Recién comprado mi ASX

giralda

Nuevo Forero
Hola compañeros:
Acabo de comprar mi ASX 180 DID 116 CV.Me alegro de pertenecer al club de nuestro estupendo coche.Un saludo para todos.
 

quinocor

Forero Activo
Giralda bienvenido, pasa y disfruta del foro y por supuesto de tu ASX.

Saludos desde Córdoba.

PD:Giralda, Cuidadin que el foro engancha.jejeje.
 

Lagüelo

Nuevo Forero
Bienvenido

Si el color es blanco, es idéntico al mío. Que tan solo tiene 3 semanas y 1.100 km
Si nos cruzamos algún día, prometo saludar con las luces
 
Última edición:

Vicente77

Nuevo Forero
Bienvenido

Si el color es blando, es idéntico al mío. Que tan solo tiene 3 semanas y 1.100 km
Si nos cruzamos algún día, prometo saludar con las luces

¿¿¿color blando???? y ese que color es.....:eek:

Bienvenido y adisfrutar.
 

Lagüelo

Nuevo Forero
Mu atento vicente77. Y es que el "hijoputa-Aleman" (alzheimer) me ataca a los dedos en cuanto veo un teclao.
 

SanzMilá

Forero Experto
Ahora no me refería a mi NEGRO, pero si tú crees que si, mejor

Salu2

Manu

PD querido Víctor te pongo otra fotito que se te gusta, un abrazo
421218_10150667919961834_314550116833_11028849_148140294_n[1].jpg
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Bienvenido giralda!! Saludos a Sevilla;)
 

pacguemon

Forero Activo
Pues siéntete a gusto entre nosotros, seguro que te vas a entretener un monton, si pones más información en tu perfil, pues eso que sabremos más de tí,aunque con ese nick, seguro que no eres de Palencia....jejeje,
lo dicho Bienvenid@
 

pollodesplumado

Forero Activo
Pues siéntete a gusto entre nosotros, seguro que te vas a entretener un monton, si pones más información en tu perfil, pues eso que sabremos más de tí,aunque con ese nick, seguro que no eres de Palencia....jejeje,
lo dicho Bienvenid@

Oye, oye. Eso de deducir la procedencia o personalidad de los foreros por su nick es muy arriesgado. Puedo dar fe de que a pesar del mío nunca he tenido pluma. ¿Por qué no habría de ser de Palencia si le apetece? Nada, nada; que nos lo aclare y salimos de dudas.
Saludos a todos y especialmente a los palentinos.
 
Arriba
"