Quitar letras maletero

JOTASX

Forero Experto
Oiga algún problema con Hello Kitty :confused: jeej en mi anterior coche tenía una pegatina del conejito de playboy en cromado, era verlo por detrás y tol mundo sabía que era el mío

Joer .. Guaci ... Que antigua !!. El mío lleva matrícula y , cuando lo miro por detrás ... se que es el mío.je,je. espadachín.gif
 

pacguemon

Forero Activo
Lo que es un timo es que te pongan en la placa en matrícula el concesionario, publicidad gratuíta......

Yo al focus como le hacia la revisión en otro concesionario pues cerro el otro, me cambiaron la placa portamatriculas por la propia de ellos.
Este como lo he comprado en Granada, han tenido el detalle de no ponerme ningún portamatricula de otra ciudad, porque se lo habria quitado del tirón.
 

anjibal

Forero Experto
Lo que es un timo es que te pongan en la placa en matrícula el concesionario, publicidad gratuíta......
Eso digo yo que si quieren publicidad que la paguen. Con la publicidad gratuita que les hacemos durante la vida del coche tenemos derecho a que nos regalen la rueda de repuesto. jjajajaj
 

ivanbeal

Nuevo Forero
Yo estoy con lo de no hacerpublicidad del conce. alguien sabe si es sencillo y cómo quitar los remaches de la placa para eliminar la publi?
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Yo estoy con lo de no hacerpublicidad del conce. alguien sabe si es sencillo y cómo quitar los remaches de la placa para eliminar la publi?

Por qué quieres quitar la matrícula?

No puedes pintar con aerosol la publicidad para ocultarla?

También puedes pegarle un vinilo y queda perfecto.

No te recomiendo quitar la matrícula, caerán resto de los remaches dentro de la carrocería y tendrás grillos de por vida. Prefiero llevar la publicidad de un Puticlub a tener que soportar los ruiditos de los remaches contra la chapa... :eek:
 
J

josegt

Guest
Yo no pienso quetarle los anagramas al coche, y menos la publicidad del S.O. de la matrícula, no sea que me digan que pierdo la garantia, juas,juas,juas....;)
 

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

Puede ayudar a quitarlas un poco de calor, un secador por ejemplo, y para los restos de cola, vinagre.... si solo eso. Queda perfecto. Francamente es quitarle al coche su esencia, el nombre, modelo, tracción 4WD pero el cliente siempre tiene la razón.

Mi cordial saludo como siempre.
 

Tonix

Forero Experto
Por qué quieres quitar la matrícula?

No puedes pintar con aerosol la publicidad para ocultarla?

También puedes pegarle un vinilo y queda perfecto.

No te recomiendo quitar la matrícula, caerán resto de los remaches dentro de la carrocería y tendrás grillos de por vida. Prefiero llevar la publicidad de un Puticlub a tener que soportar los ruiditos de los remaches contra la chapa... :eek:

jajjjajajaja !! qué bueno Doc....
yo pedí en el conce que ya sabes, que no pusieran remaches.....montaron las placas con tornillos y con capuchones blancos.
Más que nada,lo pedí porque les encargué el nuevo modelo de placas acrílicas antes de matricularlo,lógicamente.Peero no las pidieron porque según ellos no estaban homologadas todavía,pasé al plan B que se trataba de poner la placa delantera más pequeña,y me dijeron que para el ASX tampoco estaban homologadas y podrían multarme....sólo para el Lancer Evo,Alfa Romeo....así que al final dos placas estandar sin remaches.
 

anjibal

Forero Experto
Yo le quité la publicidad del concesionario conla dremel. No pensaba hacer publicidad a un concesionario donde me han tratado mal.
 

stilogti

Forero Activo
Aun que aun no tengo el coche lo primero que quiero hacer es quitar todo lo que viene en el portón menos ASX,y quería asegurarme si alguien lo a quitado que vienen pegadas no? Aunque es el modelo 15.5 imagino que será igual
 

thunder_mrx

Forero Activo
Yo solo llevo la de ASX, ve con cuidado al quitar las de mitsubishi porque estan muy pegadas y haciendo palanca es muy facil abollar un pelin el portón.

En mis coches nunca llevo pegatinas.. el logo de la marca y el modelo como mucho en este caso.. pero normalmente solo el logo e ya. Se ve mas limpio que petao de pegatas e hipercargado. ;)

pd: tranquilo que van pegadas.. bueno los 3 diamantes no lo se pero imagino que tb.
 

erpintaor

Forero Experto
Si, correcto, todo son pegatinas y sin ahujeros, en el conce te los quitan sin problemas y en 5 minutos, pero pideselo, si no....
 

stilogti

Forero Activo
Ya sabiendo que van pegadas las puedo quitar yo,que en el Conce seguro que asta me cobran por eso,bueno muchas gracias
 

almase

Forero Activo
Sigue viniendo con lo de cleartec. El mio tiene menos de un mes y me ha venido con ese logo. Y debo ser un bicho raro, porque a mi si me gusta como queda :-((
 
Arriba
"