Problemas con sensor de parking

Eder

Forero Experto
Seguro que alguna solucion tiene. Con tal de no pagar esa pasta se hace lo que sea para que quede operativo. Pon fotos y entre todos seguro que sacamos una solucion.
 

VictorASX

Nuevo Forero
dios 156+IVA (que sube) estan fumaos estos payos XDDD seguro que tiene solucion yo e hecho una especie de brico chapuza con pegamento resistente y de ahi no se mueve mi sensor ni se hunde ni nada jajajajajaj y va bien.
 

davidgc83

Forero Activo
Muchas gracias por todo compis en cuanto tenga tiempo hare lo que me comentais a ver ai dais con la tecla!!

Os agradezco el interes!!
Un saludo!!
Ya os contaré
 

JOTASX

Forero Experto
Muchas gracias por todo compis en cuanto tenga tiempo hare lo que me comentais a ver ai dais con la tecla!!

Os agradezco el interes!!
Un saludo!!
Ya os contaré

Pero ni lo dudes ... Estamos para eso y mas !!. Tu haz caso y saca fotos que , entre todos, seguro que se nos ocurre una ñapa.

Joé ... 156 pavos mas iva ... "Estan locos estos romanos ....",je,je.

Sds.
 

CarlosMN

Nuevo Forero
A mi me ha pasado lo mismo. Funciona pero regular, porque el indicador parpadea y uno de los sensores parece que no funciona. He tocado a mano para ver si había algo suelto pero no he notado nada... tendré que tirarme al suelo. En fin...
 

soetcars

Nuevo Forero
hola, otra cosa que puedes hacer es con la marcha atras metida y una persona dentro que escuche los pitidos, vas acercando la mano al sensor uno a uno pero solo la mano, tu te alejas un poco para que el sensor no tenga ostaculo,y empezara a pitar pi,pi,pi, y asi hasta que pite progresivo piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ese sensor esta bien hazlo con los cuatro.Suerte cada sensor cuesta 90€ mas o menos.
 

nailos

Forero Activo
Te comento por experencia propia, a mi algun amigo como a ti me aparco de oido me fasticio los dos sensores centrales ademas de partirme la defensa, el tema es parecido al tuyo al meter la marcha atras los 3 pitidos y la luz parpadeando del indicador, pero me segia funcionando, lo lleve al concesionario y me dijeron que tenian que comprobar cual no funcionaba, me confirmaron que los dos sensores centrales no funcionaban bien y los tenian que sustituir, clavel del bueno 120 € por sensor mas mano de obra, comentandoselo al comercial que me lo vendio dijo que de competencia salian a nos 60 € ¡, por lo que igual te intersa comprbarlo y no pagar la primada como me paso a mi.
 
Arriba
"