Revisión con "sorpresa": amortiguador dañado

6

628293

Guest
Bluetank siento ser portador de malas noticias

Las referencias que necesitamos son estas KYB – Catálogo

Los dos traseros Juego de 2 amortiguadores traseros KYB para MITSUBISHI ASX : venta a precios bajos - Dirección - Suspensión - Tren (Amortiguadores) - Amortiguador trasero para MITSUBISHI ASX

uno de los delanteros Comprar Amortiguador KYB, 339253 baratos online ? AutoRecambiosStore.es. y el otro Comprar Amortiguador KYB, 339254 baratos online ? AutoRecambiosStore.es. y los traseros en la misma tienda Comprar Amortiguador KYB, 340060 baratos online ? AutoRecambiosStore.es. en total 231€ puestos en casa, cuando cambie los amortiguadores del 4007 hace unos meses, en el taller de barrio donde me los montaron me cobraron 100 napos por montarlos, paralelo incluido, soy afortunado, los podría poner menos de 400 tranquilamente.

Siempre y cuando no este algún amortiguador doblado o que no permita la conducción, los delanteros tienen que pedirlos y tardan unos días.

Lo siento Bluetank se que esta información a toro pasado es una putada, pero me ha parecido conveniente publicarla para el resto de los compañeros
 

Bluetank

Forero Activo
No te preocupes Goose, aquí siempre hay alguien que tiene que hacer de cobaya para que el resto nos vaya mejor, esta vez me ha tocado a mi, pero aunque caro, no me ha salido tan caro como querían en el conce, así que me doy con un canto en los dientes y espero que al resto le sirva para conseguirlo mejor de precio ;-)

¡Gracias por la info!
 
6

628293

Guest
Es la idea ayudar al resto para que salga menos oneroso el tema.

Lo mismo no estaba de mas poner el catalogo con la referencias en un sitio visible y que no se pierda, intentare ,si saco un rato mañana, completar la informacion con otros fabricantes, no me creo que solo los fabrique Kyb teniendo en cuenta que es un coche de tirada mundial.
 
Arriba
"