Recien llegado

861975

Forero Experto
Abundando en el tema:

El golpe de remo como su nombre indica consiste en golpear a tu enemigo con un objeto contundente de madera (preferiblemente un remo)para dejarlo KO.Se inventó en el siglo XII con la finalidad de castigar dolorosamente a los que infringían las leyes y mas tarde como metodo de tortura.En el siglo XVI el golpe de remo fue ganando popularidad hasta practicarse en todo el mundo,pero mas tarde quedó en el olvido al ser sustituido por su némesis,la patada en los cojones.

Creación

Se cuenta que un dia Jasper el Sabio estaba tan tranquilamente pescando con su barca cuando escuchó un terrible sonido que se escuchaba cada vez mas alto.Era reggeton,entonces pudo ver a lo lejos una horda de canis(como no,los maricas tienen que ir en grupo)que se estaban aproximando.Jasper buscó un objeto con el que protegerse y lo unico que encontró fue su remo.Alterado por el reggetón que le estaba derritiendo el cerebro,empezó a repartir golpes de remo a todos los canis hasta que ya no quedó ninguno. Desde ese dia ese remo fue vendecio por Diox y se combirtió en un arma mas poderosa que cualquier espada e incluso mas que una inanimada barra de carbono. Jasper creo una organización secreta llamada Los Golpe-remistas que se dedicó a exterminar canis,emos y toda clase de bichos perjudiciales para el resto de la humanidad.

Los Golpe Remistas

Aunque se creía muerto el golpe de remo como practica ancestral y arte marcial, se cree que los "Golpe Remistas" siguen vivos. Su base secreta se encuentra en... pues... ¡No lo se! ¡Que es secreta! Aunque los más viejos hayan muerto, los jovenes dotados con el poder de la fuerza... del remo... son buscados y traidos a la base secreta, obligatoriamente bajo su voluntad, para luego ser entrenados en el arte del golpe del remo. Una vez bien entrenados, y despues de haber matado un par de Canis y otro par de Flaites, son nombrados caballeros Jedi Remo. De aquí para adelante no puedo decir, porque no se me ocurre nada sino soy arrestado por la SWAT.

El Golpe de Remo en La Historia Mundial

Se cree que, despues de descubrir su efectividad, los egipcios los usaban como armas de guerra y de tortura. También algunos de los guerreros Espartanos de la pelicula 300 se defendían con remos, pero los usaban con tal maestría... que duraron tres días. Pero no aparecieron en la pelicula, estaban en la última fila, por si mataban al resto.

http://www.frikipedia.es/friki/Golpe_de_remo
 

Zoidberg

Forero Experto
Abundando en el tema:

En el siglo XVI el golpe de remo fue ganando popularidad hasta practicarse en todo el mundo,pero mas tarde quedó en el olvido al ser sustituido por su némesis,la patada en los cojones.
No imagino un mundo paralelo en el que te acabas comprando un Qashqai, un Sportage, o yo qué sé...
 

JOTASX

Forero Experto
No imagino un mundo paralelo en el que te acabas comprando un Qashqai, un Sportage, o yo qué sé...

Yo sí ... y en ese universo paralelo .... vendría a nosotros para seguir dándonos la vara.:p

Huye, vaquita, huye .... que vienen los de McDonalds !!!. .... y vienen a caballo.

I'm sorry. es que acabo de almozar y estoy eufórico (y ajilipollao).

sakq_460.1.jpg

... Bueno , yo a lo mío.
 

861975

Forero Experto
Reíros, reíros de los universos paralelos y de la teoría de las cuerdas...!
Muy buena la foto Jota!

Saludos

Cuidado con la cazalla matutina...
 
Última edición:

Zoidberg

Forero Experto
Reíros, reíros de los universos paralelos y de la teoría de las cuerdas...!
Muy buena la foto Jota!

Saludos

Cuidado con la cazalla matutina...

Yo no me río, de hecho tengo una teoría sobre universos fluctuantes que se caga la perra.
Algún Hawking que me haya escuchado alguna vez entre copas se llevará el p**o Nobel a mi salud...
 

861975

Forero Experto
Yo no me río, de hecho tengo una teoría sobre universos fluctuantes que se caga la perra.
Algún Hawking que me haya escuchado alguna vez entre copas se llevará el p**o Nobel a mi salud...

Pues estoy interesado en oirla; abrimos un hilo específico? es de los campos fluctuantes o de los universos?
:confused:

(estoy viendo subir la bilirrubina de los moderadores por momentos)
 

Zoidberg

Forero Experto
Pues estoy interesado en oirla; abrimos un hilo específico? es de los campos fluctuantes o de los universos?
:confused:

(estoy viendo subir la bilirrubina de los moderadores por momentos)

¿Y arder en la pira de los foreros que desean un foro limpio?. No, si al final la vaca y el tío de la bata acaban en Estocolmo... y pillan el síndrome!!!!!
 

Yuanyu

Nuevo Forero
Creo q me he confundido de foro pensaba que era del ASX pero veo que es el de Big Van Theory. :p
 

erpintaor

Forero Experto
Bienvenido yuanyu
Es la esencia del club :) (estan chiflados) pero no te preocupes, con el tiempo descubriras que el mas cuerdo de aqui rasca bombillas :D
Pd:mi hermana tiene una web con tu nick :)
 

victor

Forero Activo
Bienvenido Yuanyu ! Ahora a disfrutar y a aprender un poquito mas en este maravilloso foro!
Saludos
 

Estakirot48

Forero Habitual
Creo q me he confundido de foro pensaba que era del ASX pero veo que es el de Big Van Theory. :p


Bienvenido al Club ASX, yuanyu !!! Y NO, no te has equivocado de foro, es que somos así de "simpáticos". A veces se nos va, se nos va.... :p

Un saludo
 
Arriba
"