Yo también compré un Mitsubishi ASX nuevo, con toda la ilusión, lamentablemente, a mi me lo entregaron con defectos que fueron parcialmente detectados en el concesionario en el momento de la entrega, y luego en casa con condiciones de luz óptimas vimos lo que continuaba de ellos, que no eran pocos defectos, por desgracia. Igual de sorprendido y desilusionado me quedé con el servicio posterior por parte del concesionario, finalmente puse una reclamación (que contradicen), pidiendo la sustitución del vehículo, y a la que tenemos derecho según la ley y la garantía. No me podía sentir más descontento y desprotegido. Qué duda cabe que si se hubiera entregado desde un principio en perfectas condiciones no estaríamos pasando por esto.
Ahora estoy a la espera de una respuesta por parte del concesionario. Aún sigo confiando en una marca en la que puse todas mis esperanzas, y que es nuestra marca.
Decir que el Centro de Atención al Cliente de Mitsubishi España me remite al concesionario para la solución.
Ahora estoy a la espera de una respuesta por parte del concesionario. Aún sigo confiando en una marca en la que puse todas mis esperanzas, y que es nuestra marca.
Decir que el Centro de Atención al Cliente de Mitsubishi España me remite al concesionario para la solución.
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