REPITO MI SEGUNDO ASX (pienso que es una historia interesante)

Eder

Forero Experto
Bienvenido al Club y enhorabuena por esa buena experiencia que nos cuentas con tu currado ASX. Esperamos que con el nuevo nos cuentes tus experiencias y no tengamos que esperar a los 300000km otra vez.
Un saludo y gracias por tus comentarios.
 

SanzMilá

Forero Experto
Bienvenido al mejor foro ASX (Y unico)

Mi ASX es el mismo modelo que el tuyo y la misma epoca, pero sólo 61.000, lo tuyo es demasiauuuu

Manu
 

Javip

Forero Activo
Bienvenido seas!!

Yo creo que nos has dejado a todos :eek:
Es una barbaridad de kilometros los que haces y te lo dice alguien que hace unos 35k o 40k al año de media... Me ganas por goleada!!

Lo que si es muy bueno para todos, para veteranos y para los que llevamos poquitos meses con un ASX, es la durabilidad que muestra el tuyo. Eso es muy bueno conocerlo por todos, la verdad.
Aunque hay que tener muy en cuenta que haces un 90% de autovía, poca ciudad y eso en diesel es muy importante. Pero también el resto de componentes parece comportarse a la perfección con ese duro testing que le has sometido.

A mi al menos, muy contento me dejas al leer tu historia :)

Y eso sí, me sumo a los que te piden alguna foto de ese titán, tenemos que ponerle un monumento aquí en el foro, por favor danos ese placer ;)

Un saludito.
 
2

275946

Guest
Yo anduve dando vueltas a vender el mío (4 años y 130.000 km.) y comprar otro igual nuevo o con muy pocos km. incluso no me importaba que fuese del mismo color.....pero el consejo de administración familiar :-* no aprobó la moción, quedándome en total minoría, o sea, aguantar este hasta que se muera......
 

manuelasx

Nuevo Forero
Mañana le hago las últimas fotos y os las paso. No se donde ponerlas pero ya lo buscaré. No te creas, que aunque cambio al kaiteki, estoy con pena eh?? Pero bueno como me decian, igual se me pass cuando me suba al otro.. Pero son muchos km juntos jejeje
 
6

628293

Guest
Sube las fotos en este mismo post y ya presentas al nuevo en condiciones.:D
 

Deckard

Forero Activo
Una barbaridad de Kms.... y toda una experiencia.... gracias por compartirla, a la vez que afianza mas si cabe el pensamiento de ke tenemos un gran coche....... por mi parte..... la pregunta seria cuando cambiastes a las Michelin....... ¿hay una dierencia sustancial en el agarre, consumos y demas?
 

Proyecto

Forero Activo
Enhorabuena por esa segunda adquisicón!!!
Cualquier coche de gama media bien cuidado, con sus revisiones pasadas a tiempo debería durar más que eso, lo cambias por capricho pero estoy seguro que a medio millon llega bien, con alguna sustitución basica claro, los embragues por ejemplo no son de por vida y esa conduccion en carretera ayuda mucho...
 

anjibal

Forero Experto
Aquí tenemos el ejemplo vivo de para que está creado este motor. Si hubieras tenido que hacer esos kilometros callejeando otro gallo cantaría. Acertaste plenamente en la compra y te felicito, aunque no fuese el coche mas indicado para hacer esos recorridos.
Si no recuerdo mal, el coche se publicitaba divirtiendose en la ciudad y saliendo un poco fuera del asfalto para respirar y tal y tal, pero estaba claro que la publicidad era engañosa.
Este motor adaptado a vehiculos de largo recorrido sería la bomba, quizás por eso dejó de montarse en el ASX.

Un saludo y feliz elección
 

manuelasx

Nuevo Forero
Perdona anjibal qué quieres decir con que dejo de montarse ese motor? El nuevo que he comprado no lleva el mismo?
Espero haber hecho una buena compra..

Llegaba
 

manuelasx

Nuevo Forero
Anjibal se ha enviado antes de tiempo. Decia q llegaba esta semana el coche pero hay algun problema en Barcelona.......... y espero q me de el mismo resultado el coche.. Por eso me has dejado con lo del
motor..
Gracias por tu comentario
 

gtaadicto

Forero Habitual
Bufff 300000km...que barbaridad... Yo los alcanzaria en 13 años al ritmo actual [emoji14]
 
6

628293

Guest
Anjibal se ha enviado antes de tiempo. Decia q llegaba esta semana el coche pero hay algun problema en Barcelona.......... y espero q me de el mismo resultado el coche.. Por eso me has dejado con lo del
motor..
Gracias por tu comentario


El que se vende ahora es un 2.2 en vez del 1.8, eso si, con idéntica potencia, ahora bien ....si es el mismo que el del outlander esta teniendo problemas alguna unidad de subidas de aceite, imagino que por las mismas causas que el 1.8
 

manuelasx

Nuevo Forero
Bueno entonces si es solo alguna unidad espero que no me toque ... De todas formas habia leído problemas del alternador, del embrague ahora esto.. A ver si soy el único que ha tenido suerte y la he cagado repitiendo. Jajaa
 
6

628293

Guest
Imagino que los problemas con el aceite vendrán del mismo sitio que con los asx, si no los has tenido con el 1.8 no creo que los tengas con el 2.2
 

pakkiyo

Forero Experto
Fantástico!!! Menuda experiencia. Yo tengo que multiplicar por casi 6 veces los kilómetros del mío :eek:.
Enhorabuena.
 

Bluetank

Forero Activo
Si señor, impecable, normal que el coche te halla tratado tan bien si le has cuidado con tanto mimo ;)

¡A disfrutar del nuevo!
 

ninjari

Forero Experto
Woooojjoouu... alucinante, Manuelasx!!

Está entero!!! ...Mucha suerte y que el nuevo te salga igual de bueno o mejor!! lo que está clarísimo es que va a contar de base con el buen cuidado... jó, si señor!!
 
Arriba
"