Regreso del Concesionario. Novedades.

picasssin

Forero Honorífico
Hola doc
cuando propuse el tema de la calificacion de los concesionarios a nivel nacional, no habia leido este hilo, la verdad es que no los he leido todos, asi que de vez en cuando es posible que abra alguno que ya esta abierto, pero bueno, a lo que queria decirte.... no te parece razonable que se hiciera un apartado especifico sobre el tema de los concesionarios, ya que lo que creo que a veces no es problema del coche, sino de los concesionarios.
Es una pena que no tenga conocimientos de mecanica para ayudar mas, pero lo mio es la decoracion:confused:
recibe un cordial saludo desde Malaga
picasssin
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Hola doc
cuando propuse el tema de la calificacion de los concesionarios a nivel nacional, no habia leido este hilo, la verdad es que no los he leido todos, asi que de vez en cuando es posible que abra alguno que ya esta abierto, pero bueno, a lo que queria decirte.... no te parece razonable que se hiciera un apartado especifico sobre el tema de los concesionarios, ya que lo que creo que a veces no es problema del coche, sino de los concesionarios.
Es una pena que no tenga conocimientos de mecanica para ayudar mas, pero lo mio es la decoracion:confused:
recibe un cordial saludo desde Malaga
picasssin
Buenas picassin.
Lo comentaré nuevamente con 487562. Se que estaba trabajando en ello.
A ver si es posible.
Saludos y gracias!
 

LUIS

Forero Activo
Hola Doctaton

Cuando leo el tema de las particulas, de que la regeneracion se siente, me hace pensar, miro el nivel de aceite, y siempre esta igual, entonces me pregunto:

Sera el Gas Oil, yo pongo siempre el superior e 10 , o otros.
Sera que el 90 % de la conduccion, lo hago por autopista, y lo apreto.
Porque a mi y a otros no les pasa, y a otros si.

En el caso que comentas, tienes certeza de que te cambian el aceite, o te lo vacian un poco hasta el nivel, y si te lo cobran, o entra en la Garantia del vehiculo, pues si es asi, uno se puede pasar la vida cambiando el aceite gratis, mientras no arreglen esta anomalia.

Saludos Luis
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Hola Doctaton

Cuando leo el tema de las particulas, de que la regeneracion se siente, me hace pensar, miro el nivel de aceite, y siempre esta igual, entonces me pregunto:

Sera el Gas Oil, yo pongo siempre el superior e 10 , o otros.
Sera que el 90 % de la conduccion, lo hago por autopista, y lo apreto.
Porque a mi y a otros no les pasa, y a otros si.

En el caso que comentas, tienes certeza de que te cambian el aceite, o te lo vacian un poco hasta el nivel, y si te lo cobran, o entra en la Garantia del vehiculo, pues si es asi, uno se puede pasar la vida cambiando el aceite gratis, mientras no arreglen esta anomalia.

Saludos Luis

Buenas Luis.

No creo que sea problema del gasoil, sino mas bien de programaciones defectuosas.
Los coches y los motores son muy variables, algunos funcionan bien, y otros ya ves.
Lo del cambio de aceite te das cuenta fácilmente.
Ni bien lo cambian, quitas la varilla y la secas en un paño blanco.
El aceite deberá estar limpio.
Si sale oscuro, no está cambiado.
Saludos!
 
Arriba
"