Raspón con la columna del parking y mi ASX negro.

Chicharrero

Forero Activo
Cuando me lo den subo un brico que pienso hacerle a la dichosa columna del parkin, no llegando al nivel de Doc (que es un maquina) sino a lo sencillo y necesitaremos:

- Gomaspuma
- Cinta Aislante

:p
 

Tonix

Forero Experto
que pena.. si es que las columnas se mueven hacia nosotros.. sera magia?

cagoentoooquesemeneaa !! :mad: ayer reventé el espejo exterior derecho con mi querida columna..se ha salvado el espejo y la tapa ,brrrr.....
subiendo el volumen de la radio cuando marcó Cristiano....me olvidé que estaba aparcando,jaaajajaja.....
 

861975

Forero Experto
cagoentoooquesemeneaa !! :mad: ayer reventé el espejo exterior derecho con mi querida columna..se ha salvado el espejo y la tapa ,brrrr.....
subiendo el volumen de la radio cuando marcó Cristiano....me olvidé que estaba aparcando,jaaajajaja.....

Cristiano, quién es ese? me suena a pariente de un tal Casillas, primo hermano de un tal Iniesta, no?
Es que eso de la radio no llega al establo...

Tranquilo Tonix, como dice Cat Stevens (siiii, carroza): "first cut is the deepest"; hace una semana lo estrené contra la defensa de la máquina de pago de los tickets; el parking es mixto, una zona de rotación y la otra de alquiler.
Un abrazo y sube el volumen....
 

sebanayta

Forero Activo
Cuando me lo den subo un brico que pienso hacerle a la dichosa columna del parkin, no llegando al nivel de Doc (que es un maquina) sino a lo sencillo y necesitaremos:

- Gomaspuma
- Cinta Aislante

:p

chacho....si en cualquier ferreteria te encuentras esquineros de goma....buen precio ese.....si queda bien ni te acuerdas del golpito
 

Eder

Forero Experto
Siento lo del raspón que le has dado a tu flamante ASX, Chicharrero y, me alegro que te hallas decidido por hacerle una reparación en condiciones. Como te comenta Zoidberg, si tienes un golpe cuando estas estrenándolo, duele más, pero seguro que te lo dejan como lo sacastes del conce y volverás a re-estrenarlo.
Esperamos esas fotos con el resultado.
Un saludo.
 

Lagüelo

Nuevo Forero
Visto el asunto "columnas", creo conveniente reunir firmas para que retiren todas las columnas de los parking's.
O porponerle a los diseñadores de los mitshus que le instalen unos sensores anti-columnas.

Se aceptan ideas,.........
 

erpintaor

Forero Experto

Chicharrero

Forero Activo
Señores, me han mandado la foto del taller, que ya puedo pasar a buscarlo. Ha quedado, segun la foto, nikelado mi negrito. Adjunto foto :D

Menos mal porque llevo una semana fatal. No me debería afectar tanto que solo es un coche y se arregla, pero joder con lo que yo lo cuido... pero no puede ser, pues me ha ocasionado discusiones con la parienta, y realmente es lo peor que puedo hacer.

Un saludo y gracias a todos! IMG-20130308-WA0000.jpg
 

erpintaor

Forero Experto
Tiene buena pinta :)
El dedo es que ya puedes ir al cajero????
Eso si que es express un ole por el taller :)
Pd: cuando lo recojas diles que si te pueden dar algo para disimular el bajo :rolleyes: un poco de regenerador de plasticos o algo rapidito :eek:
 
Última edición:

miguel_garcia

Nuevo Forero
Señores, me han mandado la foto del taller, que ya puedo pasar a buscarlo. Ha quedado, segun la foto, nikelado mi negrito. Adjunto foto :D

Menos mal porque llevo una semana fatal. No me debería afectar tanto que solo es un coche y se arregla, pero joder con lo que yo lo cuido... pero no puede ser, pues me ha ocasionado discusiones con la parienta, y realmente es lo peor que puedo hacer.

Un saludo y gracias a todos! Ver el archivo adjunto 4904

Ha quedao dpm!! Ya estaras tranquilo..y en lo adelante cuidadin con las columnasssss:rolleyes:
 

miasx

Forero Habitual
Pues yo creo que no ha quedado bien pues han dejado una especie de caricatura como si fuera una silueta humana o marciana :eek:
Nada hombre... a disfrutar de coche otra vez !!!!!!!!!!
 

JOTASX

Forero Experto
¿Ves como todo se soluciona? ... Te lo han dejao de PM ....

Estoy de acuerdo con miasx .. hubiera quedao mejor sin el muñequito,je,je.

Sds.
 

Eder

Forero Experto
Me alegro que haya sido tan rápido y con tan buen resultado. ¡¡A estrenar de nuevo coche!!
 

Chicharrero

Forero Activo
Tiene buena pinta :)
El dedo es que ya puedes ir al cajero????
Eso si que es express un ole por el taller :)
Pd: cuando lo recojas diles que si te pueden dar algo para disimular el bajo :rolleyes: un poco de regenerador de plasticos o algo rapidito :eek:


Nooo, el bajo era sucio. Me lo dieron limpito. Mira:

20130308_162405.jpg 20130308_164915.jpg


Me diran lo que quieran, pero a nuestro ASX el color que mejor le queda es el Negrito Amatista este...muy sacrificado pero el mas elegante... jajaja :p hoy si que estoy contento!!!

Pues eso, trabajo finisimo en el taller de chapa que lo lleve, super contento y reluciente que salio el negrito. Ahora a disfrutarlo.
 

erpintaor

Forero Experto
Ahh jejejeje perfect :)
Que envidia, te han dejado una mancha de un tipo con camiseta manga corta.... Aqui lluvia desde hace una semana :p
 
Arriba
"