Lion Heart
Forero Experto
Próximo a cumplir mi primer año con el coche y en consecuencia teniendo que pasar la primera revisión, os comento una circunstancia que no recuerdo haber leído por aquí. Entiendo que más de uno lo conoceréis, por lo que me gustaría saber de qué va la cosa, cómo funciona y si lo entendéis recomendable.
He recibido recientemente una llamada, indicándome proceder de la central de Mitsubishi, en la que me recuerdan el hecho de tener que pasar la revisión, pudiendo comprobar que obran en su poder, tanto mis datos como los del coche.
Me dicen que si la revisión la gestiono a través de ellos, me bonifican con un 15% en el precio de la misma. Por supuesto, me confirman que yo elijo el día, banda horaria y hasta el concesionario. Entiendo que ellos sólo se limitan a realizar el trámite.
No es que estemos hablando de una cantidad importante ni nada por el estilo, pero ya digo que me gustaría saber si hay algo que se les haya "olvidado contarme". No sé, pero tanta atención y generosidad, me resultan algo extrañas.....
Evidentemente y si no me dejáis clara la cuestión, antes de comprometerme cuando me vuelvan a llamar en unos días, habré hablado con el propio concesionario y tendré otra referencia más que válida. En cualquiera de los casos, y ya sea de una u otra forma, trataré de que los que estáis como yo, sepáis a qué atenerse con el tema.
Un saludo, amiguetes.
He recibido recientemente una llamada, indicándome proceder de la central de Mitsubishi, en la que me recuerdan el hecho de tener que pasar la revisión, pudiendo comprobar que obran en su poder, tanto mis datos como los del coche.
Me dicen que si la revisión la gestiono a través de ellos, me bonifican con un 15% en el precio de la misma. Por supuesto, me confirman que yo elijo el día, banda horaria y hasta el concesionario. Entiendo que ellos sólo se limitan a realizar el trámite.
No es que estemos hablando de una cantidad importante ni nada por el estilo, pero ya digo que me gustaría saber si hay algo que se les haya "olvidado contarme". No sé, pero tanta atención y generosidad, me resultan algo extrañas.....
Evidentemente y si no me dejáis clara la cuestión, antes de comprometerme cuando me vuelvan a llamar en unos días, habré hablado con el propio concesionario y tendré otra referencia más que válida. En cualquiera de los casos, y ya sea de una u otra forma, trataré de que los que estáis como yo, sepáis a qué atenerse con el tema.
Un saludo, amiguetes.