Reparacion pintura... es normal?

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Pero si a estas alturas lo debes tener todo bajo control... Qué tal van las últimas chapus que tenías pendientes?

En stand-by...todas excepto las relativas a pañales y puericultura en general!!:eek:
 

erpintaor

Forero Experto

ccz

Forero Activo
@ SITOGA..... alli mirando por la familia, esto esta bien!! jejeje
@ EDER... si es este el taller, practicamente es donde compre el ASX (es Parque impresarial de San Fernando... no Torrejon)
@ ERPINTAOR.... tio como no me voy a acordad de ti, lo que pasa es que hizo cita para el cambio de alternator, que me miraban un ruido/vibraccion en el techo y de paso dio partes con Mutua para el trabjillo de pintura.

Siempre he llevado el coche al mismo taller que es el cocnesionarion donde compre el coche..... La proxima vez me lo pienso 2 veces.

Ciao
 

erpintaor

Forero Experto
Ccz lo se, me lo dijiste por eso puse el :p porque estaba de cachondeo :) no hay problema por esas cosas joer, y ya sabes que yo siempre estoy p@ra ayudar (esquirol) jajajajajajaja (broma)
Ya sabes que la proxima no es por trabajo es por beer .....
 

ccz

Forero Activo
ya, ya lo se tio.... Pues a ver si la aseguratora me soluciona algo, sino, pues me planeo cambios!! finger cross!!
 

Ismael

Forero Activo
Ya tengo mi buga.....por fin .....reparado perfecto no se nota nada ,parece q no ha pasado nada ufffff q alivio.......¿Wylon gracias por dejarme tu coche.......jjjjjjj
 

Eder

Forero Experto
Ismael, me alegro que te lo hayan dejado como nuevo. Es la suerte de dar con profesionales.
Un saludo.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Ya tengo mi buga.....por fin .....reparado perfecto no se nota nada ,parece q no ha pasado nada ufffff q alivio.......¿Wylon gracias por dejarme tu coche.......jjjjjjj

A que mola, eh??? Eso sí, al menos me lo podías haber pasado por el túnel de lavado y habérmelo devuelto con el depósito lleno!!! :p
 
Arriba
"