Ruido en Diesel .....

Finntroll

Forero Activo
Claro!
Si le abres el capó y sólo ves aire.
Le sobra espacio por todos lados...
smile.gif
Ya escribió la alegría de la huerta, vamos para alegrame la noche :rolleyes:.
Un saludo.
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Ya escribió la alegría de la huerta, vamos para alegrame la noche :rolleyes:.
Un saludo.
Jeje, es que tu también te la buscas, Fintroll, posteando esto aquí
tongue.gif

Siempre es un placer picarte un pelin... :)
Espero no te moleste.
Un saludo y no te amargues la noche, compañero!
 
Última edición:

Finntroll

Forero Activo
Jeje, es que tu también te la buscas, Fintroll, posteando esto aquí
tongue.gif

Siempre es un placer picarte un pelin... :)
Espero no te moleste.
Un saludo y no te amargues la noche, compañero!

Que va hombre, como me voy a enfadar,eso sí, eres un poco mosca cojonera, jejeje;).
No me amargo la noche por eso, lo que estoy mosca es por que he perdido la cartera, con todo, dinero no mucho, 50 euros, pero lo que jode más es el DNI, permiso de conducir, tarjeta de débito, fotos de mi pequeña, una auténtica putada, vamos. Y mañana vía crucis en tráfico.
Un saludo y te leo mañana que me acuesto para ver "Cuéntame" y el chef Gordon Ramsey ;).
Un saludo.
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Que va hombre, como me voy a enfadar,eso sí, eres un poco mosca cojonera, jejeje;).
No me amargo la noche por eso, lo que estoy mosca es por que he perdido la cartera, con todo, dinero no mucho, 50 euros, pero lo que jode más es el DNI, permiso de conducir, tarjeta de débito, fotos de mi pequeña, una auténtica putada, vamos. Y mañana vía crucis en tráfico.
Un saludo y te leo mañana que me acuesto para ver "Cuéntame" y el chef Gordon Ramsey ;).
Un saludo.
Uuuuuf, lo siento mucho, compañero!
Espero se te resuelvan las cosas de la mejor manera posible.
Un saludo!
 

ASX82

Forero Activo
como que suena shhhhhhhhhhhh, que sonido se supone que es ese? estos hombres se explican genial, solo se entienden entre ellos.
Doc no critiques a los gasofas que tienen muchas ventajas
 

ASX82

Forero Activo
Brujo pregunta en el taller si tienes pendiente alguna campaña. Le has notado pérdida de fuerza?
 

anjibal

Forero Experto
Que va hombre, como me voy a enfadar,eso sí, eres un poco mosca cojonera, jejeje;).
No me amargo la noche por eso, lo que estoy mosca es por que he perdido la cartera, con todo, dinero no mucho, 50 euros, pero lo que jode más es el DNI, permiso de conducir, tarjeta de débito, fotos de mi pequeña, una auténtica putada, vamos. Y mañana vía crucis en tráfico.
Un saludo y te leo mañana que me acuesto para ver "Cuéntame" y el chef Gordon Ramsey ;).
Un saludo.

Si has perdido la cartera no sólo has perdido 50€ suma las tasas de trafico del DNI etc. mas el tiempo y encima para que te den una copia de los que tenías que si estaban a punto de caducar al poco tiempo vuelves al vía crucis.
Toda una autentica putada, si señor
 

miguelamm

Forero Experto
Seguro que es un ruido del motor? A mi me vibra algún plástico solo en un rango (de unas 1900 a las 2200) de revoluciones y solo en marchas cortas. Lo comentaré el miercoles, pero no creo que me digan nada puesto que, como digo, parece de algún plástico o moldura.

Lo tuyo, no lo dejes pasar y lleváselo al concesionario.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Que va hombre, como me voy a enfadar,eso sí, eres un poco mosca cojonera, jejeje;).
No me amargo la noche por eso, lo que estoy mosca es por que he perdido la cartera, con todo, dinero no mucho, 50 euros, pero lo que jode más es el DNI, permiso de conducir, tarjeta de débito, fotos de mi pequeña, una auténtica putada, vamos. Y mañana vía crucis en tráfico.
Un saludo y te leo mañana que me acuesto para ver "Cuéntame" y el chef Gordon Ramsey ;).
Un saludo.

Lo siento tío!! a mi me pasó una noche de marcha :)o), y cuando ya había renovado DNI y carnet de conducir, me llegó una carta de objetos perdidos diciendo que la tenían alli!!!:mad:....pregunta en tu ayuntamiento por si acaso, ya que la oficina suele estar allí.

Saludos y suerte!!:)
 

pacguemon

Forero Activo
Vaya suerte finntroll, lo del ruido el mio tiene todavía más aire porque no lleva tapaaaaa, jejejejeje
 

ASX82

Forero Activo
jajaj, vuelven loca a cualquiera, saltan de un tema a otro como quien no quiere la cosa :eek:
 

Elhur

Nuevo Forero
Por cierto, el mío suena así, shhhhhhhhhhhh, muy , pero que muy bajito shhhhhhhhh.
Un saludo.

Cierto!! Y lo quería preguntar porque supongo que es el turbo (que creo que tiene el ASX no?) Es un ruidillo cuando aceleras como un fiiiiuuuuuu y se dejas el acelador ya no se oye pero cuando vuelves a acelerar fiiiiuuuuuu....jajajajaja la verdad es que me estoy riendo yo solo!!!

Pero desde el primer día y entiendo que es normal, pero es un poco pesado el ruidito...
 

Finntroll

Forero Activo
Cierto!! Y lo quería preguntar porque supongo que es el turbo (que creo que tiene el ASX no?) Es un ruidillo cuando aceleras como un fiiiiuuuuuu y se dejas el acelador ya no se oye pero cuando vuelves a acelerar fiiiiuuuuuu....jajajajaja la verdad es que me estoy riendo yo solo!!!

Pero desde el primer día y entiendo que es normal, pero es un poco pesado el ruidito...

Eso que puse era simplemente de cachondeo, como tengo un gasolina quise comentar el poco ruido que hace.....
Ufff ese post me hace recordar tiempos de angustias y sobre todod, felicidad jejej.
Un saludo.
 
Arriba
"