Protector paso de puertas

jsrd

Forero Activo
y van las fotos en "modo obscuridad".... me sigue gustando mucho la trama tipo matriz de punto, se ve algo asi como la iluminación de la película TRON, y la luz, que en la foto de la publicación de ebay y aliexpress se ve de un azul muy intenso, es de un tono cálido, muy bonita :)
20151013_161651.jpg 20151013_161719.jpg 20151013_163440.jpg
 
Última edición:

jsrd

Forero Activo
Me encanta como quedan,pero es mucho lío el montaje?
el arnés de los embellecedores viene en una sola pieza, con conexiones para dejar en cada puerta, asi que se diría que hay que darle la vuelta con este arnés a todo el coche. Yo empece con el lado del pasajero, luego hacia la parte trasera lado pasajero, luego puerta trasera lado conductor, y finalmente puerta delantera lado conductor, por eso removí el asiento trasero, para quitar los plásticos del piso a la entrada de esas puertas traseras y pasar por el largo del piso del asiento trasero el arnés; claro, si visualizas otra ruta, estará bien, eso sí, hay que remover los plásticos de todas las puertas... la conexión eléctrica la hice directamente en la centralita, y voilá :)
conector.jpg CABLES.jpg
justo las conexiones que realicé . . .
 
Última edición:

jsrd

Forero Activo
Jsrd, me da la sensación de que no hay nada que se te ponga por delante, de lo cual me alegro. A este paso, vas a tener en dos días un coche espectacular.
tenía todas esta amenidades en mi anterior coche, asi que en este no pueden faltar, aunque para este accesorio su importancia radica en evitar rayones en la lámina del paso de puerta, que en mi ASX ya había uno, asi que solucionado este tema de los rayones en esa parte :)
 
Arriba
"