Que os parece este "oferton"?

MONICA LOPEZ

Forero Activo
Yo creo que aciertas, y encima blanco como el mío :). El asx 2013 no parece que vaya a traer grandes novedades, las fotos ya circulan por internet.
 

Eder

Forero Experto
Y no se te olvide exigirle que te regale la rueda de galleta si ó si. Es algo muy importante.
 

picasssin

Forero Honorífico
Hola amigos
de vez en cuando algunos compañeros del foro dicen sobre el tema del color de nuestros coches, dicen que el negro es un color "guarro"...... iba a contestar, pero no merece la pena
 
S

sunnyo

Guest
Hola amigos
de vez en cuando algunos compañeros del foro dicen sobre el tema del color de nuestros coches, dicen que el negro es un color "guarro"...... iba a contestar, pero no merece la pena

Yo lo tengo negro y es precioso y de guarro no tiene nada, en blanco se ve más la suciedad
 

juanitkm

Forero Activo
Siento mucho si he ofendido a alguien, yo como buen andaluz hablo un poco exajerado cuando digo warro no kiero decir que el dueño del coche sea un warro ni mucho menos, kiero decir que es un color que con poco que le caiga de polvo se nota mas que en el blando.

Saludos...
 

Zoidberg

Forero Experto
Si nadie se va a ofender, tranquilo.
Yo creo que hay que elegir el color según la humedad del lugar donde se viva. En sitios secos el negro no debería ser buen color porque se llena de polvo, pero viene una bandada de mirlos que han comido yeso y te arruinan el día.
No te preocupes por la batalla entre blancos y negros que hay, son los dos colores wuarracos. :p
Píllate un color limpio a la par que elegante y distinguido como lo es el bronce.:cool:
(voy a dejar los chupitos después de las comidas).
Ahora en serio, tenemos un coche que luce bien en todos los colores. Echo en falta un gris carbón.
 

pollodesplumado

Forero Activo
Gracias por responder. Lo que decis es k lleva 1 año y medio en stock es k lleva ese tiempo parado no? Eso es muy malo? A mi me estan haciendo un descuento de 2000€ entregando mi coche y otros 1000€ por minusvalia (k es el impuesto de matriculacion). Y si, es kilometro 0.
Por un lado lo veo bien, puesto k el Kaiteki 2wd me sale por 23.400, y haciendo numeros me sale el MMCS por 900€, el 4x4 otros 900€ y el techo panoramico 900 €. 900x3= 2.700 + 23.400= 26.100€ que es el precio k me piden.
Ahora mismo tengo la cabeza hecha un cacao :D.
La pintura negra es mas sucia que cualkiera no? y el seguro me saldria mas caro no? A mi tambien me gusta mas el blanco... pero puff k lio.
Me espero a final de año a k salga el modelo nuevo? o incluso hagan mas ofertas por el modelo antiguo? jajaja

Saludos...

PD: tengo un problema añadido a todo esto. Soy de naturaleza indecisa XD

Tío, ¡no entiendo cómo has conseguido casarte! Euro arriba, euro abajo, con el ASX vas a acertar. Eso sí, no te demores mucho que los cambustibles fósiles se están agotando...
 

juanitkm

Forero Activo
jajaj, creo k el lunes voy a al concesionario a encargarlo, que ganas tengo.
Kaiteki 12 4wd blanco ;)

saludos...
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
El kaiteki 4WD, 11.5, desde mi punto de vista, es el mejor modelo de ASX.

No te lo pienses más.

..y que ha sido del 180 dID???:p

jajaj, creo k el lunes voy a al concesionario a encargarlo, que ganas tengo.
Kaiteki 12 4wd blanco ;)

saludos...

Entonces renuncias al color más espectacular y al MMCS de serie???????:p (pero que cabroncete soy!!!)
 

juanitkm

Forero Activo
jajajaj, si. ha sido un pequeño trato. Mi mujer keria blanco a toda costa...La otra parte del trato no la puedo poner aki :D

Saludos...
 

juanitkm

Forero Activo
señores coche pedido!!!! KAITEKI 4WD BLANCO 2012: 26.400 Me regalan la rueda y los tornillos de seguridad. mas el descuento k me parece bastante bueno.
Ya estoy impacienteeee!!!!
 

erpintaor

Forero Experto
Ouyeaaaaa!!!
Felicitaciones buena compra y eleccion ahora a esperar y disfrutar de el coche :)
 

Zoidberg

Forero Experto
Felicidades... Por el precio!!!
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Pues hay que darte la enhorabuena, con ese precio desde luego:)

Saludos y que lo disfrutes!!
 

juanitkm

Forero Activo
Otra oferta que se me ha olvidado comentar es que si kiero el MMCS y la camara, mas adelante, osea que si para navidades o febrero kiero poner el MMCS me respetan el precio como si lo pusiera recien comprado el coche. 2400€ con la camara trasera y el montaje incluido. Es buen precio?
Sinceramente por lo menos pasara un año para que me decida a hacer otro gasto gordo, asik igual ni lo pongo, pero es bueno tener la oferta por si acaso.

Saludos...
 
Arriba
"