Reja separadora

861975

Forero Experto
Jeo, si te sirve de ayuda, he hablado con el jefe de ventas del concesionario de Burgos y me ha dicho que no deberias tener ningun problema por lo del techo, la parte trasera es absolutamente igual.

Saludos

Muchísimas gracias Dani!
No tenías que haberte molestado!

Saludos!
 
S

sunnyo

Guest
Yo cuando vi su despedida en la zona chistes me parecio raro, respeto su decision pero actuar asi el cabreo tiene que ser grande.
 

861975

Forero Experto
Yo cuando vi su despedida en la zona chistes me parecio raro, respeto su decision pero actuar asi el cabreo tiene que ser grande.

Como dices bien Sunnyo, todo y respetando su decisión, creo que nos la tenía que argumentar un poco; vaya, quizás me equivoque, pero yo también soy dado a los "golpes de puerta" y he aprendido que a la larga no son una buena opción.
En fin....


Saludos
 

dani

Nuevo Forero
De nada, se pasó a traerme unos papeles por el curro y da la casualidad de que venia con un motion y alli mismo lo miramos.

Un saludo.
 

miguel_garcia

Nuevo Forero
Como dices bien Sunnyo, todo y respetando su decisión, creo que nos la tenía que argumentar un poco; vaya, quizás me equivoque, pero yo también soy dado a los "golpes de puerta" y he aprendido que a la larga no son una buena opción.
En fin....


Saludos

Me he perdido algo? Pq se cabreo sanzmila?:(
 
S

sunnyo

Guest
Muchos se lo han perdido, la gente no sigue ese hilo. Sólo los que lo ponen y un par que lo leen.
 
Arriba
"