenía ralentí y aunque pisaba el acelerador ni subian las rpm ni giraban las ruedas, seguía a 1000 rpm, era como estar en el limbo, ni sube, ni baja, nada de nada... todo esto en un par de segundos, embrague, primera, acelero, suelto embrague y mientras con la otra mano apago el track control, subió patinado un par de segundos hasta que volvió a coger traccion y ya sin problemas... como te digo, en esta situacion me he visto varias veces. Cuesta arriba y hierba mojada o barro o graba.

Se supone que el track control limita la inyeccion del motor hasta que las ruedas dejen de patinar, así que no deja avanzar, solo mantiene lo justo para ralentí y quedarte quietico.
 
Última edición:

elobey

Forero Experto
Pues creo que Seven re ha dado la respuesta porque cuando patina el embrague el motor si sube de revoluciones pero no traccionan las ruedas, o si lo hacen, es sin fuerza.
 
Arriba
"