Problemas con indicador de nivel aceite

ninjari

Forero Experto
Gran recomendación, la del LED más famoso del Club!!
Hazte caso Picha!!

Los propietarios de unidades con motores de gasolina, hemos realizado fuertes inversiones en equipamiento de descanso... colchones de nube semi-rígida, edredones de piel vuelta de centauro, fundas nórdicas de pluma de pechera de ave fénix e incluso almohadas rellenas de pelo de melena de heavy...

...pero nada ha resultado dar un descanso de calidad equiparable a la que ha dado el jodío LED más famoso del Club... de ahí viene en realidad, la eterna piquilla que nos traemos entre ASX de gasofa y ASX de gasoil....

P.D.: En serio Picha, apáñate ese led, yo también me tiraría de cabeza a por ello, llegados al caso!! :thumbup:
 

elobey

Forero Experto
Gran Jefe Ninja haber hablado por boca sabia, tú pequeño PIsha , hacer caso a foreros sabios o turbo nipón romper. Si turbo nipón romper, tú posible tener mujer y, mujer ser más sabia, incluso que foreros sabios y, tener motivos llamarte inútil y desgraciao, incluso también fuera de cama y eso ser malo, muuuu malo para autoestima de pequeño Pisha.
Tú no enfadar con sabios consejos de foreros sabios, si hacer caso, tú llegar a ser gran Pisha sabia y gorda en foro, con turbo nipón perfecto y mujer contenta.:whistling: :whistling: Yo no he sio, man suplantao.
 

nieves

Forero Activo
Gran Jefe Ninja haber hablado por boca sabia, tú pequeño PIsha , hacer caso a foreros sabios o turbo nipón romper. Si turbo nipón romper, tú posible tener mujer y, mujer ser más sabia, incluso que foreros sabios y, tener motivos llamarte inútil y desgraciao, incluso también fuera de cama y eso ser malo, muuuu malo para autoestima de pequeño Pisha.
Tú no enfadar con sabios consejos de foreros sabios, si hacer caso, tú llegar a ser gran Pisha sabia y gorda en foro, con turbo nipón perfecto y mujer contenta.:whistling: :whistling: Yo no he sio, man suplantao.
Jajajjajaja. Me meo.jajaja
tu no has sido esta claro que fue gran jefe indio turbochiguato de la pradera .jajaj.
en serio picha. O cuidas o vendes. El tercer paso es mortela en el taller.
 

Picha

Forero Activo
Con un conector OBDII y llevando Torque en el móvil Android, pero debería ir siempre que vayas en coche. Mejor el LED.

Para no cortar la regeneración esperas al ralentí hasta que se apague el LED antes de apagar el motor si es el caso.
Con tus antecedentes cuando la haga mejor llévalo a pasear del tirón si puedes.
No entiendo lo del conector OBDII y el porque, imaginó que tendré que investigar qué es eso, (me podrías hacer una brevísima introducción). Te lo digo porque este coche solo lo cojo yo y a lo mejor me interesa más esto que lo del led.
 

Picha

Forero Activo
Fuí al taller que es un colaborador de uno oficial de MITSUBISHI, ( de hecho la factura va con el membrete de la marca), y me han cambiado el aceite y el filtro de aceite, pero los tíos encima de pegarme el palo, me dicen que no pueden resetearme la alarma de la pantalla, que tengo que ir al concesionario oficial,(que el más cercano me cae a 100km), para que ellos conecten la máquina más grande que los servicios oficiales tienen y me la puedan resetear ellos, y ellos me volverán a cobrar por conectar la maquinucha, menuda vergüenza. Si no pueden desear la alarma que lo digan y voy del tirón a un sitio donde me lo hagan todo del tirón. Estoy muy desencantado con la marca.
 

jsl230

Forero Experto
No entiendo lo del conector OBDII y el porque, imaginó que tendré que investigar qué es eso, (me podrías hacer una brevísima introducción). Te lo digo porque este coche solo lo cojo yo y a lo mejor me interesa más esto que lo del led.
Es un cacharro para el conector de la centralita. Creo que lo compré en ebay te pongo un enlace de los que devuelve Google.

MINI ELM327 Bluetooth OBD2 V1.5

Torque solo es para Android
Torque Pro (OBD 2 & Car) - Android Apps on Google Play
 

erpintaor

Forero Experto
Me huelo a kdd, y que venga elobey y su maestro yoda que aun me estoy meando de la risa.... Vaya telita y con pataki como una buena regeneración
Haz caso y monta el led que aunque te pase como a wylon al entrar garage, el turbo te lo agradecerá
 
Última edición:

nieves

Forero Activo
Fuí al taller que es un colaborador de uno oficial de MITSUBISHI, ( de hecho la factura va con el membrete de la marca), y me han cambiado el aceite y el filtro de aceite, pero los tíos encima de pegarme el palo, me dicen que no pueden resetearme la alarma de la pantalla, que tengo que ir al concesionario oficial,(que el más cercano me cae a 100km), para que ellos conecten la máquina más grande que los servicios oficiales tienen y me la puedan resetear ellos, y ellos me volverán a cobrar por conectar la maquinucha, menuda vergüenza. Si no pueden desear la alarma que lo digan y voy del tirón a un sitio donde me lo hagan todo del tirón. Estoy muy desencantado con la marca.
Joder.pues no veas picha a mi los cambios me los hace mi amigo mecanico.antes eran ford y ahora eurotaller.y me lo configura y resetea correctamente.hasta el parametro de la calidad del aceite.que es lo que te abra saltado a ti.
es facil diles q te descuenten lo q te van a cobrar en ls mitsu. U hojita de reclamacion.y que determine el organismo competente quien tenia razon.para mi es un trabsjo no terminado.
 

arthursv

Forero Experto
Fuí al taller que es un colaborador de uno oficial de MITSUBISHI, ( de hecho la factura va con el membrete de la marca), y me han cambiado el aceite y el filtro de aceite, pero los tíos encima de pegarme el palo, me dicen que no pueden resetearme la alarma de la pantalla, que tengo que ir al concesionario oficial,(que el más cercano me cae a 100km), para que ellos conecten la máquina más grande que los servicios oficiales tienen y me la puedan resetear ellos, y ellos me volverán a cobrar por conectar la maquinucha, menuda vergüenza. Si no pueden desear la alarma que lo digan y voy del tirón a un sitio donde me lo hagan todo del tirón. Estoy muy desencantado con la marca.
Esto lo hacen en norauto y sitios parecidos, te cambian el aceite o la bateria y ahi te dejan con los testigos encendidos e encima ni reseteo ni nada y otros 60 pavos por conectar un cable en la mitsu, si no es más
 

Picha

Forero Activo
Mira Pisha, el ponerle el led, es un brico tan bonito, tan fácil y tan util, que me estoy pensando incluso ponérselo al mío que es de gasolina.
Me pasaré por la sección brico, y veré, si me decido por lo del sistema Android o por el led.
 

Picha

Forero Activo
Al hilo de esto del testigo de aceite entiendo que si te baja el nivel ( que por física llegara en un momento) aunque lo rellenes y lo dejes niquelao ¿ya no se quita? Y ¿hay que ponerle la maquina otra vez? Porque entonces vaya vejez nos espera
Ya te digo, a mi me han cambiado el aceite y el filtro del aceite y ahora me dice que ellos como concesionario colaborador de MITSUBISHI no tienen la máquina grande para quitar la alarma y que me tengo que ir a que me cobren otra vez a un concesionario oficial, una vergüenza.
 
Arriba
"