Problemon colocando las luces de dia led

erpintaor

Forero Experto
jejeje, ya sabes, limar limar y limar, pero lo principal es que salio despues de los sofocos verdad?

yo use un taladro con una cabeza de dremel, que ya era hora de usar esas cosas que tengo y no le encontraba utilidad, aunque esta mañana en el taller con la piedra de esmeril, lo hice mas rapido aun :)
 

quinocor

Forero Activo
Goiat, enhorabuena.
Porque estamos un poquito lejos si no quedabamos una tarde para cambiar las mias.(Es broma; me alegro que todo se quede en un susto y lo hayas celebrado tomando una cerveza)
Saludos desde Córdoba.
 

Eder

Forero Experto
Me alegro que lo hayas solucionado. Por cierto, ¿puedes volver a utilizar la lampara o se ha quedado inservible?
 

goiat

Forero Activo
Que va Eder... la lampara ha quedado partida en dos! Tendré que pedir otra...

Por cierto... gracias a todos por los consejos y los ánimos!!!
 

turula

Forero Activo
Que bueno que lo conseguistes, sobre todo porque me tenias acongojado.
 

aljorra

Forero Activo
Enhorabuena Goiat, me alegro que lo hayas podido solucionar, yo no llegue al nivel de desastre que te a ocurrido a ti, pero tambien pase lo mio para colocar las lucecitas, pero al final la puse.
Asi que pensando en poner un sensor de parking delantero cuando vi el brico de Doc, me dije, pue ale vamos a hacerlo, pero cuando me vi en el morro del coche y teniendo que desmontarlo entero, me fui a un pofesional y me lo instalo por 150 €..........
Pero vamos no desisto, coloque todas la luces leds interiores, matricula, de dia, hice el brico del mando del parking (muy practico, para mi el mejor y mas sencillo) y ahora estoy pensando los amortiguadores del capo............
Bueno lo dicho enhorabuena que todo se haya solucionado...
 
Arriba
"