Reto fotográfico

turula

Forero Activo
turula, en vez de salir pitando, podias haber entablado una coversacion sobre vuestros "niños". Lo mismo se anima y entra al foro.

A ver si lo veo de nuevo y se lo digo. Imagínate por todo el barrio cuando salimos los dos, uno delante del otro por todas las calles de mi municipio ARUCAS, el más bonito de la isla.:cool:
 

josep25

Nuevo Forero
Venga los de valencia, quedamos y así seremos los primeros en hacernos unas fotitos para colgarlas en el foro!!
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Al tipo lo tengo controlado, para la próxima que lo vea le entro un poco a ver si lo convenzo para que entre en el foro con su flamante kaiteki 4wd Azul, sobre todo para subir algún votito más de este color, que está la cosa un poco parada.

A ver si puedo intentar algo aún más difícil, que es hacer una foto con tres azules, el de este chico, el mío y el de la tía del conce que también tiene uno en azul.

Joer macho!! pues veniros los tres por Mallorca, porque es el único color que todavía no he visto "in Person":)
 

ASX82

Forero Activo
jajajajajja, turula, voy a tener que decirles a los que yo conozco que se te unan en el foro, en azul dos chicas y dos chicos
 

turula

Forero Activo
jajajajajja, turula, voy a tener que decirles a los que yo conozco que se te unan en el foro, en azul dos chicas y dos chicos

Pues ya está tardando en avisarlos. En la península el azul nadie lo ha visto, y aquí en el norte de la isla están por todos lados. Parte de culpa la tiene Belén, desde que ella lo compró en azul los demás fuimos de cabeza.
 

turula

Forero Activo
Aquí en el foro mucho bla,bla,bla, etc., mucho forero ilustre :p pero el único que colgado fotos de dos iguales he sido yo! :cool:
 

miasx

Forero Habitual
Como dice "Turula" mucho bla, bla, bla... pero nadie aparte de él sube ninguna foto, ni siquiera yo que fui el que propuse este reto, pero es que lo tengo difícil. Ahora, que quede claro que intentarlo... lo intento, pues en cuanto cojo el coche me llevo la cámara encima. Vamos a ver si mañana hay más suerte. ¿Alguno ha estado a punto a punto, pero al final no pudo ser?. Venga, al menos a contar anécdotas curiosas.
 

miguelamm

Forero Experto
Aquí en el foro mucho bla,bla,bla, etc., mucho forero ilustre :p pero el único que colgado fotos de dos iguales he sido yo! :cool:

Y nadie te quita el mérito, todo lo contrario! Yo es que aquí en Salamanca, veo uno por cada luna llena, jejeje :p En serio, es complicado!!!!
 

JOTASX

Forero Experto
Pues .. yo sigo con mi "cruzada" particular .... ver otro ASX ... el que sea y del color que sea, fuera del conce ... cada vez que veo un X3 por detras, se me van los ojos pensando que he tenido un avistamiento positivo pero, de momento, nada de nada ... sólo veo X3 y Kugas.:p
Para el tema de la foto, he pensado que, si me muevo muy deprisa, podría sacar una foto con 2 ASX negros ... el mío dos veces, :cool:
Josep, cada vez que paso por la pista de Silla, me fijo un montón por si te veo, ;)
 

turula

Forero Activo
Pues aquí en Gran Canaria ya se emiezan a ver bastante por la carretera, por lo menos por el norte de la isla. Estuve de vacaciones diez días en el sur y no ví ni uno. Ánimo, algún día lo conseguiréis, jejejeje.
 

cortsan

Forero Activo
Pues yo tengo dos colegas, uno con un kaiteki negro y otro con un challenge bronce, que por cierto no se han dado de alta en este foro, no será por no decírselos. ¿Esta foto valdrá no?, en cuanto los junte, foto que te pego...ya la tengo pensada los negros a los lados y el bronce en el medio...a ver quien lo supera...
 

ASX82

Forero Activo
Tienen que ser del foro??? eso no lo habían dicho no?
El de turula no es del foro ehh!!!
 

miasx

Forero Habitual
Pues yo tengo dos colegas, uno con un kaiteki negro y otro con un challenge bronce, que por cierto no se han dado de alta en este foro, no será por no decírselos. ¿Esta foto valdrá no?, en cuanto los junte, foto que te pego...ya la tengo pensada los negros a los lados y el bronce en el medio...a ver quien lo supera...

Oye "Cortsan", ¿y mi Asx blanco dónde lo vas a poner?. Dame un toque que yo también me apunto, que seguro que estamos más cerca que esos "peninsulares" (jejeje).
 
Arriba
"