Protector para asientos de cuero con silla de bebe.

miguelamm

Forero Experto

erpintaor

Forero Experto
yo puse dos mantas del ikea esas que valen 5 lereles y tienen doble funcion ;) pero mis asientos no son de cuero....
 

callinas

Forero Activo
Miguelamm lo ha explicado estupendamente Wylon, sólo añadir que el Maxicosi es hasta los 9 kilos y que la silla Cibex que va desde los 9kg hasta los 13 años tiene un precio estupendo en Amazón y es una gran silla.
Cybex 512111004 Pallas 2-Fix - Silla de coche (grupos 1/2/3), color rojo y granate: Amazon.es: Bebé
41sQL63NshL._SL500_AA300_.jpg
Me voy a comprar una de essas. Con 9kg, lo chico vai a si a delante ora mirando asi a tras?
 

callinas

Forero Activo
Si te compras el assiento en Amazon.de te queda mas economico. Asta Portugal, con portes e taxes, queda por 233. Las taxes para Espanha son menores que para Portugal, ...
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Barata...muy barata. COMPRALA!! A mi me costo 345 euros el conjunto compuesto por la sillita, la base y los adaptadores para el bugaboo. Esa base sirve durante el tiempo que sirve la sillita, esto es, hasta los 13 kg de "niño" jejeje.

Entonces lo que necesito es una base para mi maxicosi, y en el ibiza de mi señora se pone directamente con los cinturones en el asiento de atrás, no??...otra pregunta....como sé si esta base que comentáis sirve para mi maxicosi?? es universal??. Estoy superperdío!!!:eek:
 

miguelamm

Forero Experto
Entonces lo que necesito es una base para mi maxicosi, y en el ibiza de mi señora se pone directamente con los cinturones en el asiento de atrás, no??...otra pregunta....como sé si esta base que comentáis sirve para mi maxicosi?? es universal??. Estoy superperdío!!!:eek:

A veeeeeerrrrr... Maxicossi es la marca que "inventó" las sillitas de bebé por eso hoy en día, se le llaman así por defecto. Si ya has comprado una maxicosi para tu carrito, tienes que comprar su propia base isofix para tu coche y asegurarte de que la silla en si, es compatible con un coche normal (vamos, que se puede poder en un coche con los cinturones de seguridad).

En mi caso, llevo la cibex atom y su base. La base, la llevo siempre en el ASX y la silla, va de coche en coche poniendola en los asientos traseros con los cinturones de seguridad. Luego dicha silla, si tenemos que hacer algún recado o alguna cosa, la ponemos en el carrito (en nuestro caso, el bugaboo) con unos adaptadores. De hecho, el carrito (el bugaboo) solo admite dos sillas de coche de grupo 0, la maxi cossi y la cibex :p
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
A veeeeeerrrrr... Maxicossi es la marca que "inventó" las sillitas de bebé por eso hoy en día, se le llaman así por defecto. Si ya has comprado una maxicosi para tu carrito, tienes que comprar su propia base isofix para tu coche y asegurarte de que la silla en si, es compatible con un coche normal (vamos, que se puede poder en un coche con los cinturones de seguridad).

En mi caso, llevo la cibex atom y su base. La base, la llevo siempre en el ASX y la silla, va de coche en coche poniendola en los asientos traseros con los cinturones de seguridad. Luego dicha silla, si tenemos que hacer algún recado o alguna cosa, la ponemos en el carrito (en nuestro caso, el bugaboo) con unos adaptadores. De hecho, el carrito (el bugaboo) solo admite dos sillas de coche de grupo 0, la maxi cossi y la cibex :p

Ok!! todo claro, pues buscaré la base para mi maxicosi, uséase para mi silla que es esta:

iZi Go BeSafe child car seat, testwinners in 2011. - Besafe

Es una 0+, así que supongo que sirve hasta los 13 kg, y se puede instalar perfectamente en cualquier coche sin isofix.

Muchas gracias!!!:D
 

miguelamm

Forero Experto

wylon

Moderador
Miembro del equipo
jejeje, ya lo he visto!! a ver que me piden, pero lo normal será entre 100-150 euros, no??

Gracias y saludos!
 

miguelamm

Forero Experto
jejeje, ya lo he visto!! a ver que me piden, pero lo normal será entre 100-150 euros, no??

Gracias y saludos!

Pues si...prepara esa cantidad. La que yo tengo, la cibex, me salio por 145 la base, 160 la silla y 40 los adaptadores...creo recordar. En total, vamos, 345 todo pero...merece la pena!!!!
 
Arriba
"