Que me voy de compras!!!

Yowi

Forero Activo
Pues ya está... Acabo de caer en la necesidad absoluta de personalizar mi bólido...
De paso me acabo de estrenar en AliExpress, fiándome mucho de la experiencia de muchos compañeros foreros.
Aquí os dejo la compra de hoy:

2013 Mitsubishi ASX de alta calidad en acero inoxidable parachoques trasero Protector Sill aqw en Cromados de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group

http://es.aliexpress.com/item/Free-...d-with-personalized-ornaments/2035742705.HTML

http://es.aliexpress.com/item/Mitsu...eel-Door-Sill-Scuff-Plate-ghy/1513465988.HTML

Buen fin de semana!
Juls
Cuándo lo tengas colocados, súbete unas fotillos. Me llaman la atención pero no terminan de convencerme y me gustaría verlos instalados. Gracias.
 

Juls

Nuevo Forero
;);) Me han dicho que éste es más bonito e incluso más barato. Supongo que a pesar de lo de 2010 -2012, será compatible para versiones más modernas. Estoy ultimando detallitos para hacer todo en un único pedido.

EnvÃ*o Gratis 2010 2012 Mitsubishi ASX de alta calidad en acero inoxidable Parachoques trasero Protector Sill en Cromados de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group

Pues has tardado en dar el link! Ahora que he pedido el mío... :-\ ;)

La verdad es que he apostado al seguro-barato: los tres artículos no me llegan a 50€, así que será sin remordimientos por si algunos de ellos no va...
 

Juls

Nuevo Forero
Cuándo lo tengas colocados, súbete unas fotillos. Me llaman la atención pero no terminan de convencerme y me gustaría verlos instalados. Gracias.

Hola Yowi,

Si te refieres a los pasos de puertas con LED, Tonix, en el mensaje #3 de este propio hilo ha subido un par de fotos de los suyos. La verdad que es de verlas que me he auto-convencido...

Ya nos dirás si te animas!!
 

Lion Heart

Forero Experto
Pues has tardado en dar el link! Ahora que he pedido el mío... :-\ ;)

La verdad es que he apostado al seguro-barato: los tres artículos no me llegan a 50€, así que será sin remordimientos por si algunos de ellos no va...

Me cachis...!!!. Bueno, espero que no sea tarde aún para algún otro.
Por cierto, no van los enlaces de los otros 2 artículos que compras.
 
Arriba
"